Fibonapps menu

Werewolf Online

Empresa: Philipp Eichhorn Género: Juegos de rol Valoraciones: 279.392 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 22/09/2020

Imágenes Werewolf Online

Tabla de contenidos

Trailer Werewolf Online

Fibonapps logo

Descripción Werewolf Online

Defiende tu pueblo de las fuerzas del mal o conviértete en un hombre lobo y caza a tus amigos!
Únete al juego de misterio, lucha por tu equipo y encuentra a los mentirosos entre tus filas.
Werewolf Online es un juego multijugador para hasta 16 jugadores. Cada partido tiene equipos diferentes, como aldeanos o hombres lobo, todos luchando por ser el último equipo en pie. Utiliza habilidades especiales para descubrir los papeles de otros jugadores y convencer a tus compañeros de que trabajen contigo.

Características
- Juega en línea con tus amigos
- Únete a juegos con jugadores de todo el mundo
- Crea y personaliza tu propio avatar
- Envíe rosas a sus seres queridos
- Únete a juegos clasificados para competir en serio
- Desbloquea objetos únicos y limitados y brilla en el juego!
- Descubre una próspera comunidad de Discordia con eventos especiales, botín extra y mucho más!

El último juego de mentiras y engaños!

¿Tienes algún problema o sugerencia? Hable con nosotros en Discord en https://discord.gg/uUkhn9g. Nos encanta la retroalimentación!

¡Feliz cacería!
Leer más...

Novedades Werewolf Online

- New Turkish and Portuguese ranked game modes!
- Fixes with receiving and displaying notifications
- Update FAQ

Got any problems or suggestions? Talk to us on Discord at https://discord.gg/wwo. We love feedback!

Happy hunting!
Descargar Werewolf Online
Descargar Werewolf Online para Android Descargar Werewolf Online para iOS

Werewolf Online para PC

Para instalar Werewolf Online en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Werewolf Online en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Werewolf Online Gratis para PC

Werewolf Online para MAC

Para poder descargar Werewolf Online en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Werewolf Online Gratis para MAC

Werewolf Online APK

Si deseas descargar la APK para android Werewolf Online te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Werewolf Online .
Descargar Werewolf Online APK

Comentarios destacados Werewolf Online

Sergio Romero II (23/09/2020) El juego en si es muy bueno, la idea y todo, pero enserio, ENSERIO tienen que hacer algo con la gente que se crea cuentas falsas solo para molestar, casi a toda hora del dia están, únicamente a la madrugada hora Argentina se encuentran jugadores que se lo tomen enserio, espero arreglen eso. Y agreguen mas idiomas a los juegos clasificatorios, hay muchísimas personas que no hablan más que castellano.
Beatriz Muñoz (23/09/2020) Es un gran juego, me encanta. Recomendadisimo. Le podríais añadir una bandeja de notificaciones en el menú principal, porque cuando llegan mensajes de reportes, de los administradores o cosas así, solo se pueden ver en la notificación del teléfono. También hay un fallo que cuando te toca una caja de botín al finalizar una partida y abres la caja te saca directamente al menú principal y no te deja duplicar la experiencia.
José Luis Fernandez (23/09/2020) 1.Los jugadores se suicidan la primer noche. 2.Los jugadores no se toman el juego en serio (buscan novia/o, spamean, etc). 3.Los jugadores con roles como el pistolero o la bruja, matan al azar por la primer mención de que alguien es lobo. 4.Votan al azar. 5.La música no se quita ni siquiera cuando la desactivas en ajustes, además se escucha doble, osea...se escucha la misma música 2 veces pero la 2da con un retraso de tiempo, es muy molesto.
Mauricio Sb (23/09/2020) Aver esta bueno el juego y todo eso pero no me gusta que la gente te mate o te obligue a decir tu rol o te matan segundo hay gente que está reportando sin razón terselo queiro que pongan un botón donde si le das puedas adrar en privado cada una ronda con una persona anónima a mente y por lo demás bien ha si hay un fallo donde no se pero no se me equipa el talismán y quiero ser zombie arreglen eso que en todas la partidas todos lo personajes salgan y puedas ser uno y lo del talismán no me covemze
Karloz_StandUser (23/09/2020) Este juego es divertido :D, pero deberian poner un castigo más potente a los jugadores que se salen o se suicidan. Ya que puede volver molesto al juego. Y podrian agregar en juegos clasificatorios el idioma español? Es que creo que más personas jugarian esa modalidad
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/09/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 0.46.17 Tamaño: 61M Desarrollador: Web Empresa: Philipp Eichhorn
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar