Fibonapps menu

Dragon Nest M

Empresa: koramgame Género: Juegos de rol Valoraciones: 91.410 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 05/06/2019

Imágenes Dragon Nest M

Trailer Dragon Nest M

Descripción Dragon Nest M

La aeronave hacia el Santo Cielo está a punto de zarpar, brillando con gloriosos recuerdos.
¡Guerrero, es hora de volver a la aventura! Dragon Nest Mobile está aquí!

Dragon Nest M es una aventura de acción 3D MMORPG que contiene el 100% de las características clásicas, batallas 3D no dirigidas, imágenes auténticas, historias inolvidables y nuevos desafíos impredecibles! Cerberus, Manticore, Dragon Nest....todos los jefes clásicos han vuelto! Como poderoso héroe de Altera, debes luchar contra los dragones malvados y salvar el mundo.

Descárgalo ahora y dile a tus viejos amigos que se unan a ti en Dragon Nest M!

EL CLÁSICO NUNCA MUERE
Trasplantado del juego de PC, Dragon Nest M trae de vuelta las clásicas mazmorras.
Persiguiendo a la chica del destino Rose, la muerte de Gerrant, la leyenda de los 6 héroes... ¡puedes aventurarte en la historia familiar y en el mundo de la fantasía una vez más!

IMPRESIONANTES EFECTOS VISUALES
Excelentes gráficos 3D y efectos especiales de anime te sumergirán en impresionantes campos de batalla.
Con el motor Unity3D Engine, Dragon Nest M sobrepasa los límites de lo que es gráficamente posible.

EMOCIONANTE COMBATE EN TIEMPO REAL
El exclusivo combate sin objetivos y los combos ilimitados hacen que sea fácil y rápido de controlar.
¡Hack and Slash! Experimenta toda la acción sin parar y el increíble combate en la palma de tu mano!

6 CLASES A ELEGIR
Elige tu clase favorita de Warrior, Archer, Mage, Tinker, Cleric y Assassin.
Más de 70 habilidades para elegir, siempre se puede encontrar un nuevo conjunto de combo!

AMPLIA VARIEDAD DE JUEGOS
Explora las mazmorras de ejemplo, lucha en batallas de PvP, masacra a los dragones, expande tu colección, entrena a los monstruos y mucho más!
Haz equipo con tus amigos y desafía a los jefes más fuertes!

BATALLA PVP A GRAN ESCALA
Enfréntate a tu oponente con atributos ajustados y siéntete libre de desafiar a cualquiera en el juego.
Aplasta a tus enemigos con tus habilidades épicas, aturdirlos con tus combos definitivos... ¡Sólo los más fuertes pueden sobrevivir!

PERSONALIZA TU PERSONAJE
Crea el look de tus sueños! Todo depende de ti.
Cientos de exquisitas modas, alas de fantasía y montes increíbles....combinan cuidadosamente con tu personaje de pies a cabeza!

ASCENSO A LA CIMA DE LOS GREMIOS
Reúne o únete a un poderoso Guild con cientos de jugadores, lucha por alcanzar objetivos comunes.
Lucha junto con los miembros de tu Guild, unidos como uno solo, el botín de guerra será tuyo!

Vuelve a Dragon Nest con tus amigos, salva el continente de Altera una vez más. ¡Adelante, Guerrero! La victoria es suya!

Más contenidos y juegos emocionantes te esperan para que los descubras!

Trucos Dragon Nest M

Descargar Dragon Nest M
Descargar Dragon Nest M para Android Descargar Dragon Nest M para iOS

Dragon Nest M para PC

Para instalar Dragon Nest M en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dragon Nest M en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dragon Nest M Gratis para PC

Dragon Nest M para MAC

Para poder descargar Dragon Nest M en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dragon Nest M Gratis para MAC

Dragon Nest M APK

Si deseas descargar la APK para android Dragon Nest M te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dragon Nest M .
Descargar Dragon Nest M APK

Comentarios destacados Dragon Nest M

Teresita Fuentes (05/06/2019) Con la nueva actualización, estoy subiendo 10 lvl diarios. Pero el PB no mejora, eliminaron los dragones maestros por lo que ya no hay manera de conseguir los materiales para la mejora. Es más \"fácil\" conseguir el equipo dragon ya que ya no es necesario juntar material, te lo da en automático. A pesar de eso en mi servidor solo había jugadores con un máx de nivel 80, al momento de que todos subímos ya no hay gente con el pb necesario para los infiernos por lo que es difícil crear el set.
Brenda Mañueco (05/06/2019) La última actualización, regalando los equipos completos, la exp excesiva y con la posibilidad de autopase, le sacaron lo divertido al juego...que pena, de un dia para el otro, se volvio aburrido. Y eso que era un juego muy bueno y me tenía enganchada. Ojala vuelva a ser como antes.
Jhoan Sanchez L. (05/06/2019) Es algún tipo de broma la Última actualización que colocaron? Nidos con Autopase? Subir 10 niveles por misiones diarias? Qué sentido tiene el juego ahora si en 2 días ya eres nivel 120 y la ayuda en equipo ya no existe por qué ahora todo es con Autopases, de que sirve el poder ahora si hay niveles 120 con menos de 200mil de poder, sinceramente arruinaron el juego.
Saturno (05/06/2019) tengo un problema, y estoy seguro que no soy el único lo que pasa es que cuando tengo que ir a hacer eventos en escuadrón hay un problema y es que casi siempre tengo que esperar demasiado porque nunca hay personas que aparezcan y no me agrada esperar media hora, por ultimo deberian poner bots.
Sendark (05/06/2019) Se han vuelto locos! Un set de unas alitas, una cola y una marca en el ojo que casi no se ve, 500 €!! Jajajaj, esto es un insulto. El juego es carisimo, no es divertido, parece un juego que consiste en presumir de dinero. Totalmente cebtrado en el PvE y encima un PvE pesimo, no es divertido, no hay competencia, no motiva. Un saca cuartos donde no los haya. He intentado aguantar porque era fan del DN de Pc, pero esta version es una autentica basura. Desinstalando
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 05/06/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.5.0 Tamaño: 71M Desarrollador: Email Empresa: koramgame
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar