Fibonapps menu

Critical Ops: Online Multiplayer FPS Shooting Game

Empresa: Critical Force Ltd. Género: Acción Actualizado: 25/02/2021

Imágenes Critical Ops: Online Multiplayer FPS Shooting Game

Tabla de contenidos

Trailer Critical Ops: Online Multiplayer FPS Shooting Game

Fibonapps logo

Descripción Critical Ops: Online Multiplayer FPS Shooting Game

Critical Ops es un MULTIPLAYER FPS 3D para móviles. Experimente la acción, donde los reflejos rápidos y las habilidades TÁCTICAS son esenciales para el éxito.
¿Está listo para el FPS móvil más basado en habilidades?

Critical Ops es un juego de disparos en primera persona que incluye combates competitivos a través de mapas bellamente diseñados y modos de juego desafiantes. Enfréntate a tu grupo de hermanos o lidera un marcador individual. ¿Lucharás como miembro de la Coalición o de The Breach?

El resultado está determinado por sus habilidades y su estrategia. Al no ofrecer compras in-app que le den ventajas competitivas, le garantizamos una escena de FAIR-TO-PLAY! Domina una variedad de armas y habilidades compitiendo en un intenso juego de PvP. Los juegos de clasificación competitiva te enfrentan a otros operativos con habilidades similares. Mientras juegas, aprenderás nuevas mecánicas y adquirirás conocimientos, lo que te permitirá evolucionar como jugador.

Vamos SOCIAL! Crea o únete a un clan. Organizar partidos privados. Reúne a tus amigos y únete a ellos en emocionantes combates!

Critical Ops expande el mundo de los esports a las plataformas móviles. Únete a nuestra VIBRANT ESPORT SCENE y gana una reputación para ti y tu equipo.

El juego cuenta actualmente con tres modos de juego desafiantes:

DEFUSORA
¡Dos equipos, dos goles! Un equipo intenta plantar y defender la bomba hasta la detonación, el otro intenta desactivarla. Domina el campo de batalla!

EQUIPO DEATHMATCH
Dos equipos rivales se enfrentan en un combate a muerte cronometrado. ¡Haz que cada bala cuente!

JUEGO DE PISTOLA
Dos equipos luchan entre sí, con jugadores individuales trabajando a su manera a través de todas las armas del juego. Prepárense!

Juega el juego como más te guste a través de nuestro matchmaking:

JUEGOS RÁPIDOS
Juega todos los modos de juego disponibles en juegos rápidos y a juego de parejas con operarios de nivel de habilidad similar.

JUEGOS RANKED
Los operativos compiten por los puntos y aseguran su rango a través de la victoria en una adaptación competitiva de la Desactivación. ¡Sube a la cima de la escalera!

JUEGOS A MEDIDA
La forma clásica de jugar a Operaciones Críticas, unirse o alojar una sala de cualquiera de los tipos de juegos disponibles, permite una contraseña para alojar salas privadas.

Las actualizaciones regulares mejoran el rendimiento del juego, desbloquean nuevos modos de juego, características y skins para personalizar la experiencia para ti como jugador. Operaciones Críticas es y siempre será un juego GRATUITO. Las compras son puramente cosméticas.

Descárgalo ahora y únete a la comunidad de Operaciones Críticas!
Leer más...

Novedades Critical Ops: Online Multiplayer FPS Shooting Game

...f6
:

New Kill medals
Ranked rewards
Updated Gun-game Gamemode
Character Movement improvements

NEW EVENT: Critical Pass and a new event coming soon!

Trucos Critical Ops: Online Multiplayer FPS Shooting Game

Fibonapps logo
Descargar Critical Ops: Online Multiplayer FPS Shooting Game
Descargar Critical Ops: Online Multiplayer FPS Shooting Game para Android Descargar Critical Ops: Online Multiplayer FPS Shooting Game para iOS Descargar Critical Ops: Online Multiplayer FPS Shooting Game desde Amazon

Critical Ops: Online Multiplayer FPS Shooting Game para PC

Para instalar Critical Ops: Online Multiplayer FPS Shooting Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Critical Ops: Online Multiplayer FPS Shooting Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Critical Ops: Online Multiplayer FPS Shooting Game Gratis para PC

Critical Ops: Online Multiplayer FPS Shooting Game para MAC

Para poder descargar Critical Ops: Online Multiplayer FPS Shooting Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Critical Ops: Online Multiplayer FPS Shooting Game Gratis para MAC

Critical Ops: Online Multiplayer FPS Shooting Game APK

Si deseas descargar la APK para android Critical Ops: Online Multiplayer FPS Shooting Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Critical Ops: Online Multiplayer FPS Shooting Game .
Descargar Critical Ops: Online Multiplayer FPS Shooting Game APK

Información Técnica

Actualizado: 25/02/2021 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 1.23.1.f1326 Tamaño: 77M Desarrollador: Web Empresa: Critical Force Ltd.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar