Fibonapps menu

Empire Warriors - Offline Game

Empresa: ZITGA PTE. LTD. Género: Estrategia Actualizado: 16/12/2021

Imágenes Empire Warriors - Offline Game

Tabla de contenidos

Trailer Empire Warriors - Offline Game

Fibonapps logo

Descripción Empire Warriors - Offline Game

¿Eres un fanático de la defensa de torres y de los juegos de estrategia en tiempo real? Si es así, Empire Warriors TD Premium es el juego de defensa que siempre has estado encontrando. Te sorprenderá lo increíble de los gráficos 2D, que combinan características de juegos de rol y de lucha para ofrecerte desafíos épicos y momentos divertidos.

HISTORIA DE FANTASIA
El juego de defensa de la torre se establece en un continente de fantasía, que se llama Ioria. Hay muchas razas que viven juntas en este continente, incluyendo humanos, elfos, enanos, orcos.... y muchas otras criaturas legendarias.
Cada tierra a la que llegas, cada batalla a la que te unes, cada castillo que construyes tiene una historia detrás de ella. ¿Te preguntas cuál es la historia? Únete y descúbrelo ahora!

JUEGO DE DEFENSA DE LA TORRE EN UN MUNDO DE FANTASÍA MÁGICO
¿Tendrás el valor suficiente para entrar en este gran imperio con la galaxia de las armas, las cosas mágicas y así sucesivamente? Disfruta de muchas guerras épicas en diferentes entornos de fantasía: la llanura de los bosques humanos, densos de elfos, el reino montañoso de los enanos, el pantano muerto, la montaña congelada, y muchos más!

PLANEAR, CONSTRUIR Y DEFENDER
Realiza tu mejor estrategia y fortalece tus ligas en cada misión con 4 nuevos castillos especializados: La torre de Barack entrena a fuertes guerreros que, liderados por los valientes caballeros de Endia para ayudarte a bloquear el camino y destruir a los enemigos; la torre de Archer inflige daño físico y daña a las torres cercanas; la torre mágica, controlada por los mejores magos de Endia, tiene un alto nivel de daño mágico, capacidad para desenmascarar a los enemigos y convocar a un dragón impresionante; por último, pero no menos importante, la torre de Golem, la poderosa arma del reino de Endia, que puede arrojar piedras gigantescas a los enemigos y causar un daño enorme.

JUEGO MEJORADO Y VARIADO
Varios modos de juego en un juego de defensa de torre de más fácil a más difícil, además de las misiones de campaña, el jugador también puede disfrutar de los desafíos infinitos en modo sin fin. No sólo eso, la opción fuera de línea se combina con en línea le traerá la gran experiencia. Mostrémosle al mundo quién es el mejor táctico clasificándote en el primer puesto de la tabla de clasificación. El modo sin fin es también muy bueno para cultivar gemas y para ser una leyenda en la batalla épica.

INTERMINABLE ACCIÓN TÁCTICA RPG
Controla a los poderosos héroes de leyenda: ¡ahora puedes seleccionar y controlar a 3 héroes a la vez en cualquier misión! Cada héroe tiene una habilidad activa y 3 habilidades pasivas. Al mejorar a los héroes, su fuerza aumentará enormemente.

ENORMES DESAFÍOS
Una variedad de monstruos con una prisa infinita en el juego de defensa de la torre: más de 30 tipos de enemigos te están esperando. Cada monstruo tiene una apariencia única y algunos incluso tienen habilidades que pueden causar muchos problemas a cada táctico.

Aprende sobre tus enemigos y tus torres con una enciclopedia en el juego. Prepárate para la defensa en el mejor juego de estrategia de TD.

¡Sin miedo a la muerte! Sea un líder sabio y únase ahora!
Leer más...

Novedades Empire Warriors - Offline Game

- Optimize and balance game
- Fix some minor bugs
Descargar Empire Warriors - Offline Game
Descargar Empire Warriors - Offline Game para Android Descargar Empire Warriors - Offline Game para iOS

Empire Warriors - Offline Game para PC

Para instalar Empire Warriors - Offline Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Empire Warriors - Offline Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Empire Warriors - Offline Game para PC

Empire Warriors - Offline Game para MAC

Para poder descargar Empire Warriors - Offline Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Empire Warriors - Offline Game para MAC

Información Técnica

Actualizado: 16/12/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.4.33 Tamaño: 111M Desarrollador: Web Empresa: ZITGA PTE. LTD.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar