Fibonapps menu

Evil Defenders

Empresa: Crazy Panda Limited Género: Estrategia Valoraciones: 85.066 Nota: 4.4 Actualizado: 26/02/2019

Imágenes Evil Defenders

Tabla de contenidos

Trailer Evil Defenders

Fibonapps logo

Descripción Evil Defenders

Evil Defenders es un divertido y frenético juego de defensa con un poco de humor. Con hermosos gráficos y una jugabilidad desafiante, Evil Defenders te permite construir y actualizar poderosas torres defensivas, usar puntos de referencia especiales exclusivos de cada mapa y lanzar hechizos para repeler a las fuerzas enemigas mientras defiendes las Tierras del Mal de los invasores.
Evil Defenders tiene una gran cantidad de juego y ofrece la capacidad de jugar el juego de muchas maneras diferentes a través de actualizaciones de torre única, un árbol de habilidad profunda y 100 logros en el juego.
Este es el juego de Tower Defense para los verdaderos fans del género!
El desafío continúa con seis modos de dificultad y 90 niveles a través de 15 mapas de misión distintos. ¡Lucha por el mal!

Características
- Un gran número de mejoras y 60 torres con distintas habilidades y características: la Cripta Vieja, el Duende de la Ballesta, el Señor del Veneno, el Basilisco y más;
- Cinco regiones: Páramos, Heladas, Tierras Altas, Islas e Infiernos;
- Seis modos de dificultad, incluyendo un modo Desafío, para una práctica de batalla ilimitada;
- Puntos de referencia únicos para cada lugar, como el Altar de los Vientos, el Pantano Tóxico, el Cofre del Tesoro y otros;
- Amplio Árbol de Habilidades para mejorar tus defensas;
- 100 logros en el juego;
- Clasificaciones para que puedas ver dónde te enfrentas a tus amigos!
- Soporte multi-idioma incluyendo: Ruso, inglés, francés, alemán, español, italiano y portugués;
- Juego masivo, bonitos gráficos y una banda sonora original y envolvente!
Leer más...

Novedades Evil Defenders

Fixes and other improvements.

Trucos Evil Defenders

Fibonapps logo
Descargar Evil Defenders
Descargar Evil Defenders para Android Descargar Evil Defenders para iOS

Evil Defenders para PC

Para instalar Evil Defenders en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Evil Defenders en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Evil Defenders Gratis para PC

Evil Defenders para MAC

Para poder descargar Evil Defenders en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Evil Defenders Gratis para MAC

Evil Defenders APK

Si deseas descargar la APK para android Evil Defenders te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Evil Defenders .
Descargar Evil Defenders APK
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar