Fibonapps menu

Crossy Road

Empresa: HIPSTER WHALE Género: Acción Valoraciones: 4.420.020 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 17/07/2020

Imágenes Crossy Road

Tabla de contenidos

Trailer Crossy Road

Fibonapps logo

Descripción Crossy Road

Únete a más de 200 millones de jugadores en todo el mundo y experimenta el éxito viral #1 de la ballena hipster!
Juega Crossy Road en la pantalla grande con Android TV!

¿Por qué el Pollo cruzó la calle?
¿Por qué el Pichón dejó ESO allí?
¿Por qué el espécimen 115 secuestró a esa vaca?
¿Por qué Unihorse se comió todos esos dulces?

CARACTERÍSTICAS
- Juega a Crossy Road en tu pantalla grande con Android TV
- Colecciona más de 150 personajes inspirados en el pop art con estilo retro
- Cruzar carreteras, vías de tren y ríos - brincar sin parar para siempre
- Esquiva el tráfico en el país de las maravillas de los caramelos con el robot Android
- Juego simple, puro e innovador
- Libre para jugar
Leer más...

Novedades Crossy Road

Bug fixes and improvements.

Trucos Crossy Road

Fibonapps logo
Descargar Crossy Road
Descargar Crossy Road para Android Descargar Crossy Road para iOS Descargar Crossy Road desde Amazon

Crossy Road para PC

Para instalar Crossy Road en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Crossy Road en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Crossy Road Gratis para PC

Crossy Road para MAC

Para poder descargar Crossy Road en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Crossy Road Gratis para MAC

Crossy Road APK

Si deseas descargar la APK para android Crossy Road te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Crossy Road .
Descargar Crossy Road APK

Comentarios destacados Crossy Road

Cristhian matheo galindez campo (29/07/2020) Me gusto el juego, lo único que no me gusto fueron los anuncios pero solo es eso, lo demás está bien, a si que por eso le doy 5 estrellas
xime studios (29/07/2020) Esta genial , lo que enfada es que tiene anuncios de forma execiba .
Tere Espinoza Velarde (29/07/2020) El juego es entretenido y se puede jugar sin internet, además tiene una gran variedad de personajes y ambientes diferentes que lo hacen menos monótono. Solo le doy dos estrellas porque si juegas con el internet activado te salen anuncios de forma excesiva (algo que hace unos años no pasaba). Además los personajes salen repetidos, lo que es un fastidio. He pagado 6 veces seguidas la máquina de juegos para ganar un premio y las 6 veces me han salido personajes que ya tengo.
Omar Moreno (29/07/2020) Este juego es súper genial, desde que lo descargue no he podido dejar de jugarlo, la verdad es que su jugabilidad es muy básica, y eso hace que sea fácil y entretenido al jugarlo, se lo recomiendo mucho a toda la gente, ya que este juego es muy bueno y creo que tiene un gran potencial.
Matías :D (29/07/2020) Buen juego y jugabilidad. My único problema es qye hau muchos anuncios desde la última actualización y es poco molesto ven anuncios cada 3 veces que falles. También una idea es que se pueda cambiar el personaje en el modo multijugador y no solo poder jugar con la gallina y el pato. Gracias por el esfuerzo para creae un buen juego : )
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/07/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 4.3.21 Tamaño: 77M Desarrollador: Web Empresa: HIPSTER WHALE
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar