Fibonapps menu

Rolling Sky

Empresa: Cheetah Games Género: Juegos de mesa Valoraciones: 1.286.540 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 16/01/2020

Imágenes Rolling Sky

descargas

Trailer Rolling Sky

Fibonapps logo

Descripción Rolling Sky

Rolling Sky es un interesante juego de pelota musical. Desafíe su coordinación y reacción entre las manos y los ojos! El juego es altamente adictivo y desafiante.
Ahora, controlemos la pelota y conquistemos el mundo superando los desafíos.

CÓMO JUGAR
Arrastra la bola hacia la izquierda o hacia la derecha para evitar todos los obstáculos e intenta no caer fuera de la pista!
Controla la bola para hacerla girar, saltar, esquivar los obstáculos y recoger los diamantes. Desbloquea todas las historias musicales!
Desafía tu coordinación mano-ojo con el ritmo de la música e intenta hacer lo mejor para ganar cada ronda!
¿Hasta dónde puedes llegar?

CARACTERÍSTICAS
- Control sencillo con una sola pulsación
- Nuevos e impresionantes gráficos
- Abundantes escenas de juego para que las desbloquees: Montañas, Universo, Bosque, Campo de nieve, Infierno.
- Ayuda a la bola rodante a escapar de las trampas y a desbloquear las nuevas historias musicales.
- Nuevas bandas sonoras producidas por Alan Walker
- Libre para jugar

Novedades Rolling Sky

*** [Let's travel around the Kepler!] ***

New level: Listen to the music and walk along the planet!

Trucos Rolling Sky

Fibonapps logo
Descargar Rolling Sky
Descargar Rolling Sky para Android Descargar Rolling Sky para iOS Descargar Rolling Sky desde Amazon

Rolling Sky para PC

Para instalar Rolling Sky en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Rolling Sky en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Rolling Sky Gratis para PC

Rolling Sky para MAC

Para poder descargar Rolling Sky en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Rolling Sky Gratis para MAC

Rolling Sky APK

Si deseas descargar la APK para android Rolling Sky te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Rolling Sky .
Descargar Rolling Sky APK

Comentarios destacados Rolling Sky

Gabriela Alejandra Guzmán Benítez (13/01/2020) Me encanta este juego, sus niveles y especialmente su musica, el problema es: DEMASIADOS ANUNCIOS enserio, son demasiados! Uno juega esto para relajarse pero no cuanda los inundan de anuncios, así podria buscar y descargar las canciones que jugar los niveles y sufrir por los anuncios, así que arreglen eso o den la opción de saltar anuncios, muchas gracias!
Isidora Meza (13/01/2020) Disculpa!! que lo dija pero encontré un pequeña falla me encantó el. Juego pero solo que unas partidas se pegan un ejemplo:que cuando vas jugando la bolita se pega y tienes que doblar para pasar los octaculos y no se puede lo dijo para que lo mejoren solo eso(nose si es mi celular o es el juego) les pasa?.
Jefferson Estuardo Montoya Isem (13/01/2020) Amo este juego... O al menos eso era antes, quitaron niveles super divertidos y con una música digna de alcanzar los 1B de vistas en Youtube, pero los quitaron y pusieron unos nada creativos con una música muy fella :/, además de eso que lo patrocinan demasiado en anuncios y que si no estás conectado a internet para evitar los molestos anuncios, te obligan a esperar demasiado tiempo para recargar tus bolas y ni siquiera hay opción de esperar un nivel cuando no estás conectado Te extraño :( Viejo
Salma Amal (13/01/2020) Rolling Sky era un buen juego porque ahora está lleno de anuncios y cada vez que pierdo sale un anuncio que no me interesa y además sacaron el nivel laberinto,cubo,neon y 1ap , también borraron casi todos los niveles de alan Walker y además no puedo jugar el nivel del cuarto aniversario y por eso le pongo solo dos estrellas
Jodman Quilindo (13/01/2020) Es buena pero es muy aburrida a los 10 dias de juego porq todo tiene que baler plata entonces es un poco aburrido se que alguien gastaria mucha plata en esto pero se que si te aburres de este juego como tienes que pagar tanto no lo borraris por que gastas te plata por eso seria un desperdicio borrarla porque pierdes plata entonces la dejas pero gasta maucho espacio por esi no me giñusto tanto pero si es un poco di vertido en los primeros dias :D
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/01/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 3.4.1 Tamaño: 74M Desarrollador: Web Empresa: Cheetah Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar