Fibonapps menu

Pacific Warships: World of Naval PvP Warfare

Empresa: GDCompany Género: Acción Valoraciones: 50.178 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 21/10/2020

Imágenes Pacific Warships: World of Naval PvP Warfare

Tabla de contenidos

Trailer Pacific Warships: World of Naval PvP Warfare

Fibonapps logo

Descripción Pacific Warships: World of Naval PvP Warfare

Juega GRATIS a un moderno juego de cañonera naval y conviértete en un comandante de flota de la armada! ¡Bienvenidos al futuro del combate naval!

Pruebe PACIFIC WARSHIPS en un torpedo masivo y una escaramuza de misiles por mar. Prepara a tu tripulación y a tu nave guardiana para navegar por los Siete Mares. Tirador de mar se encuentra con tácticas en una guerra naval moderna de última generación. Toneladas de armas letales, artillería y barcos de guerra para combatir a tu enemigo con un tsunami de misiles y torpedos en tiempo real en un equipo en línea PVP.

Reúne tus barcos en un puerto marítimo para formar la mejor flota desde Atlantics hasta la costa del Pacífico y navega por las vías marítimas donde los petroleros solían navegar para enfrentarse al enemigo en una guerra oceánica. Conviértete en el guardián de la orilla del mar en una batalla desafiante!

Más lleno de acción que un simulador de barcos, PACIFIC WARSHIPS te ofrece un nuevo juego de la marina moderno y realista.

Multijugador ONLINE
Compite con las armadas de otros combatientes de todo el mundo en el campo de batalla multijugador de las batallas navales.

Gráficos 3D absolutamente impresionantes
El futuro está aquí! Creamos el visual más realista para dispositivos móviles. Juega el juego y compruébalo! El juego se ejecutará incluso en un dispositivo de presupuesto!

Habilidades
Ponte agresivo en tus tácticas de guerra con las habilidades de una nave de guerra. Domina el dmg de tiro perfecto para convertirte en el mejor comandante de la marina del futuro mundo!

Sistema de actualización
Actualiza tus naves y cañoneras para que sean más fuertes en cualquier conflicto! Una amplia variedad de armas, misiles, chasis y mejoras en la cubierta forjarán su acorazado en un arma letal definitiva. Todas las actualizaciones están cambiando el aspecto y la armadura de sus naves.

Habilidades del capitán
Mejora tus estadísticas investigando un árbol de habilidades. Recuerde, no se trata sólo de una nave, la tripulación también importa. Aprende nuevas habilidades y hunde los barcos enemigos en un rápido ataque!

Flota
Conoce una variedad de buques de guerra súper detallados como Arrow, Avenger, Spearhead y Eclipse, divididos en varias clases, desde destructores ligeros hasta acorazados y dreadnaughts, que parecen fortalezas flotantes.

Puntos de captura
El equipo que ha retenido más puntos gana! Forma una alianza de batalla con tus compañeros de equipo, ¡no dejes que el enemigo capture tu punto!

Habilidad Blitzkrieg
¡Formen un escuadrón naval de diferentes barcos! Escoja las que se ajusten a sus tácticas de estilo de juego. El objetivo es detectar, explorar y hundir los barcos enemigos, y decides disparar a los enemigos en combate cuerpo a cuerpo o bombardearlos desde lejos como un monstruo.

Matchmaking Avanzado
Todas las escaramuzas en el juego se crean automáticamente, todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el botón \"FIGHT\", los equipos y los oponentes se levantarán automáticamente para que puedas empezar a divertirte rápidamente!

Controles sencillos
El control intuitivo y la interfaz fácil no le dejarán luchando para dominar la curva de aprendizaje de la guerra naval!

Opción de seleccionar gráficos para los smartphones más débiles
¿Un dispositivo débil? Usted puede elegir las opciones de gráficos, de bajo a alto!

Nuestro shooter multijugador para PvP es completamente GRATUITO para descargar!

Texturas de mapas perfectamente dibujadas, hermosos cielos e islas, mar vivo. Creamos un tirador naval de siguiente nivel. Actualizaciones regulares y nuevos elementos te esperan en los juegos multijugador online de 2018.

¿Todavía no está seguro de qué tocar? Elija PACIFIC WARSHIPS

Para la mejor experiencia de juego sin wifi, asegúrate de que tu conexión es estable y otras aplicaciones descargan bajo mb o nada en absoluto.
Leer más...

Novedades Pacific Warships: World of Naval PvP Warfare

:
67; Started Halloween Event
67; Added new camouflage
67; Added new destroyer
67; Added new ability - plant mines
67; Fixed bugs
67; Performance improvements

Trucos Pacific Warships: World of Naval PvP Warfare

Fibonapps logo
Descargar Pacific Warships: World of Naval PvP Warfare
Descargar Pacific Warships: World of Naval PvP Warfare para Android Descargar Pacific Warships: World of Naval PvP Warfare para iOS

Pacific Warships: World of Naval PvP Warfare para PC

Para instalar Pacific Warships: World of Naval PvP Warfare en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pacific Warships: World of Naval PvP Warfare en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pacific Warships: World of Naval PvP Warfare Gratis para PC

Pacific Warships: World of Naval PvP Warfare para MAC

Para poder descargar Pacific Warships: World of Naval PvP Warfare en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pacific Warships: World of Naval PvP Warfare Gratis para MAC

Pacific Warships: World of Naval PvP Warfare APK

Si deseas descargar la APK para android Pacific Warships: World of Naval PvP Warfare te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pacific Warships: World of Naval PvP Warfare .
Descargar Pacific Warships: World of Naval PvP Warfare APK

Comentarios destacados Pacific Warships: World of Naval PvP Warfare

Awa de baka (24/10/2020) Mi experiencia fue bastante buena y satisfactoria, aunque no tanto por el tema de un portaaviones, llamado exorcist un barco bastante op, pero aún así es bueno el juego, lindos gráficos, buena optimización, lo recomiendo si quieres pasar un rato a veces Me dejó encantado :)
marcos jilasaca (24/10/2020) El juego se está congelando cada vez más, no entiendo por qué tuvieron que subir mucho los precios por el oro en regalos, el juego mejoraría si para los que están tiempo jugando le dieran facilidad de tener un barco único, espero que puedan sacar los tiers6 más adelante como el arabella
Felipe Ontivero (24/10/2020) El juego en sí está muy bueno pero, deberían premiar más al que juega no al que paga. Muchos beneficios para los que tienen dólares y nada para que dedican mucho tiempo al juego, esos jugadores se cansan de dedicar tiempo perdido y de van.
Fernando diaz sanchez (24/10/2020) Si está bueno el juego pero lo único que está mal es que el porta aviones lo consiges hasta hasta el nivel 34 por si es que no mamen póngalo en nivel 20 la portada del juego es un portaaviones y el portaaviones lo ponen hasta el nivel 34
Damian Medina (24/10/2020) Buen juego de simulación es ligero tiene buenos gráficos y no pesa más de un 1GB para jugadores que no tengan suficiente espacio de almacenamiento en el mobil es perfecto me encantó es en un buen juego de tácticas navales
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/10/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 0.9.244 Tamaño: 62M Desarrollador: Web Empresa: GDCompany

Controles sencillos
El control intuitivo y la interfaz fácil no le dejarán luchando para dominar la curva de aprendizaje de la guerra naval!

Opción de seleccionar gráficos para los smartphones más débiles
¿Un dispositivo débil? Usted puede elegir las opciones de gráficos, de bajo a alto!

Nuestro shooter multijugador para PvP es completamente GRATUITO para descargar!

Texturas de mapas perfectamente dibujadas, hermosos cielos e islas, mar vivo. Creamos un tirador naval de siguiente nivel. Actualizaciones regulares y nuevos elementos te esperan en los juegos multijugador online de 2018.

¿Todavía no está seguro de qué tocar? Elija PACIFIC WARSHIPS

Para la mejor experiencia de juego sin wifi, asegúrate de que tu conexión es estable y otras aplicaciones descargan bajo mb o nada en absoluto." /> 4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar