Fibonapps menu

Covet Fashion - Dress Up Game

Empresa: Crowdstar Inc Género: Casual Valoraciones: 699.725 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 01/07/2020

Imágenes Covet Fashion - Dress Up Game

Tabla de contenidos

Trailer Covet Fashion - Dress Up Game

Fibonapps logo

Descripción Covet Fashion - Dress Up Game

¿Te gusta la moda? Juega Covet Fashion, el juego para las compradoras compulsivas. ¡Únete a millones de otras amantes de la moda para descubrir la ropa y las marcas que te gustan, y ser reconocida por tu estilo! Alimenta tu adicción por las compras y crea atuendos en este juego de moda diseñado para perfeccionar tus habilidades de diseñadora. Expresa tu gusto único comprando artículos fabulosos para tu Closet, combinando Estilos para los diferentes Retos de Estilo y votando por los Estilos de otras jugadoras. ¡Y además, gana premios exclusivos dentro del juego por tus Estilos que alcancen 4 Estrellas o más!

COMPRA LOS MEJORES DISEÑOS
Nos hemos asociado con marcas como Calvin Klein, Michael Kors, Rachel Zoe y Zimmermann para que te obsesiones con lo último en moda. Con más de 175 marcas donde comprar, seguro que descubrirás estilos que amas.

DISEÑA EL ESTILO PERFECTO
Elige entre miles de prendas de vestir y accesorios glamorosos, además de tipos de cabello y maquillaje de moda, y crea Estilos para los diferentes retos de estilo, como sesiones de fotos, cocteles y la alfombra roja.

VOTA POR EL MEJOR ATUENDO
Vota y decide qué es lo que está de moda en la escena Covet Fashion. ¡Cientos de miles de participaciones por cada Reto de Estilo! ¿Crees que los Estilos de otras jugadoras valen 5 Estrellas o no dieron en el blanco?

JUEGA CON AMIGAS
¿Te gustaría recibir Consejos sobre tus atuendos o celebrar tus éxitos? Únete a una Firma de Alta Costura para conocer amigas o conéctate a Facebook y habla sobre todas las cosas que tiene Covet Fashion.

¿Sabías que puedes comprar todos tus artículos favoritos de Covet Fashion en la vida real? Toda la ropa y accesorios tienen enlaces para que puedas comprarlos y llenar tu closet de verdad. ¡No solo descubrirás nuevas marcas y tendencias, sino que también pueden ser tuyas!

¡Descarga Covet Fashion y comienza a diseñar!
Leer más...

Novedades Covet Fashion - Dress Up Game

6; Unlock another level of creativity! Style with Hair Accessories such as crowns, veils, and head wraps on any one of our hundreds of unique hairstyles with a new customization feature.
6; Bug fixes and improvements
Descargar Covet Fashion - Dress Up Game
Descargar Covet Fashion - Dress Up Game para Android Descargar Covet Fashion - Dress Up Game para iOS Descargar Covet Fashion - Dress Up Game desde Amazon

Covet Fashion - Dress Up Game para PC

Para instalar Covet Fashion - Dress Up Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Covet Fashion - Dress Up Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Covet Fashion - Dress Up Game Gratis para PC

Covet Fashion - Dress Up Game para MAC

Para poder descargar Covet Fashion - Dress Up Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Covet Fashion - Dress Up Game Gratis para MAC

Covet Fashion - Dress Up Game APK

Si deseas descargar la APK para android Covet Fashion - Dress Up Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Covet Fashion - Dress Up Game .
Descargar Covet Fashion - Dress Up Game APK

Comentarios destacados Covet Fashion - Dress Up Game

Mónica Rosende (04/07/2020) Apasionante! A veces no entregan los bonus por ver videos (me deben más de mil pesos Covet!) Otras, no se entiende cómo reciben 5 estrellas si ni cumplen las consignas. Pero el juego está muy interesante!!! Junio 2020: hace varias semanas que falla bastante. Si ésta es la nueva versión, falla demasiado. Hubo algo extraño con premio prometido por resolver misterio: una desilusión! 01/07: GASTÉ COMPRANDO LO REQUERIDO Y AHORA NO ME PERMITE INGRESAR AL RETO!!! DESASTRE TOTAL!!!
Magia elena Fernández Sarquis (04/07/2020) Desde hace varias temporadas, me doy cuenta que repiten mucha ropa,solo cambian el color entre una y otra temporada. Sé que la finalidad es que uno gaste, pero el costo de las prendes en ocasiones es excesivo, y en los restos ganas poco dinero, 100 o 200, y diamantes si logras llegar a 4.5 te dan 25, y solo en 5.8 o más 5000 diamantes, obviamente es más fácil para aquellos que son niveles altos. Otra cosa más, cambiar de nivel es difícil. Espero modifiquen esto.
MARIELA NIEVAS (04/07/2020) El juego es adictivo!!! Esta bueno, pero falla muy seguido y cuando plantas la queja te ignoran!!! Las votaciones no son muy transparentes. Hay una falla, desaparecieron la mitad de nuestros amigos y no podemos usar sus guadarropas. El juego es cada vez más incoherente, sacan prendas de 15000cc, pero a la hora de recompensar los retos te pagan 100, 200 y 500 cc, lo cual hace imposible su adquisición. Desvirtuaron el juego, en un afán de que se invierta cada vez más dinero real.
Andrea Barrera (04/07/2020) El juego es bueno. Pero ya que quitaron los bonos de referidos, es necesario que trabajen en algun tipo de mejora para los jugadores. Partiendo por las recompensas de cada reto. No es posible que gastemos hasta 1000 cc y sea una recompensa de 200. No es posible que los HA sean maravillosos solo para niveles altos. Y asi, sucesivamente... Espero que tomen en cuenta las peticiones de sus jugadores.
Jenny Trujillo (04/07/2020) Me molestan las actualizaciones, siempre hay fallas cuando actualizan el juego, otra cosa es que dan muy poco dinero en el daily y con eso no alcanza para los retos los cuales son muy costosos y hay prendas demasiado caras, no sé si se burlan de nosotros con prendas de hasta 42000 CC, si siguen así perderán jugadores.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 01/07/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 20.06.51 Tamaño: 105M Desarrollador: Web Empresa: Crowdstar Inc
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar