Fibonapps menu

Merge Plane

Empresa: Merger Games Género: Simulación Valoraciones: 1.835.058 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 20/03/2019

Imágenes Merge Plane

Trailer Merge Plane

Descripción Merge Plane

Ven a jugar al juego adictivo número 1 en tu teléfono! Para construir su propia flota, elija la estrategia más inteligente!

- Nuevo modo de torneo. Juega contra otros jugadores para ganar fantásticas recompensas!
- Diseño de nuevas escenas
- Más de 30 tipos de aviones

Características
- Fusionar avión para mejorar y volar para ganar dinero.
- Variedad de aviones. Hay más de 20 tipos de aviones en el juego. Y algunos aviones raros están esperando a que los recojas.
- Sistema de ralentí. Sus aviones vuelan automáticamente. Usted puede obtener dinero incluso cuando está fuera de línea.

Haga que su equipo de aviones se convierta en el más grande del mundo!
... leer más.

Novedades Merge Plane

We update the game regularly so we can make it better for you.
Descargar Merge Plane
Descargar Merge Plane para Android Descargar Merge Plane para iOS Descargar Merge Plane para Windows Phone

Merge Plane para PC

Para instalar Merge Plane en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Merge Plane en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Merge Plane Gratis para PC

Merge Plane para MAC

Para poder descargar Merge Plane en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Merge Plane Gratis para MAC

Merge Plane APK

Si deseas descargar la APK para android Merge Plane te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Merge Plane .
Descargar Merge Plane APK

Comentarios destacados Merge Plane

Alpha miracle (21/03/2019) es muuuy entretenido para mi , aunque para otros es tedioso ver como solo dan vueltas; pero a mi , al contrario , me relaja ????????????
Usuario anónimo (21/03/2019) muy bueno me encanta
Marcellitojsjsjksjskdjkss Fuentes (21/03/2019) Exselentes
samu ENP (21/03/2019) bueno
Berenice Romero Sunsin (21/03/2019) Me Gusta????????????????

Información Técnica

Actualizado: 20/03/2019 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 1.9.1 Tamaño: 45M Desarrollador: Web Empresa: Merger Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar