Fibonapps menu

Bloons TD Battles

Empresa: ninja kiwi Género: Estrategia Valoraciones: 864.754 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 10/09/2020

Imágenes Bloons TD Battles

Tabla de contenidos

Trailer Bloons TD Battles

Fibonapps logo

Descripción Bloons TD Battles

Ir mono contra mono con otros jugadores en una batalla de bloon-popping por la victoria! De los creadores del exitoso Bloons TD 5, este nuevo juego de batallas está especialmente diseñado para el combate multijugador, con 18 pistas personalizadas cara a cara, increíbles torres y actualizaciones, nuevos potenciadores de ataque y defensa, y la capacidad de controlar las flores directamente y enviarlas cargando más allá de las defensas de tu oponente.

CARACTERÍSTICAS
- Cara a cara con dos jugadores Bloons TD
- 27 pistas de Batallas personalizadas
- 22 impresionantes torres de monos, cada una con 8 potentes mejoras
- Modo de Asalto - maneja defensas fuertes y envía bloons directamente contra tu oponente.
- Modo Defensivo - Aumenta tus ingresos y dura más que tu rival con tus defensas superiores.
- Battle Arena Mode - Pon tus medallones en la línea en un juego de Asalto de apuestas altas. El ganador se lleva todo.
- Modo Batalla de Cartas - Elige la baraja perfecta de cartas de torre y de bloon para burlar y superar a tu oponente.
- Monkey Tower Boost - sobrealimenta tus torres de monos para un ataque rápido por tiempo limitado.
- Bloons Boost - activa tus bloons para cargar a tu oponente en modo Asalto
- Crea y únete a partidos privados para desafiar a cualquiera de tus amigos de Facebook.
- 16 logros que reclamar
- Personaliza tus bloons con calcomanías para que tu victoria tenga un sello de firma

Si eres nuevo en los juegos de defensa de la torre de Bloons, no te preocupes: un tutorial útil te guiará a través del juego y la búsqueda de pareja te ayudará a equilibrar a los oponentes a los que te enfrentas. Y si quieres luchar contra tus amigos, puedes crear y unirte fácilmente a partidos privados con cualquier persona de tu lista de amigos de Facebook.

La elección de la estrategia es suya - acurrucarse para el juego largo, o ir a por la victoria rápida con un apuro de Bloons rápido? Salta a un juego de Bloons TD Battles ahora!
Leer más...

Novedades Bloons TD Battles

Minor bug fixes

Trucos Bloons TD Battles

Fibonapps logo
Descargar Bloons TD Battles
Descargar Bloons TD Battles para Android Descargar Bloons TD Battles para iOS Descargar Bloons TD Battles para Windows Phone Descargar Bloons TD Battles desde Amazon

Bloons TD Battles para PC

Para instalar Bloons TD Battles en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bloons TD Battles en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bloons TD Battles Gratis para PC

Bloons TD Battles para MAC

Para poder descargar Bloons TD Battles en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bloons TD Battles Gratis para MAC

Bloons TD Battles APK

Si deseas descargar la APK para android Bloons TD Battles te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bloons TD Battles .
Descargar Bloons TD Battles APK

Comentarios destacados Bloons TD Battles

loli (15/09/2020) Es muy buen juego, siempre existe la posibilidad de ganar, sin embargo hay ocasiones en las que el juego tiene bugs. Ejemplos:cuando atacas un rival y los globos que no logro parar no le hacen daño, en ocasiones aún si eres capaz de defender un combo de la ronda 13 el juego se bugea y te hacen daño los globos que envió el rival(aún si lo defiendes por completo, entre otros. NO ES RECOMENDABLE APOSTAR DEMASIADAS MEDALLAS, YO PERDÍ 24,000. CADA 9 DÍAS TE DAN UNA RECOMPENSA DE TEMPORADA(2,000-3,00)
Jeremy Torrecilla (15/09/2020) El juego está bien, las mecanicas y los controles son simples y hay variedad de monos, pero el problema que yo le encuentro esque cuando desintalas el juego tu progreso se borra o se pierde ojalá puedan arreglar ese error porque si ya eres un poco avanzado con todos los monos al max y lo desintalas por error es bastante malo porque perdiste el progreso.
Tomas Rodriguez (15/09/2020) Es un juego muy entretenido y con mucho contenido gratis para jugar, me encantan las mecanicas que tiene y todas las tropas que hay para elegir, en general me parece un muy buen juego para jugar a largo y corto plazo o incluso con amigos. Ademas tiene un buen sistema de mejora para las tropas ya que te obliga a jugar partidas para poder subirlas de nivel.
Santiago Muñoz (15/09/2020) El juego esta bueno pero daaale yo se que no le da tantas ganancias como los otros bloons battles pero por favor traduzcanlo al español de una vez llevo jugando esto hace como 5 años no les cuesta tanto inviertan un poco en este juego no esta como la primera vez que lo jugue pero no cambiaron muchas cosas agreguen nuevos monos, arenas, si no hacen nada con este juego va a acabar muriendo
Leonardo Marentes Garcia (15/09/2020) Lo volví a instalar y ahora no estan los bugs de antes y llevo jugando un tiempo y cuando gane un ticket de 1000 medallas en banansa una persona me puso destroy y despues me saco de la partida disiendo que no tengo mi wi fi bien pero no importa por que no me gaste medallas, ahora si me encanta el juego, aunque si ahi algunos hackers que asen que pierdas instantáneamente cuando eliges los monos y dise del wi fi, bueno no ahi muchos hackers, me gusta mucho su juego
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/09/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 6.7.2 Tamaño: 94M Desarrollador: Web Empresa: ninja kiwi
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar