Fibonapps menu

Super Starfish

Empresa: Protostar Género: Acción Valoraciones: 52.069 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 16/07/2019

Imágenes Super Starfish

Trailer Super Starfish

Descripción Super Starfish

Novedades Super Starfish

BUG FIXES
- Some minor bug fixes and improvements.

Trucos Super Starfish

Descargar Super Starfish
Descargar Super Starfish para Android Descargar Super Starfish para iOS

Super Starfish para PC

Para instalar Super Starfish en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Super Starfish en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Super Starfish Gratis para PC

Super Starfish para MAC

Para poder descargar Super Starfish en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Super Starfish Gratis para MAC

Super Starfish APK

Si deseas descargar la APK para android Super Starfish te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Super Starfish .
Descargar Super Starfish APK

Comentarios destacados Super Starfish

Candy_ chris_ (18/07/2019) Me encanta. Es el mejor juego. Pero supongo que aún está en los inicios y Le queda mucho por crecer. Nuevos peces estarían genial y mapas. Unas Objeciones : Más misiones por días y no tener que gastar tantas gemas o piedras lunares en sacar Las Piedra. Mas peces ya, por favor. Pero buenos mecanismos está bien el juego me gusta la parte científica/didáctica, la personalidad de la almeja cósmica pero no me gusta que haya tan pocos peces y sobre todo los raros. Y Gracia por los videos de 25 conchas.
paulina caceres (18/07/2019) me gusta mucho el juego pero me salió un pez raro y ahora ya no lo tengo, desapareció de la nada y no entiendo porqué, no aparece en el álbum ni nada, arreglar eso por favor
Angela Galvan (18/07/2019) El juego es entretenido y engancha, pero hay cosas que no entiendo, el juego consiste en hartarte de ver videos de anuncios de juegos un poco raros para obtener conchas, y con las conchas poder conseguir peces, con esos peces consiges gemas de esas verdes para actualizar el volcan, para volver a consegir peces y consegir conchas, no sé, le faltan mas cosas, como peces con habilidades especiales, y que las extrellas sirven para algo mas de lo q sirven que es nada y fuera tantos anuncios porfavor
Pilar mm (18/07/2019) En este momento tiene mucha publicidad es una pena. Me gusta el juego pero veo a los peces muy estresados, van más rápido y tienes menos posibilidad de coger gemas. Además empiezo a aburrirme bastante, ya me lo tomo como una pecera espacial que visitar.
Aniam Giraldo (18/07/2019) Tengo una opinión super positiva de este juego. Pero me encantaría que te permitieran conectar el juego con tu cuenta de Facebook. Ojalá tengan en cuenta mi petición.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/07/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.12.1 Tamaño: 84M Desarrollador: Web Empresa: Protostar
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar