Fibonapps menu

Hill Climb Racing 2

Empresa: Fingersoft Género: Carreras Valoraciones: 3.388.016 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 25/07/2019

Imágenes Hill Climb Racing 2

Trailer Hill Climb Racing 2

Descripción Hill Climb Racing 2

De los creadores del original Hill Climb Racing, ¡llega Hill Climb Racing 2! Es mayor, mejor y mucho más divertido.

Características
- Vehículos: desbloquea vehículos y elige el mejor para tu estilo de juego
- Mejoras: mejora el motor, la suspensión, las ruedas y la tracción de tus vehículos
- Tuning: más de 14 piezas de tuning exclusivas y mejorables
- Personalización: dale estilo y carácter a tus vehículos
- Exploración: diversos entornos con logros
- Excelentes gráficos: optimizados para dispositivos de alta y baja resolución
- Redes sociales: reta a tus amigos en competiciones diarias y semanales
- Competición: sube puestos en la clasificación, gana retos y sé el número 1

Vehículos: motocross, jeep, fórmula 1 y ¡otros 9 más!

Novedades Hill Climb Racing 2

v1.27.4
- New vehicle: Racing Truck
- New cups: Stormrider Cup, Glacier Cup
- New looks: Mackie
- Double public event points for VIP
- Improved nickname, team name and chat profanity filtering
- Team join criteria (rank, vehicle count)
- Various team mode exploits fixed
- Various bug fixes

Trucos Hill Climb Racing 2

Descargar Hill Climb Racing 2
Descargar Hill Climb Racing 2 para Android Descargar Hill Climb Racing 2 para iOS Descargar Hill Climb Racing 2 desde Amazon

Hill Climb Racing 2 para PC

Para instalar Hill Climb Racing 2 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hill Climb Racing 2 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hill Climb Racing 2 Gratis para PC

Hill Climb Racing 2 para MAC

Para poder descargar Hill Climb Racing 2 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hill Climb Racing 2 Gratis para MAC

Hill Climb Racing 2 APK

Si deseas descargar la APK para android Hill Climb Racing 2 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Hill Climb Racing 2 .
Descargar Hill Climb Racing 2 APK

Comentarios destacados Hill Climb Racing 2

Maca Aj (25/07/2019) Me encanta este juego, lo juego todos los días. Hoy, entro luego de actualizar y me dice que mi cuenta está asociada a \"comportamientos tramposos\" . Me expulsaron automático del equipo en el que estaba y no me permiten entrar a otro equipo. Nunca he hecho trampa, no tengo hackeo ni nada de eso, ni siquiera sé hacerlo. Instalé y desinstalé y nada. Era co-lider del equipo así que sé que no fue el administrador quien me denunció o algo. No entiendo, exijo solución a este problema.
Jose Luis Mendoza Barahona (25/07/2019) Muy entretenido, y lo mantiene a uno ocupado sobre todo si uno esta en un equipo para poder desbloquear mejores objetos mientras mas juega uno. Lo unico es que si deberian de agregar mas pistas y vehiculos mas constantemente, o al menos hacer que en vez que cambien las pistas en las copas cada mes, que cambien cada quincena. Pero overall, muy buen juego.
Usuario anónimo (25/07/2019) ¡¡ Muchas gracias FINGERSOFT por este entretenido juego y me encanta todo !! Sera que pueden hacer un Evento de no tocar el suelo usando propusores ( carrera en el aire ) o mas pistas cuesta abajo con dunas regulares ( asi como los puentes de la ciudad ), o tambien si pudieran hacer una pista de velocidad con gasolina de sobra para usar la pieza legendaria ( digo entre mas velocidad es mejor ^^ ) y si pudieran sacar unas pistas de aventura ONLINE me encanta HCR2 y seria lo maximo con esas funcion
Ellolazo XxX (25/07/2019) Ayero o hoy que fue la nueva actualizacion me dice que los servidores estan en mantenimiento. Y me dice sin conexión, fue desde las 4 o 5 de la mañana que lo tengo asi y estoy esperando a que ya pueda jugar!!!!!????????????????
Ivo Reguero (25/07/2019) Prefiero este juego antes que la consola. Es verdad que 19 coches no es tanto, en el uno había una locura de coches pero igualmente, aún así sigue siendo igual de divertido. Si alguien dice que los del multi son bots no le hagas caso, son grabaciones de partidas de otros jugadores y no bots, lo cual está muy bien ya que puedes pausar. Si no sabes si instalarte este juego yo al menos te digo que te lo instales, es muy entretenido y da horas de diversión. P.D:Han metido un nuevo coche!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 25/07/2019 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 1.27.4 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Fingersoft
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar