6583 Juegos y Aplicaciones Gratis

Covet Fashion: Juego de moda

Empresa: Crowdstar Inc Género:
Casual
Valoraciones: 537.417 Nota: 4.1
Actualizado: 14/11/2018

Imágenes Covet Fashion: Juego de moda

Trailer Covet Fashion: Juego de moda

Descripcion Covet Fashion: Juego de moda

¿Te gusta la moda? Juega Covet Fashion, el juego para las compradoras compulsivas. ¡Únete a millones de otras amantes de la moda para descubrir la ropa y las marcas que te gustan, y ser reconocida por tu estilo! Alimenta tu adicción por las compras y crea atuendos en este juego de moda diseñado para perfeccionar tus habilidades de diseñadora. Expresa tu gusto único comprando artículos fabulosos para tu Closet, combinando Estilos para los diferentes Retos de Estilo y votando por los Estilos de otras jugadoras. ¡Y además, gana premios exclusivos dentro del juego por tus Estilos que alcancen 4 Estrellas o más!

COMPRA LOS MEJORES DISEÑOS
Nos hemos asociado con marcas como Calvin Klein, Michael Kors, Rachel Zoe y Zimmermann para que te obsesiones con lo último en moda. Con más de 175 marcas donde comprar, seguro que descubrirás estilos que amas.

DISEÑA EL ESTILO PERFECTO
Elige entre miles de prendas de vestir y accesorios glamorosos, además de tipos de cabello y maquillaje de moda, y crea Estilos para los diferentes retos de estilo, como sesiones de fotos, cocteles y la alfombra roja.

VOTA POR EL MEJOR ATUENDO
Vota y decide qué es lo que está de moda en la escena Covet Fashion. ¡Cientos de miles de participaciones por cada Reto de Estilo! ¿Crees que los Estilos de otras jugadoras valen 5 Estrellas o no dieron en el blanco?

JUEGA CON AMIGAS
¿Te gustaría recibir Consejos sobre tus atuendos o celebrar tus éxitos? Únete a una Firma de Alta Costura para conocer amigas o conéctate a Facebook y habla sobre todas las cosas que tiene Covet Fashion.

¿Sabías que puedes comprar todos tus artículos favoritos de Covet Fashion en la vida real? Toda la ropa y accesorios tienen enlaces para que puedas comprarlos y llenar tu closet de verdad. ¡No solo descubrirás nuevas marcas y tendencias, sino que también pueden ser tuyas!

¡Descarga Covet Fashion y comienza a diseñar!
... leer más.

Novedades Covet Fashion: Juego de moda

Chase the magic this winter with Covet Fashion! Travel the (snow) globe as you shop the coziest trends of the season from your favorite real-world brands, including Calvin Klein, Rachel Zoe, and Vince Camuto.
Descargar Covet Fashion: Juego de moda

Descargar Covet Fashion: Juego de moda para
Android

Descargar Covet Fashion: Juego de moda para
iOS

Descargar Covet Fashion: Juego de moda para Windows Phone

Descargar Covet Fashion: Juego de moda para
PC

Descargar Covet Fashion: Juego de moda para PC

Para instalar Covet Fashion: Juego de moda en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Covet Fashion: Juego de moda en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BlueStack Gratis para PC

Descargar Covet Fashion: Juego de moda para MAC

Para poder descargar Covet Fashion: Juego de moda en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BlueStack Gratis para MAC

Descargar Covet Fashion: Juego de moda APK

Si deseas descargar la APK para android Covet Fashion: Juego de moda te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Covet Fashion: Juego de moda .
Descargar Covet Fashion: Juego de moda APK

Juegos similares a Covet Fashion: Juego de moda

Índice de contenidos
Imágenes Covet Fashion: Juego de moda Trailer Covet Fashion: Juego de moda Descripcion Covet Fashion: Juego de moda Novedades Covet Fashion: Juego de moda Descargar Covet Fashion: Juego de moda Descargar Covet Fashion: Juego de moda para PC Descargar Covet Fashion: Juego de moda para MAC Descargar Covet Fashion: Juego de moda APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar