4527 Juegos y Aplicaciones Gratis

NearEscape

Empresa: ElMaHeGames Género:
Aventura
Valoraciones: 728 Nota: 4.5
Actualizado: 10/08/2018

Imágenes NearEscape

Trailer NearEscape

Descripción NearEscape

Un día el virus se propagó.

Todo el mundo está infectado con esta infección aerotransportada. La sociedad colapsó rápidamente, la mayoría de la gente no pudo evitar la muerte, y sólo unos pocos sobrevivieron. Y algunos de los muertos han revivido con su memoria y razón perdidas.

El héroe se despierta con amnesia. En las ciudades y los suburbios, debemos superar el hambre y la desesperación y recuperar la memoria.

El escape cercano puede explorar los amplios campos y muchos edificios y ver el amanecer, la lluvia y la niebla en tiempo real. Usted puede deducir el tiempo a través de las sombras y confiar en una linterna por la noche. Cuando llueve, la recuperación de la salud se ralentiza.

Ten cuidado con tus pasos y disparos. Los zombis son sensibles al sonido.

- Un juego móvil que utiliza sombras en tiempo real para proporcionar una experiencia de clima e iluminación diurna y un entorno similar con lluvia y niebla.

Proporcionaré mejores traducciones en el futuro.
... Leer más

Novedades NearEscape

1. Add an archive box
1.1 Available only in shelters.
2. Fixed an issue where an NPC does not attack
3. My location on subway map
4. Add aim point when in defensive mode
5. Add a reset button when a zombie is not available in defense mode
Descargar NearEscape

Descargar NearEscapepara
Android

Descargar NearEscapepara
IOS

Descargar NearEscapepara
PC

Descargar NearEscapepara Windows Phone

Descargar NearEscape para PC

Para instalar NearEscape en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán.

Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar NearEscape en un ordenador. descargar bluestacks 1. Primero de todo necesitamos el emulador. Lo podemos conseguir de manera totalmente gratis AQUÍ.
2. Una vez descargado, ejecutamos el archivo .exe y lo instalamos en nuestro ordenador.
3. Ya con el emulador instalado lo abrimos y seguimos todos los pasos que nos sugiere el programa para configurarlo correctamente.
4. Necesitaremos una cuenta de correo gmail para poder abrir la Play Store e instalar aplicaciones.
5. Finalmente con el emulador funcionando nos vamos a la tienda de Google (Play Store), buscamos NearEscape y lo instalamos.

Con estos 5 sencillos pasos ya puedes jugar a NearEscape en tu PC.

Descargar BlueStack Gratis

Descargar NearEscape APK

Si deseas descargar la APK para android de NearEscape te facilitamos el link de descarga de la página apkpure.com. La web de Apk Kure es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play). Sigue los siguientes pasos:


A continuación te dejamos el link para descargar la APK de NearEscape.

Descargar NearEscape APK

Juegos similares a NearEscape