Fibonapps menu

Happy Glass

Empresa: Lion Studios Género: Puzles Valoraciones: 900.085 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 09/09/2020

Imágenes Happy Glass

Tabla de contenidos

Trailer Happy Glass

Fibonapps logo

Descripción Happy Glass

El vaso está triste porque está vacío. Su trabajo es dibujar una línea para hacer que el vaso se llene de líquido y sonreír de nuevo!
Intenta encontrar la mejor manera de completar cada nivel. Usted puede encontrar su propia solución, así que sea creativo y no tenga miedo de pensar fuera de la caja!
Algunos niveles pueden parecer fáciles, pero vamos a ver si realmente puede obtener las 3 estrellas.

funcionalidades
- mecanismo dinámico. Dibuja líneas libremente hasta completar niveles!
- Rompecabezas simples, inteligentes y divertidos, pero también pueden ser todo un reto.
- Muchos niveles y más próximamente!
- Tema divertido y relajante que te hará quedarte durante bastante tiempo.
Leer más...

Novedades Happy Glass

+ Bug Fixes

Trucos Happy Glass

Fibonapps logo
Descargar Happy Glass
Descargar Happy Glass para Android Descargar Happy Glass para iOS Descargar Happy Glass para Windows Phone

Happy Glass para PC

Para instalar Happy Glass en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Happy Glass en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Happy Glass Gratis para PC

Happy Glass para MAC

Para poder descargar Happy Glass en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Happy Glass Gratis para MAC

Happy Glass APK

Si deseas descargar la APK para android Happy Glass te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Happy Glass .
Descargar Happy Glass APK

Comentarios destacados Happy Glass

violeta ruizcastellanos serrano (10/09/2020) Hola , voy a describir mi experiencia de juego , espero que me lean y lo solucionen. El juego está fantástico pero tiene 1 detalle nada agradable por el que le di sólo 1 estrella y del que todos se quejan : la excesiva publicidad. Por favor no abusen de los anuncios ,se pasan y es molesto ya que ralentiza y bloquea el móvil. La instalé una vez y no ha cambiado nada , sólo la publicidad. Si lo arreglan les doy 5 estrellas,y si no lo desinstalo. Es una pena que pase eso con la app,antes era buena.
Gustavo Parra Meneses (10/09/2020) Describo la experiencia como piden (ojalá ams personas lean esto) , es una completa decepción poniendo anuncios después de cada nivel, incluso hasta para acceder a los ajustes, yo jugaba este juego 1 año y algo atrás y no tenía tanto anuncio, lo baje por mejor, pero es una completa decepción, es imposible tener una experiencia amena con tanto anuncio spam, que aparece a cada minuto. Lo desinstalare. Ojalá está reseña les sirva a las personas que pretenden bajar este juego.
Marlen Gonzalez (10/09/2020) Es un juego muy bonito, pero la gente solo sabe decir anuncios y mas anuncios. Porque juegan con internet el juego si saben que asi les sale anuncios, desactiven el Wifi y listo, nada de estar criticando al pobre juego. Espero no molestar a nadie ok
octavio peralta (10/09/2020) Esta bueno el juego pero tiene muchisimos anuncios y eso es molesto, y algunos anuncios no son como para que los niños pequeños los vean asi que le vajo una una estrella por eso y porque hay muchisnos anuncios, hay veces que los dejo de jugar por unos dias por ese mismo hecho de que hay mucha publicidad. Si pudiera le daria cero estrellas pero no c puede.
Hinatagiovy (10/09/2020) El juego en si me encantó. Muy entretenido y divertido. Pero...QUE POCA MDR CON LOS ANUNCIOS!!! CADA Q ACABAS UN NIVEL ANUNCIO... ACABAS OTRO... ANUNCIO!! Lo sobrellevaba al principio simplemente minimizando la app y volviéndola a abrir para quitar el anuncio... Pero ya para muchos niveles más avanzado. La neta es asquerosamente molesto. Se entiende q deben ganar dinero. Pero sino le bajan tantito a los anuncios. TODOS en algún momento terminaran borrando su app. Neta. Ojo con eso. Gracias
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 09/09/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 1.0.57 Tamaño: 62M Desarrollador: Web Empresa: Lion Studios
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar