Fibonapps menu

Mafia City

Empresa: YottaGames Género: Estrategia Valoraciones: 821.989 Nota: 3.7 Comentarios: 5 Actualizado: 21/09/2020

Imágenes Mafia City

Tabla de contenidos

Trailer Mafia City

Fibonapps logo

Descripción Mafia City

Compite para convertirte en el Padrino en un juego de estrategia impresionante que requiere ingenio y gestión del tiempo!
Robar a los bancos, formar alianzas con otros jugadores, y luchar juntos para apoderarse de la ciudad y el mundo de la mafia!
Date Cute Babes que te animan a diario y heroicos miembros de la tripulación que te apoyan con una lealtad eterna!
Es una guerra de territorio interactiva en tiempo real con escaramuzas diarias durante todo el año!
Colecciona coches de lujo para impresionar a tus enemigos y amigos! Corre en la calle y derriba los coches de la policía para evitar tu último atraco!

CARACTERÍSTICAS
- Una pantalla en 3D y HD en la que puedes hacer zoom para gestionar tu propio territorio mafioso con sus impresionantes gráficos. Es una realidad virtual que no te puedes perder!
- Un juego de estrategia en tiempo real que requiere que hagas alianzas con otros jugadores y te mejores constantemente para enfrentarte a enemigos más fuertes!
- Magníficos árboles de tecnología que tendrás que manejar bien para adquirir a los miembros más fuertes de la tripulación. Hay pistolas, vehículos blindados, motociclistas, cuchillos y hombres que están dispuestos a luchar con sus puños desnudos!
- Extensos Mapas que están cargados con diferentes enemigos y edificios especiales que se actualizan semanalmente. Tendrás que explorar todos los días para convertirte en Padrino!
- Eventos semanales que celebran cada cultura y empujan a los jugadores a pensar en sus pies constantemente!
- Personaliza a tu líder de tripulación para que se convierta en el jefe más temido!

LOS CUATRO TIPOS DE TRIPULANTES QUE PUEDE RECLUTAR
- BULKERS: Armas humanas que pueden defender a tus otros hombres y devorar a tus enemigos!
- TIRADORES: ¡Galanes artilleros que tienen la habilidad de empuñar todo tipo de armas de largo alcance!
- BICICLETAS: Súbete a tus Bikes & Ride a la melodía de velocidades vertiginosas y robos despiadados mientras las calles que estos miembros de la tripulación recorren son dejadas en llamas!
- VEHÍCULOS MODIFICADOS: Vehículos que han sido alterados para aterrorizar los callejones y transportar mercancías robadas!
Leer más...

Novedades Mafia City

【New Content】
. New Babe: Kira, the Fashion Queen
. Some newly added Boss Appearances can now be obtained by using Honor Points from either the Governor of Mafia or Interstate War events.

【New Features】
. Decorations:
() [Dreamy Ice Cream Castle] Turf Decoration
() [King Ghidorah] Ops Effect
. Resource Billboards: You can now go to the [Settings] to adjust what you want these billboards to display and adjust how often they are updated.

Trucos Mafia City

Fibonapps logo
Descargar Mafia City
Descargar Mafia City para Android Descargar Mafia City para iOS Descargar Mafia City desde Amazon

Mafia City para PC

Para instalar Mafia City en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mafia City en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mafia City Gratis para PC

Mafia City para MAC

Para poder descargar Mafia City en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mafia City Gratis para MAC

Mafia City APK

Si deseas descargar la APK para android Mafia City te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mafia City .
Descargar Mafia City APK

Comentarios destacados Mafia City

Julián Sánchez (21/09/2020) Lamentablemente mi experiencia en el juego, antes era algo sensacional, maravilloso... Pero cambié de dispositivo móvil y he perdido totalmente mi progreso, mi clan y Oro, incluso debo iniciar mi clan y cuenta Cómo desde un principio; Quisiera que me Ayudasen, siendo sincero adoro este juego Pero por la perdida de mi progreso es como Si todo lo hubiese hecho en vano... Por favor ayúdenme Gracias Atte: Calumnia.
Claudio ezequiel Cisneros (21/09/2020) Tengo un problema con la última actualización, cuando quiero abrir las bellezas puedo jugar con los dos primeras(no recuerdo el nombre) cuando quiero usar la tercer belleza se pone la pantalla negra y me saca del juego. Ya desinstale e instale el juego y el problema persiste.
alexander vidal (21/09/2020) Esta bueno el juego. Lo que no me gusta es que para los eventos tienes que gastar dinero, si no, no puedes participar. Incluso eventos para conseguir Heroes nuevos tienes que gastar dinero para participar en el evento de recolección de fragmentos de ese Héroe. En fin me gusta pero deberían hacer algunos eventos gratuitos. Y Heroes que se consigan gratis jugando
Roxana Dumrauf (21/09/2020) Le doy 2 estrellas. Porque el juego en si es atrapante y adictivo. Pero para poder ser alguin dentro de este juego debes de gastar muchisimos dolares, en los eventos gratuitos te dejan siempre a punto de conseguir buenas recompensas y para llegar a recogerlas hay que gastar mas dolares. Se rien de los jugadores free. Es triste, pero es tan adictivo que aun frente la frustracion se sigue jugando y perdiendo mucho ante los que invierten mucho dinero. Este juego a los hispanos no los favorece mucho
RobertTM (21/09/2020) Primero deberían hacer un video de publicidad que se relacione con lo que realmente es el juego, la publicidad que vi no refleja la realidad. Genial, gracias por la respuesta, es la primera respuesta honesta y tiene potencial fidelización. Pondré 2 estrellas más por eso, y para cuando vea la próxima publicidad en video en otro juego consideraré reinstalar.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/09/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 1.5.200 Tamaño: 77M Desarrollador: Email Empresa: YottaGames
3.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar