Fibonapps menu

Super Starfish

Empresa: Protostar Género: Acción Valoraciones: 62.367 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 02/10/2019
descargas

Imágenes Super Starfish

Trailer Super Starfish

Descripción Super Starfish

Novedades Super Starfish

New Rare Starfish
Say hello to the cutest fish to ever walk on four feet! Lotti the Axolotl joins the Sanctuary, can you find her?

Trucos Super Starfish

Descargar Super Starfish
Descargar Super Starfish para Android Descargar Super Starfish para iOS

Super Starfish para PC

Para instalar Super Starfish en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Super Starfish en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Super Starfish Gratis para PC

Super Starfish para MAC

Para poder descargar Super Starfish en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Super Starfish Gratis para MAC

Super Starfish APK

Si deseas descargar la APK para android Super Starfish te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Super Starfish .
Descargar Super Starfish APK

Comentarios destacados Super Starfish

Dragonica (13/08/2019) Sinceramente me hize adicta a este juego, es bastante divertido el hecho de coleccionar varios veces, la musica es bastante bonita y relajante. Me parece super genial que cada pez tenga su nota informativa y educativa, me parecio interesante. En fin muy buen juego, solo un ultimo favor que es pequeño, seria agradable y mas satisfactorio el hecho que aparezcan mas corales cuando estes jugando ya que solo en una partida te dan unos 3 a 6, y se necesitan bastantes para obtener los pecesitos.
Conker.ツ (13/08/2019) No tengo ningun problema con el juego, esta perfecto y tiene buenas animaciones, el problema es cuando lo quiero jugar en mi tablet, al ser una tablet grande pierde su esencia... es como si perdiera resolucion el juego y lo detalles bajan de calidad las particulas o efectos estilo humo que salen se pixelean. me gustaria que el juego tubiera unos graficos aún mas detallados, en fin eso es solo detalle que me gustaría que pongan, pero el juego esta muy bueno y entretenido. :)
Cesar Ramos (13/08/2019) Esta muy bueno pero parece que ya estan reciclando las zonas y eso es lo interesante del juego ,incluyendo la música pues la zonas como cuadrante orbital,orbes luminosos y los generadores son la misma zona solo que la primera es roja,la segunda color plateado y la tercera verde. Lo mismo para los pilares de venus y esquirlas de geoda ,ademas para retirar las piedras piden demasiadas rocas lunares y en las misiones son minimas las que te dan de recompensa . Si arreglaran eso les doy las 5 ✨ .
Mary Shay (13/08/2019) El juego me encanta, es muy entretenido, tiene mucho color, los sonidos son relajantes, los peces son muy bonitos y las zonas también. Solo hay algunas cosas que no me agradan, me gustaría que por cada misión dieran más piedras lunares y más conchas, porque piden muchas piedras lunares para quitarlas del acuario, también que los premios se actualizarán más rápido.
Micaela De Nicola (13/08/2019) El juego es entretenido e interesante, pero tengo una queja: las piedras lunares que otorgan tras las misiones son pocas a comparación del monto que piden para quitar esas malditas rocas del santuario. Dan un máximo de tres y piden hasta 40 (y aun no sé si más) para sacar SÓLO una roca. las misiones no se actualizan rápido y a veces sólo te dan una piedra a cambio. Tener que estar días juntando las piedras para sacar UNA sola roca no me parece justo. Pidan menos o den más.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 02/10/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.14.0 Tamaño: 88M Desarrollador: Web Empresa: Protostar
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar