Fibonapps menu

Bubble Witch 3 Saga

Empresa: King Género: Puzles Valoraciones: 2.063.299 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 21/05/2019

Imágenes Bubble Witch 3 Saga

Trailer Bubble Witch 3 Saga

Descripción Bubble Witch 3 Saga

Bubble Witch 3 Saga - Un juego de puzzle mágico de disparos de burbujas de los creadores de Candy Crush Saga.
El juego más nuevo de la popular serie Bubble Witch. Stella la bruja ha vuelto y necesita tu ayuda para derrotar a Wilbur en esta emocionante aventura de rompecabezas! Wilbur puede parecer lindo, pero está lleno de travesuras mágicas. Viaja por el reino rompiendo tantas burbujas como puedas en este juego de puzzles de disparos de burbujas.

Ayuda a Stella, Nero y Violet a restaurar la pieza en el reino haciendo coincidir las burbujas con la línea de puntería única que te permite a ti y a Stella explotar y explotar con una precisión mágica! Resuelve los puzles para reunir a los fantasmas, salvar a los búhos y rescatar a la importante reina de las hadas en esta explosiva aventura de tiro de burbujas. Lanza hechizos y potenciadores con Nero y abrete paso a través de esos niveles extra duros para mantenerte al día con el travieso Wilbur!

¡Dispara! Stella necesita reconstruir su casa gracias al malvado Wilbur. Apunta y abre tu camino a través de los niveles para encontrar la estrella mágica que Stella necesita para reconstruir, personalizar y estilizar su nuevo hogar!

El único tirador de burbujas que necesitarás! Enfréntate a esta mágica saga solo o con tus amigos, haz estallar su burbuja marcando un nuevo récord.

CARACTERÍSTICAS
- Combina 3 burbujas para hacerlas estallar en esta mágica aventura de disparos de rompecabezas.
- Modos de juego fascinantes y bonitos personajes!
- Libera a los búhos, libera a los fantasmas y salva a la Reina Hada de Wilbur!
- Reconstruye la casa de Stella y visita a tus amigos para obtener recompensas
- Impulsores especiales que te ayudarán a superar esos niveles difíciles
- Sincronizar fácilmente el juego entre dispositivos cuando está conectado a Internet
- Tablas de líderes para observar a tus amigos y competidores!
- Un tirador de burbujas gratis y fácil de jugar, ¡un reto a dominar!
- Disponible para jugar en teléfonos Android y dispositivos de tableta
... leer más.

Novedades Bubble Witch 3 Saga

Nero invites you come play NEW EPISODES!
Sneak past the Curious Cats so they don't report you to Morgana, and jump into the Sneering Sea filled with treasures and magic.

Wands up, witches!

Trucos Bubble Witch 3 Saga

Descargar Bubble Witch 3 Saga
Descargar Bubble Witch 3 Saga para Android Descargar Bubble Witch 3 Saga para iOS Descargar Bubble Witch 3 Saga para Windows Phone

Bubble Witch 3 Saga para PC

Para instalar Bubble Witch 3 Saga en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bubble Witch 3 Saga en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bubble Witch 3 Saga Gratis para PC

Bubble Witch 3 Saga para MAC

Para poder descargar Bubble Witch 3 Saga en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bubble Witch 3 Saga Gratis para MAC

Bubble Witch 3 Saga APK

Si deseas descargar la APK para android Bubble Witch 3 Saga te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bubble Witch 3 Saga .
Descargar Bubble Witch 3 Saga APK

Comentarios destacados Bubble Witch 3 Saga

Cami Belen (22/05/2019) me gusta.. pero como soy nueva y voy por los primeros niveles, no se bien todavía, tal vez cuando este en otros niveles le vea algún defecto, por ahora está perfecto. esperar que vuelvan las vidas no me afecta. en casi todos los juegos hay que esperar esas cosas, estoy acostumbrada. lo recomiendo. a mi personalmente me entretiene para matar el tiempo. si, hay niveles difíciles pero bueno. el tema es que sea difícil en algún momento, si no no tendría sentido jugar. no debe ser imposible.
Usuario anónimo (22/05/2019) me gusta. el juego. muy divertido. estoy muy contenta. me sirve de terapia. mantengo alegre. apesar delo emferma que vivo. soy deabetica . y tengo. 57. años.is hijos. me critican. pero mesiento muy bien. gracias por tan hermoso juego. los felicito Dios los. bendiga por alegrar mi alma.buenisimo. localifico del. uno al 10. y le doy 10. grasias por tanbuena. diversion. y. terapia
Hederly Angulo Jimenez (22/05/2019) Juegos paralelos al original una decepcion. O te devuelven si pierdes o son imposibles de ganar y cuando estás por eso te queda una bola y zas,perdés .Tarda mucho tiempo en recuperarse vidas. Las ranas bombas horribles y no te ponen una o dos sino muchas. Laboratorio de Estella dudo que hayan jugadores ganadores de todos lo peor pierdes y te devuelven.no los juego ya. Lo bello el sombrero mágico . Lo amo. Talvez unas cuatro bolas que te salven. Porque dan tres y aveces ninguna te sirve
Usuario anónimo (22/05/2019) Es divertido, y me gusta el reto. Y no me gusta que me regrese al primer nivel. Pero me gusta el juego. Me gustan mucho porque descanso un poco de los problemas cotidianos. Me gusta mucho el juego porque es muy divertido y estoy muy contenta de poder jugar. Me gusta mucho el el hecho de ir mejorando la propiedad, con su jardín, buzon, árboles, los gatos y el laboratorio.es muy divertido y estoy segura que todos los jugadores pensamos igual.
Anabell Thompson (22/05/2019) Encantada y entretenida con el juego . Gracias. Excelente muy divertido gracia. . lo mejor que he jugado. Cada dia me enamoro mas de este juego y me entretengo mucho... quisiera tener amigos que jueguen, gracias.. Feliz de ir tan adelantada en el juego, me ayudan muchos los premio que gano.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/05/2019 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 5.5.4 Tamaño: 82M Desarrollador: Web Empresa: King
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar