Fibonapps menu

Happy Glass

Empresa: Lion Studios Género: Puzles Valoraciones: 512.600 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 09/04/2019

Imágenes Happy Glass

Trailer Happy Glass

Descripción Happy Glass

El vaso está triste porque está vacío. Su trabajo es dibujar una línea para hacer que el vaso se llene de líquido y sonreír de nuevo!

Intenta encontrar la mejor manera de completar cada nivel. Usted puede encontrar su propia solución, así que sea creativo y no tenga miedo de pensar fuera de la caja!
Algunos niveles pueden parecer fáciles, pero vamos a ver si realmente puede obtener las 3 estrellas.

funcionalidades
- mecanismo dinámico. Dibuja líneas libremente hasta completar niveles!
- Rompecabezas simples, inteligentes y divertidos, pero también pueden ser todo un reto.
- Muchos niveles y más próximamente!
- Tema divertido y relajante que te hará quedarte durante bastante tiempo.
... leer más.

Novedades Happy Glass

="Rm6Gwb">What's New*Minor bug fixes

Trucos Happy Glass

Descargar Happy Glass
Descargar Happy Glass para Android Descargar Happy Glass para iOS Descargar Happy Glass para Windows Phone

Happy Glass para PC

Para instalar Happy Glass en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Happy Glass en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Happy Glass Gratis para PC

Happy Glass para MAC

Para poder descargar Happy Glass en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Happy Glass Gratis para MAC

Happy Glass APK

Si deseas descargar la APK para android Happy Glass te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Happy Glass .
Descargar Happy Glass APK

Comentarios destacados Happy Glass

Brayton E. Hilario Flores (10/04/2019) Es un buen juego, simple pero entretenido; deberian hacer más niveles y que parchen el error de que se cierre a menudo o se congele el nivel mientras juego.
Usuario anónimo (10/04/2019) Es muy linda la carita del vaso pero no hace falta que tenga goma para borrar si te equivocaste eso es trampa y el que escribió eso de borrar, una pregunta. ¿Porque mejor no se borra la cara?
Usuario anónimo (10/04/2019) horrible no lo instalen a menos que se le quite el problema ya que si le pongo x al comercial siempre me lleva a play Store aun si lo evitó y cuando ya tengo una buena puntuación me reinicia el juego y me pone asta comerciales infinitos la otra vez me quedé viendo el mismo comercialdurante casi 30 minutos después me cansé y salí del juego. me gustaría que pudieran arreglar esos errores sinceramente es un gran juego pero molestan los comerciales
Angel Díaz Chacca (10/04/2019) Todo en el juego va bien... Pero hay excesiva publicidad... Y eso q para obtener una buena cantidad d monedas, entre otros premios, debo acceder a más publicidad... Y eso estresa :c
David Peral (10/04/2019) \
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 09/04/2019 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 1.0.31 Tamaño: 54M Desarrollador: Web Empresa: Lion Studios
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar