6597 Juegos y Aplicaciones Gratis

Armello

Empresa: League of Geeks Género:
Juegos de mesa
Valoraciones: 5.097 Nota: 4.7
Actualizado: 24/09/2018

Imágenes Armello

Trailer Armello

Descripcion Armello

Armello es una gran aventura de espadachín que combina tres estilos de juego: la táctica profunda de los juegos de cartas, la rica estrategia de los juegos de mesa y la aventura de los fantásticos RPGs.

Como héroe de uno de los Grandes Clanes de Armello, buscarás, tramarás, contratarás agentes, explorarás, vencerás monstruos, lanzarás hechizos y te enfrentarás a otros jugadores, con un objetivo final en mente: ¡convertirte en Rey o Reina de Armello! El Reino de Armello es tan peligroso como hermoso. Peligros, tormentos y bandidos se esconden a la vuelta de cada esquina y una corrupción que se extiende conocida como la Pudrición no deja a ninguna criatura intacta.

- Fácil de jugar pero difícil de dominar: Armello es fácil de aprender y experimentar, pero sus posibilidades profundas y emergentes emergen a medida que se juega. Incluye el aclamado modo tutorial basado en historias.
- Rápido y considerado: Aventurarse en Armello es una diversión rápida llena de decisiones mortales, tácticas y políticamente complejas.
- Múltiples Héroes Jugables: Cada Héroe único posee un poder especial, línea de estado, personalidad de IA y puede ser equipado con un Amuleto y un Anillo de Signet para que se adapte mejor a su estilo de juego.
- Sandbox Dinámico: Precioso mundo dinámico que genera procedimentalmente un nuevo mapa de todos y cada uno de los juegos, con un sistema de búsqueda dinámico que asegura que no haya dos juegos de Armello iguales.
- Ciclo diurno y nocturno por turnos: Usa los Puntos de Acción para viajar a través del tablero hexadecimal de Armello y usa nuestro sistema de turnos difusos para jugar a las cartas incluso cuando no es tu turno.
- Verdadera sensación de sobremesa: Hemos pasado años escogiendo las mejores partes de la experiencia de sobremesa, como nuestros dados basados en la física.
- Tarjetas animadas: Más de 150 tarjetas animadas de artistas de todo el mundo.
- Banda Sonora de Clase Mundial por Michael Allen y la artista de renombre internacional Lisa Gerrard.
... leer más.

Novedades Armello

The wait is finally over, welcome to Armello on Android!

The King has fallen to a dark corruption, and it’s up to you to stop him and your opponents for the good of Armello. Choose your hero and step into the fray. Leverage subterfuge, spells and careful strategy to wrangle control of the game's chaotic odds as you quest for the throne.

Play through the Prologue first, get comfortable in Singleplayer and then try your odds in Multiplayer!

Good luck, adventurer.

Trucos Armello

Descargar Armello

Descargar Armello para
Android

Descargar Armello para
iOS

Descargar Armello para Windows Phone

Descargar Armello para
PC

Descargar Armello para PC

Para instalar Armello en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Armello en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BlueStack Gratis para PC

Descargar Armello para MAC

Para poder descargar Armello en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BlueStack Gratis para MAC

Descargar Armello APK

Si deseas descargar la APK para android Armello te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Armello .
Descargar Armello APK

Juegos similares a Armello

Índice de contenidos
Imágenes Armello Trailer Armello Descripcion Armello Novedades Armello Trucos Armello Descargar Armello Descargar Armello para PC Descargar Armello para MAC Descargar Armello APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar