Fibonapps menu

Legendary: Game of Heroes

Empresa: N3TWORK Inc. Género: Juegos de rol Valoraciones: 144.564 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 30/07/2019

Imágenes Legendary: Game of Heroes

Trailer Legendary: Game of Heroes

Descripción Legendary: Game of Heroes

Novedades Legendary: Game of Heroes

Legendary's Third Anniversary is here and includes exclusive heroes, including Nikole! Play all month long to earn special hero Jeff! You don't want to miss it!

Trucos Legendary: Game of Heroes

Descargar Legendary: Game of Heroes
Descargar Legendary: Game of Heroes para Android Descargar Legendary: Game of Heroes para iOS Descargar Legendary: Game of Heroes para Windows Phone

Legendary: Game of Heroes para PC

Para instalar Legendary: Game of Heroes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Legendary: Game of Heroes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Legendary: Game of Heroes Gratis para PC

Legendary: Game of Heroes para MAC

Para poder descargar Legendary: Game of Heroes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Legendary: Game of Heroes Gratis para MAC

Legendary: Game of Heroes APK

Si deseas descargar la APK para android Legendary: Game of Heroes te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Legendary: Game of Heroes .
Descargar Legendary: Game of Heroes APK

Comentarios destacados Legendary: Game of Heroes

Ricardo Contreras (04/08/2019) El juego es bueno si nos referimos a los gráficos y diseños, pero tiene algo que lo arruina todo, que tengas que esperar más de 3 horas para recargar la energía y que con eso sólo puedas atacar 2 veces es lamentable, entiendo que quieran gane dinero pero hacerlo así provoca que la gente lo desinstalé y menos personas lo conozcan y si menos personas lo juegan es menos dinero.
Margarita Ocaña (04/08/2019) Después de tanto tiempo jugando, cada vez menos ganas. Se ha convertido en un mero intento de recaudar dinero, haciendo el juego repetitivo y aburrido si no tienes las gemas necesarias para conseguir cartas y reliquias. Ahora todo está a la venta, aunque haya quién ha invertido tiempo y esfuerzo para conseguirlo, con packs de gemas a precios desorbitados y \"ofertas\" relámpago con las que conseguir cualquier cosa a golpe de cartera. Juego de estrategia? No, ya no. Simple sacadineros.
Rubén Pe (04/08/2019) Si quieres disfrutar de un juego sin pagar, olvidate!!!. Disfrute del juego a base de talonario, lo cual encima no te garantiza disfrutarlo. Como Free to Player, hace 2 años era un juego impresionante, y desde hace casi 1 año, lo han ido cambiando para quedarse sólo con la gente que paga y mucho, además de que, si quieres andanzas y crecer tienes k estar 24/7 lo cual pasa de diversión a un trabajo esclavista. Muy decepcionado con la vuelta que me han dado al juego, como muchísima gente ????????
Cristian Andrey (04/08/2019) Es un juego que ahora solo le interesa el dinero, nuevos jugadores no tendrán chance de poder jugar o tener buenas barajas, ya que en cada evento si te va bien te dan de recompensa entre 1800 o 2000 gemas, el arma de cada evento ahora se compra con 2400 gemas, lo único que les importa es el dinero, no nuevos jugadores. Gastarían dinero en un juego que no conocen? Muchos de los jugadores antiguos están dejando el juego y los que pagan VIP también están cancelando la suscripción.
Clara Plata Rios (04/08/2019) JUEGO NADA RECOMENDABLE!!! Llevo jugando a Legendary unos dos años y han hecho un trabajo estupendo destrozando un gran juego. Comenzó muy bien, muy entretenido y completo, pero cada vez hay que dedicarle mas horas y gastar más dinero para conseguir algo. No lo he dejado aún por los amigos que tengo en el clan, pero estamos buscando otro juego al que mudarnos en bloque.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/07/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 3.3.6 Tamaño: 90M Desarrollador: Web Empresa: N3TWORK Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar