Fibonapps menu

Piano Tiles 2

Empresa: Cheetah Games Género: Arcade Valoraciones: 8.382.485 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 12/08/2019

Imágenes Piano Tiles 2

Trailer Piano Tiles 2

Descripción Piano Tiles 2

Top 3 de juegos de música gratis en el mundo!
Amado por 1.100 millones de jugadores en el mundo, combinando ritmo y música, ¡un desafiante juego gratuito para móviles con música!

CARACTERÍSTICAS
- Gráficos sencillos, fáciles de tocar y todo el mundo se pone a tocar el piano! 2. El ritmo impresionante desafiará su límite de velocidad!
- El modo de desafío superior te da emoción y riesgo!
- Actualización de numerosas canciones, originales, clásicas, flequillo y todo el estilo para satisfacer diferentes gustos.
- Comparte tu récord con tus amigos y compáralo con los jugadores de todo el mundo de la lista de clasificación!
- El sonido de alta calidad te hace sentir como en un concierto.
- Guarda tu progreso a través de una cuenta de Facebook y comparte el progreso en diferentes dispositivos.
- Más desafío, más bonus y un mejor yo.

Modo de juego
¡No des golpecitos a los azulejos blancos! Golpee los azulejos negros según la melodía y no se pierda ningún azulejo! Concéntrate y maximiza tu reacción!

Novedades Piano Tiles 2

To optimize your experience. we've fixed some problems.

Trucos Piano Tiles 2

Descargar Piano Tiles 2
Descargar Piano Tiles 2 para Android Descargar Piano Tiles 2 para iOS Descargar Piano Tiles 2 desde Amazon

Piano Tiles 2 para PC

Para instalar Piano Tiles 2 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Piano Tiles 2 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Piano Tiles 2 Gratis para PC

Piano Tiles 2 para MAC

Para poder descargar Piano Tiles 2 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Piano Tiles 2 Gratis para MAC

Piano Tiles 2 APK

Si deseas descargar la APK para android Piano Tiles 2 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Piano Tiles 2 .
Descargar Piano Tiles 2 APK

Comentarios destacados Piano Tiles 2

Camilo Robayo (20/06/2019) Es entendible el tema de la publicidad, pero es que ya es una exageración, dos publicidades y hasta tres seguidas, ya es el colmo ya ni ganas de entrar a jugar dan, se demora más uno en los temas de la publicidad que ni siquiera jugando. Me encantó el juego en sus comienzos siempre jugue todos los de la saga pero ya con tanta publicidad prefiero pasar de juego...
cookiegirl :3 (20/06/2019) El juego en sus inicios se trataba de habilidad y lo sigue siendo pero no es la misma esencia de antes, aparte el tema de la publicidad, es muy molesto, cada vez que juegas te salta un anuncio o dos y no se puede, a mi en lo personal me cansa y lo peor es que para poderte deshacer del problema tienes que pagar, antes no había publicidad y si aparecía era muy poca y un pequeño problema que yo tengo es que cada vez que me sale un anuncio el audio del juego se cambia y se hace agudo y no me gusta:(
Tania Espinoza (20/06/2019) la verdad se ha vuelto una basura, lo único que yo quería es jugar pero con tantas cosas o ítems que me obligan a usar ni siquiera puedo, antes se trataba de talento. ahora solo basta pagar para tener más puntos en cada canción. En su intento por mejorar esta aplicación la arruinaron. Que decepción.
Mariela Romanutti (20/06/2019) la verdad q le iba a dar hasta 4 estrellas pero le doy 2 ya q además de q tiene una exageración de propagandas ah cambiado mucho desde hace un poco tiempo y para mi ah cambiado para mal.Me encanta la dinámica del juego y me parece muy buena idea pero no me gusta tanto como antes debido a lo dicho. Le doy 2 estrellas.
Bari 175 (20/06/2019) la verdad extrañaba mucho este juego y después de bastante tiempo lo volví a jugar y actualmente la unica manera de definirlo es con una palabra: Decepción. Aún sigue teniendo esos antiguos errores de la música, si el nivel va rápido la música se atora en una parte del nivel y luego se desincroniza con el nivel. Otra cosa que antes destacaba de este juego es que no tenía absolutamente nada de publicidad o anuncios, pero ahora no se puede hacer absolutamente nada sin que te salga un anuncio.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/08/2019 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 3.1.0.969 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Cheetah Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar