Fibonapps menu

Talking Tom Candy Run

Empresa: Outfit7 Limited Género: Arcade Valoraciones: 99.963 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 29/07/2020

Imágenes Talking Tom Candy Run

Tabla de contenidos

Trailer Talking Tom Candy Run

Fibonapps logo

Descripción Talking Tom Candy Run

Oh, shhh... ¡azúcar! ¡La nueva tienda de dulces de Tom el parlanchín ha sido robada! ¡Si quieres recuperar los dulces, vas a tener que correr!
Ahora comienza una nueva e interminable aventura de corredores. El ladrón te ha robado tu caramelo, pero este hijo de puta lo está tirando por todas partes - a lo largo de la calle, en la playa, incluso en el parque de atracciones! Elige tu personaje favorito de Talking Tom and Friends y prepárate para correr, saltar y deslizarte a través de una aventura épica llena de caramelos. Recoge cofres para obtener monedas, diamantes, nuevos personajes y actualizaciones de personajes gratis. Perseguir al ladrón junto con los amigos de la diversión que le ayudará con sus habilidades especiales impresionantes.

Ahora, ¿dónde están todos esos caramelos?

CARACTERÍSTICAS
- Juega como uno de tus personajes favoritos.
- Colecciona monedas, potenciadores y montones y montones de CANDY!
- Corre, salta y deslízate a través de niveles llenos de excitantes obstáculos.
- Activa las habilidades especiales de los personajes de Talking Tom and Friends.
- Actualiza a los personajes para mejorar sus habilidades.
- Haz que Tom el Parlanchín vuele y Angela la Parlanchina convierta los obstáculos en caramelos.
- Consigue ayuda de tus amigos: Unicornio, Dragón, Carita Sonriente y Nube Feliz
- Desbloquea nuevos mundos y recupera tus caramelos!

Tom Candy Run Parlanchín es un nuevo juego de carreras con una cantidad infinita de diversión! Es gratis para jugar y lo mejor es disfrutar cuando se te antoja un caramelo jugoso.
Leer más...

Novedades Talking Tom Candy Run

CANDY COLLECTION: Fill your candy store with candy!
NEW CANDY STORES: And that means more worlds and MORE CANDY!

Trucos Talking Tom Candy Run

Fibonapps logo
Descargar Talking Tom Candy Run
Descargar Talking Tom Candy Run para Android Descargar Talking Tom Candy Run para iOS Descargar Talking Tom Candy Run desde Amazon

Talking Tom Candy Run para PC

Para instalar Talking Tom Candy Run en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Talking Tom Candy Run en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Talking Tom Candy Run Gratis para PC

Talking Tom Candy Run para MAC

Para poder descargar Talking Tom Candy Run en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Talking Tom Candy Run Gratis para MAC

Talking Tom Candy Run APK

Si deseas descargar la APK para android Talking Tom Candy Run te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Talking Tom Candy Run .
Descargar Talking Tom Candy Run APK

Comentarios destacados Talking Tom Candy Run

ʟᴜᴍᴘʏ ᴄᴏꜰꜰᴇᴇ ᴇɴᴛᴇʀᴛᴀɪɴᴍᴇɴᴛ (30/07/2020) Es un juego muy entretenido, y muy divertido, pero lo que le quitó esas 2 estrellas en esta insignificante reseña, es que aveces se traba a mitad del juego, tenemos que esperar mucho a que los personajes se coman su paleta para ir a cada sección del juego, como un juego de CD, y por último, los anuncios son muchos, sé que tienen que mantener la app y lo demás de su compañía de alguna manera, y eso está bien, pero aquí, dejaron muchos anuncios, espero que puedan arreglar esto, gracias por leer :3
Montserrat Varela Rozas (30/07/2020) El juego esta muy bien y muy entretenido, tiene el gran defecto que sale tanta publicidad que bloquea continuar jugando. Tarda en cargar la prox.partida unos 8 segundos...y creo que la publicidad esta bien solo cuando necesitas puntos extras..no en cada final de partida, porque bloquea seguir jugando.
Ricardo Milos (30/07/2020) Probé este juego y puedo decir firmemente que es la más descarada copia de Cookie Run Ovenbreak, me parece una enorme falta de respeto que roben contenido solo por el hecho de ser una empresa famosa, deberían respetar los derechos de autor. Y QUE CONSTE QUE SI SE PUDIERA, A ESTE JUEGO LE COLOCABA CERO ESTRELLAS. Voy a verme en la obligación de denunciar por plagio.
Fatima Aurora Wasmuth Moreira (30/07/2020) Es muy increíble porque puedes encontrar los personajes de Tom y después Quién es cofres para desbloquear otros nuevos personajes me gusta mucho este juego
Angel Fiallos (30/07/2020) Me gusta pero este juego es muy fácil y los personajes son difíciles de conseguir pero auenque sea fácil me gusta y en 30 minutos Me pase la parte de la tienda de tom sólo falta actualizarlo pero grasias por aserlo hoy 25 de mayo del 2020 lo descargue grasias por aserlo un saludo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/07/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.4.5.259 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Outfit7 Limited
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar