Fibonapps menu

Magic Tiles 3

Empresa: Amanotes JSC. Género: Música Valoraciones: 1.658.961 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 15/07/2020

Imágenes Magic Tiles 3

Tabla de contenidos

Trailer Magic Tiles 3

Fibonapps logo

Descripción Magic Tiles 3

Magic Tiles 3 es uno de los juegos de piano más queridos entre los miles de juegos gratuitos en 2018 que cuenta con más de 80 millones de jugadores en todo el mundo.

Resaltar las actualizaciones
- NUEVOS álbumes Faded (original de Alan Walker): tema y efectos totalmente nuevos del juego y canciones increíbles.
- Paquete inicial: la posibilidad de obtener Monedas + Diamantes + Eliminar Anuncios con un 75% de descuento. No lo dudes, ¡sólo ven y agárralo!

Además, el juego también recoge todas las canciones nuevas y populares cada semana en su tabla de canciones semanales. Además, cuando la velocidad es lo suficientemente alta, se pueden recoger huevos de Pascua con regalos escondidos dentro.

Por lo tanto, esta es una versión especial con varios géneros de juegos de piano que combinan diversos instrumentos como la guitarra, la batería y, sobre todo, el piano. Magic Tiles 3 ™ fue uno de los nuevos juegos más populares de 2017 presentado por Google que proporciona a los usuarios las canciones de piano de alta calidad y una jugabilidad hermosa.

Vamos a jugar el juego en tu móvil - Uno de los mejores juegos nuevos gratis!

Reglas del juego
Es similar a otros juegos de piano, sólo tienes que tocar los azulejos negros y evitar los azulejos blancos y luego disfrutar de la maravillosa música en el juego.

Características del juego
- Modo banda donde puedes tocar con más instrumentos como guitarra, piano y otros.
- El modo Batalla crea la oportunidad para que los jugadores compitan con otros en todo el mundo, lo que hace que Magic Tiles 3™ se convierta en un piano único en línea.
- Sobre todo, la función avanzada del modo de batalla (custom match), que te permite competir directamente con tus amigos y con quien quieras.
- Canciones de piano de alta calidad y música pop popular que se actualizan con frecuencia.
- El modo desafío que lleva a los usuarios a mejorar su velocidad de pulsación para estar en la cima del mundo.
Leer más...

Novedades Magic Tiles 3

- NEW HOT SONG: DESPACITO!!!
- Fix minor bugs.

Trucos Magic Tiles 3

Fibonapps logo
Descargar Magic Tiles 3
Descargar Magic Tiles 3 para Android Descargar Magic Tiles 3 para iOS

Magic Tiles 3 para PC

Para instalar Magic Tiles 3 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Magic Tiles 3 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Magic Tiles 3 Gratis para PC

Magic Tiles 3 para MAC

Para poder descargar Magic Tiles 3 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Magic Tiles 3 Gratis para MAC

Magic Tiles 3 APK

Si deseas descargar la APK para android Magic Tiles 3 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Magic Tiles 3 .
Descargar Magic Tiles 3 APK

Comentarios destacados Magic Tiles 3

Ikerpro z01 (19/07/2020) Este juego es genial, lo unico que le falla son los anuncios entre cada cancion que juegas, por lo demas el juego es perfecto, se lo recomende a muchas personas cercanas a mi, esto me hara pasar buenos ratos con mi familia y muy divertidos! Tiene un modo multijugador, eso tambien me encanta, tus amigos o familia pueden crear una sala y tu unirte con su numero de sala, es genial. 100% recomendado para gente que se quiere entretener.
lito inga cruz (19/07/2020) Juegazo, se puede jugar online, cosa que muchos otros magic tiles no tienen. Buenos premios en los cofres como 7 días sin anuncios, ALBUMS ,1 día VIP, es un cofre diario y no es necesario ser VIP!!!. Por eso le doy 5, la jugabilidad también es buena, Algunos se quejan porque el el audio está retrasado pero créanme, eso no tiene nada que ver con la app sino con su móvil, yo busqué una solución con apps que aceleraban los juegos o bloqueador de internet para otras apps que ponen lento el magicT.
El Pikachu Kawaii (19/07/2020) Los anuncios son muy exagerados.!! Ya se que necesitan para sacar mejor versiones pero por eso es que la gente desinstala este juego porque le meten muchos anuncios y hablo en plural porque mis amig@s y yo jugábamos mucho hasta que empezaron a obsesionarse con los anuncios ya nadie le daba ganas de jugar... Después de 6 meses aprox. Vengo para darles mi opinión para que moderen la cantidad de anuncios porfa.
Mayra Rodriguez (19/07/2020) Sería más agradable si los niveles de dificultad no fueran jugando obligatoriamente la misma canción y cuando te ponen el reto diario no lo he podido terminar por qué es algo fastidioso el tener que.estar esperando a que pasen los videos y uno hasta pierde el ritmo y también algo desesperante y estresante para mí lo es sobre.todo.que se queda la.pantalla en negro y luego a veces se.atora. Gracias
shenoa moncada (19/07/2020) Ok, el juego en sí es muy bueno, puedes encontrar la música que a uno le gusta, lindos efectos, etc. Pero tiene muy mal tacto, cada vez que juego una canción voy a la mitad y por más duro que le dé a la pantalla no se presiona la tecla y pierdo, y no solo me pasa a mi, también a varios de mis amigos que también tienen el juego, así que nos gustaría que repararán esta falla y tenga mejor sentido del tacto. Además de que exageran BASTANTE con los anuncios.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/07/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 7.067.012 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Amanotes JSC.
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar