Fibonapps menu

Vampire&'s Fall: Origins RPG

Empresa: Early Morning Studio Género: Juegos de rol Actualizado: 15/06/2021

Imágenes Vampire&'s Fall: Origins RPG

Tabla de contenidos

Trailer Vampire&'s Fall: Origins RPG

Fibonapps logo

Descripción Vampire&'s Fall: Origins RPG

Durante innumerables años los habitantes de Vamp'Ire han disfrutado de una vida de paz y felicidad. Pero ahora, los rumores se extienden sobre un portador de magia negra, un Witchmaster. Temiendo que los rumores sean ciertos, la aldea reúne a una milicia para prepararse para lo peor. Eres un recluta que se alista para defender la aldea. Poco sabes, el destino te tiene reservado algo especial?

La Caída del Vampiro: Origins es un RPG 2D de mundo abierto con combate por turnos. Crea tu personaje, elige tu linaje y aventúrate en el mundo. ¿Vas a hacer estragos en la tierra, o vas a ser el héroe que la gente anhela? ¿Usarás tus poderes para luchar contra otros jugadores o para cazar monstruos feroces?

- Un mundo abierto
- Caracteres totalmente personalizables
- Combate por turnos
- Historias de inmersión
- Opciones de diálogo
- Batallas de PvP
- Chat en el juego
- Habilidades y habilidades para dar forma a tu personaje
- Elige tu linaje: Nosferatu, Ranjeni, Magistrav o Equides
- Más de 150 armas y armaduras gráficas únicas

Vampire's Fall Origins ha estado en desarrollo durante dos años desde que se escribió este artículo. Nos propusimos crear un RPG serio para teléfonos móviles, sin la mecánica habitual de los juegos móviles. No hay sistema de energía. No hay cajas de botín. No hay paga para ganar. Hay, en nuestra opinión, interesantes mecanismos de batalla, diálogos divertidos y una sensación de maravilla en el mundo. Desde nuestros tres corazones indie-dev, ¡buena suerte y diviértete!
Leer más...

Novedades Vampire&'s Fall: Origins RPG

Bug Fixes and Improvements

Trucos Vampire&'s Fall: Origins RPG

Fibonapps logo
Descargar Vampire&'s Fall: Origins RPG
Descargar Vampire&'s Fall: Origins RPG para Android Descargar Vampire&'s Fall: Origins RPG para iOS

Vampire&'s Fall: Origins RPG para PC

Para instalar Vampire&'s Fall: Origins RPG en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Vampire&'s Fall: Origins RPG en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Vampire&'s Fall: Origins RPG Gratis para PC

Vampire&'s Fall: Origins RPG para MAC

Para poder descargar Vampire&'s Fall: Origins RPG en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Vampire&'s Fall: Origins RPG Gratis para MAC

Vampire&'s Fall: Origins RPG APK

Si deseas descargar la APK para android Vampire&'s Fall: Origins RPG te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Vampire&'s Fall: Origins RPG .
Descargar Vampire&'s Fall: Origins RPG APK

Información Técnica

Actualizado: 15/06/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.13.437 Tamaño: 135M Desarrollador: Web Empresa: Early Morning Studio
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar