Fibonapps menu

Werewolf Online

Empresa: Philipp Eichhorn Género: Juegos de rol Valoraciones: 201.944 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 28/03/2020

Imágenes Werewolf Online

descargas

Trailer Werewolf Online

Fibonapps logo

Descripción Werewolf Online

Defiende tu pueblo de las fuerzas del mal o conviértete en un hombre lobo y caza a tus amigos!
Únete al juego de misterio, lucha por tu equipo y encuentra a los mentirosos entre tus filas.
Werewolf Online es un juego multijugador para hasta 16 jugadores. Cada partido tiene equipos diferentes, como aldeanos o hombres lobo, todos luchando por ser el último equipo en pie. Utiliza habilidades especiales para descubrir los papeles de otros jugadores y convencer a tus compañeros de que trabajen contigo.

Características
- Juega en línea con tus amigos
- Únete a juegos con jugadores de todo el mundo
- Crea y personaliza tu propio avatar
- Envíe rosas a sus seres queridos
- Únete a juegos clasificados para competir en serio
- Desbloquea objetos únicos y limitados y brilla en el juego!
- Descubre una próspera comunidad de Discordia con eventos especiales, botín extra y mucho más!

El último juego de mentiras y engaños!

¿Tienes algún problema o sugerencia? Hable con nosotros en Discord en https://discord.gg/uUkhn9g. Nos encanta la retroalimentación!

¡Feliz cacería!
Leer más...

Novedades Werewolf Online

- Clans: option to view earned xp / gold by member per week / month / year / all time
- Clans: add optional reason when kicking players
- Ranked screen has an option to view all ranked role rotations by league
- Vibrate on game end (configurable via settings)
- Outfits in profile can be reordered
- Fixed sheriff unable to vote suspect players

Got any problems or suggestions? Talk to us on Discord at https://discord.gg/wwo. We love feedback!

Happy hunting!
Descargar Werewolf Online
Descargar Werewolf Online para Android Descargar Werewolf Online para iOS

Werewolf Online para PC

Para instalar Werewolf Online en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Werewolf Online en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Werewolf Online Gratis para PC

Werewolf Online para MAC

Para poder descargar Werewolf Online en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Werewolf Online Gratis para MAC

Werewolf Online APK

Si deseas descargar la APK para android Werewolf Online te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Werewolf Online .
Descargar Werewolf Online APK

Comentarios destacados Werewolf Online

gean ticona (29/03/2020) Muy buen juego realmente, lo mas entretenido del juego es el modo clasificatoria ya que hay diferentes roles a los que comunmente se puede jugar y gracias a esto no te aburres del juego, PEROOO no se puede jugar clasificatoria en idioma español, agreguen el español en clasificatoria, le daria 5 estrellas pero ese modo es fundamental.
EIIX 11 (29/03/2020) Uno de los mejores juegos y es muy entretenido, se puede jugar con amigos puedes ponerle estilos a tu personaje y lo bueno es que el pase de batalla o como quiera que se llame no solo se compra con dinero real, también con monedas del juego que se consiguen muy fácil porque en otros juegos si te quieres comprar ese \"pase de batalla\" la mayoría lo tienes que comprar con dinero de verdad. Sinceramente muy buen juego
TheSongsHome (29/03/2020) A mi me gusta bastante, es entretenido y todo lo dinámico que puede ser este juego en formato online. Si es verdad que me parece un poco chungo a veces ser lobo, porque hay muchos personajes aldeanos con habilidades como vidente, vidente aura, detective... Que hacen muy difícil jugar con lobo. De resto, muy muy guay.
yissell maireni Cabral Alemais (29/03/2020) Le doy 4 estrellas porque a pesar de que el juego es muy bueno se buguea demasiado, me eh tenido que suicidar muchas veces porque el juego se friza y no vuelve a funcionar, otra cosa, deberían poner una forma más fácil de conseguir rosas y outfits sin necesidad de comprarlos con dinero real. Pero fuera de eso me encanta el juego.
skair (29/03/2020) es muy entretenido y produce adicción, pero el tema de la vestimenta es escasa. La vestimenta barata es aburrida y/o fea a mi gusto, mientras que la mas cara si bien es un poco mas bonita es difícil poder comprarla, además de que hay un modo de juego donde esta todo en Inglés casi, y el mundo que te toca igual, no como el modo \"partida rapida\" donde toca solo gente que habla español. *Mejorar ropa e idioma*
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/03/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 0.43.7 Tamaño: 65M Desarrollador: Web Empresa: Philipp Eichhorn
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar