Fibonapps menu

Rapala Fishing - Daily Catch

Empresa: Concrete Software, Inc. Género: Deportes Valoraciones: 82.865 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 09/07/2020

Imágenes Rapala Fishing - Daily Catch

Tabla de contenidos

Trailer Rapala Fishing - Daily Catch

Fibonapps logo

Descripción Rapala Fishing - Daily Catch

Engánchate con el mejor juego de pesca disponible, Rapala® Fishing - Daily Catch! Sumérjase y experimente la emoción de la pesca realista en 3D en 24 lugares diferentes (¡y contando!). Llena tu caja de aparejos con el auténtico equipo de Rapala para atraer a los grandes. Participa en desafíos competitivos y torneos que prometen grandes recompensas! Actualiza tu equipo y conviértete en un pescador experimentado para presumir de tus habilidades, y compite contra tus amigos y otros pescadores por el desafío definitivo! Las aguas esperan!

La pesca hecha para todas las edades!
- Los controles simples e intuitivos hacen que la navegación en nuestro juego de pesca sea tan sencilla que usted puede pasar el tiempo donde más le conviene: ¡en el agua!
- Pesca ilimitada! No hay necesidad de preocuparse por los temporizadores o la energía para restringir el juego. Pesque todo lo que quiera, tantas veces como quiera!
- Nuestro tutorial ofrece información clave sobre cómo tener éxito en el juego. Esto no es sólo para pescadores experimentados, ¡sino para pescadores de todos los niveles!

Gráficos 3D INCREÍBLES
- El juego de arriba y abajo del agua sin fisuras ofrece imágenes cercanas de una gran variedad de peces. Vive la lucha de primera mano!
- Sumérjase en hermosas ubicaciones en 3D en toda Norteamérica.
- Captura muchas especies únicas de peces! Le garantizamos que se sentirá como si estuviera en el agua!

Sea competitivo!
- Demuestra tus habilidades compitiendo en torneos de pesca diarios contra pescadores de todo el mundo!
- Mejora tus habilidades encontrando la combinación correcta de aparejos, movimientos de recuperación y ubicaciones en el lago para capturar peces más grandes en cada salida.
- ¿Listo para un desafío? Los peces legendarios prometen una batalla total y ofrecen GRANDES recompensas!

¡Rapala Real!
- Pesca realista en 3D con docenas de señuelos Rapala® reales.
- Mejore su auténtico equipo de Rapala y mantenga su lugar en las tablas de clasificación para convertirse en el mejor pescador del mundo!
- Sea testigo de la impresionante mecánica de juego que clasifica a Rapala® Fishing - Daily Catch como la experiencia de pesca #1 para juegos móviles!
Leer más...

Novedades Rapala Fishing - Daily Catch

Minor bug fixes to improve your fishing experience.

Trucos Rapala Fishing - Daily Catch

Fibonapps logo
Descargar Rapala Fishing - Daily Catch
Descargar Rapala Fishing - Daily Catch para Android Descargar Rapala Fishing - Daily Catch para iOS

Rapala Fishing - Daily Catch para PC

Para instalar Rapala Fishing - Daily Catch en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Rapala Fishing - Daily Catch en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Rapala Fishing - Daily Catch Gratis para PC

Rapala Fishing - Daily Catch para MAC

Para poder descargar Rapala Fishing - Daily Catch en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Rapala Fishing - Daily Catch Gratis para MAC

Rapala Fishing - Daily Catch APK

Si deseas descargar la APK para android Rapala Fishing - Daily Catch te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Rapala Fishing - Daily Catch .
Descargar Rapala Fishing - Daily Catch APK

Comentarios destacados Rapala Fishing - Daily Catch

aldo carrizo (25/07/2020) El juego es bueno pero solo hay 3 cañas 3 carretes y un montón de señuelos ya no tengo en q gastar las monedas deben hacer mas mejoras mas cañas carretes sondas y no tener tan poco limite de dinero mas lugares de pesca hay tantas cosas que se pueden mejorar... Vamos ustedes pueden.
Fabricio Cabus (25/07/2020) Muy bueno, entretenido y dinámico. Realista en todo sentido. Quien haga este reporte en ma vida real lo entenderá.
Don Pablo (25/07/2020) El juego es exelente solo Falta que esté en español.
Maximiliano Facundo Sibona (25/07/2020) Muy buen juego, lástima solo en inglés. Buena dificultad
Ismael Osorio (25/07/2020) Muy buen juego para pasar la cuarentena y ay muchas carnad
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 09/07/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.6.16 Tamaño: 89M Desarrollador: Web Empresa: Concrete Software, Inc.
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar