Fibonapps menu

Cooking Diary: Tasty Restaurant & Cafe Game

Empresa: MyTona Género: Simulación Actualizado: 24/07/2021

Imágenes Cooking Diary: Tasty Restaurant & Cafe Game

Tabla de contenidos

Trailer Cooking Diary: Tasty Restaurant & Cafe Game

Fibonapps logo

Descripción Cooking Diary: Tasty Restaurant & Cafe Game

HISTORIA FASCINANTE
Tu abuelo te ha invitado a Tasty Hills para cumplir tu sueño de convertirte en el mejor chef de la historia. Resuelve el misterio del colapso de su imperio de restaurantes, haz nuevos amigos y lucha contra los astutos competidores. Demuestra tus habilidades ante un crítico culinario duro pero justo.

JUEGO ÚNICO
Diario de cocina es un juego de gestión del tiempo rápido y emocionante. Pon a prueba tus habilidades multitarea. Prepara docenas de fabulosos platos con tu abuelo y asistentes para ganarte el corazón de tus clientes. Únete a un gremio culinario o crea uno propio y participa en emocionantes concursos.

SATISFAGA A SUS CLIENTES
Abre nuevos restaurantes, decóralos a tu gusto y conviértete en el mejor chef de Tasty Hills! Ponga un nuevo sistema de sonido en su restaurante para satisfacer los gustos musicales de sus clientes y obtener mejores consejos, o conseguir un nuevo televisor para entretener a sus clientes mientras esperan sus pedidos. Sea el diseñador de interiores de su propio restaurante! Rediseñe sus paredes y pisos y decore su restaurante con pinturas y cortinas llamativas.

MODA CULINARIA
Conviértete en el chef más chic de la ciudad con Cientos de diferentes prendas de vestir y accesorios. Déjese crecer la barba o el bigote o cambie el peinado, el color de los ojos o incluso la forma de la cara!

CARACTERÍSTICAS CLAVE
- Abre el restaurante de tus sueños con un diseño único y deliciosos platos
- Decora tus restaurantes a tu gusto
- Personaliza la apariencia de tu personaje con más de 300 artículos de ropa y accesorios
- Participar en concursos de gremios culinarios
- Actualizaciones regulares gratuitas

Comienza tu viaje y crea tu propia historia fascinante en Cooking Diary hoy mismo!
Leer más...

Novedades Cooking Diary: Tasty Restaurant & Cafe Game

Path to Glory: make friends with a kindly corgi!

SPECIAL EVENTS
6; Food Truck: magical street fashion, fabulous dishes, and more!

NEW RESTAURANTS
6; Circus Lights and Internet Cafe!

NEW FEATURES
6; New boosters will help you complete the toughest levels!
6; Check out new items at the Cinecafe!

INTRIGUING EPISODES
6; Roger is preparing a surprise for Nymphadora!
6; Will Vivien pass the Critics Guild test?

Trucos Cooking Diary: Tasty Restaurant & Cafe Game

Fibonapps logo
Descargar Cooking Diary: Tasty Restaurant & Cafe Game
Descargar Cooking Diary: Tasty Restaurant & Cafe Game para Android Descargar Cooking Diary: Tasty Restaurant & Cafe Game para iOS Descargar Cooking Diary: Tasty Restaurant & Cafe Game desde Amazon

Cooking Diary: Tasty Restaurant & Cafe Game para PC

Para instalar Cooking Diary: Tasty Restaurant & Cafe Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Cooking Diary: Tasty Restaurant & Cafe Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Cooking Diary: Tasty Restaurant & Cafe Game Gratis para PC

Cooking Diary: Tasty Restaurant & Cafe Game para MAC

Para poder descargar Cooking Diary: Tasty Restaurant & Cafe Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Cooking Diary: Tasty Restaurant & Cafe Game Gratis para MAC

Cooking Diary: Tasty Restaurant & Cafe Game APK

Si deseas descargar la APK para android Cooking Diary: Tasty Restaurant & Cafe Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Cooking Diary: Tasty Restaurant & Cafe Game .
Descargar Cooking Diary: Tasty Restaurant & Cafe Game APK

Información Técnica

Actualizado: 24/07/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.40.1 Tamaño: 96M Desarrollador: Web Empresa: MyTona
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar