Fibonapps menu

Wild Tamer

Empresa: 111% Género: Juegos de rol Valoraciones: 116.470 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 29/05/2019
descargas

Imágenes Wild Tamer

Trailer Wild Tamer

Descripción Wild Tamer

Novedades Wild Tamer

- Fixed some bugs.

Trucos Wild Tamer

Descargar Wild Tamer
Descargar Wild Tamer para Android Descargar Wild Tamer para iOS

Wild Tamer para PC

Para instalar Wild Tamer en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Wild Tamer en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Wild Tamer Gratis para PC

Wild Tamer para MAC

Para poder descargar Wild Tamer en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Wild Tamer Gratis para MAC

Wild Tamer APK

Si deseas descargar la APK para android Wild Tamer te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Wild Tamer .
Descargar Wild Tamer APK

Comentarios destacados Wild Tamer

Manu Cainzos (31/05/2019) Un juego con grandes expectativas pero es injugable ya que se cierra a cada momento, eso sí, los anuncios de ven muy bien y no se cierran. Ya que han creado un juego con microtransacciones deberian de darle soporte para solucionar los problemas que tienen muchos usuarios. Espero que lo solucionen pronto. Gracias. Edito para cambiar mi opinión sobre el juego, han parcheado el juego y al fin ya no se cierra.
James Estrada (31/05/2019) Me encanta este juego, pero tengo un problema, subo este juego al canal TheJeg , para poder hacer guías de como pasar los bosses y eso, el problema es que llegando a la cuarta isla (mermaid isle) y aún siguen sin arreglar nada ,y ahora con la Quinta isla creo que este juego ya sera pay to win .Fuera de eso un juego extremadamente adictivo
Volnig Smith (31/05/2019) Me gusta, pero se hace muy difícil de jugar porque se sale solo del juego, y tienes que recomenzar desde la cueva. Todas las veces que juego tengo que darle a un consentimiento que sí. Tiene un montón de bugs, las rocas grandes no puedo tocarlas, porque no me deja entrar a la publicidad y también me saca del juego.
sergio robles (31/05/2019) El juego en si es muy divertido, pero pague para remover los anuncios y siguen apareciendo, y la verdad no me parece justo.
Holger Alava Heredia (31/05/2019) El juego es divertido, entretenido y muy bueno a la vista, el exceso de adds y propagandas para todo arruina un poco la experiencia. pero si es bonito juego
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/05/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.25 Tamaño: 78M Desarrollador: Web Empresa: 111%
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar