Fibonapps menu

Ninja Tobu

Empresa: CerebralFix Género: Acción Valoraciones: 16.136 Nota: 4.5 Actualizado: 06/09/2018

Imágenes Ninja Tobu

Tabla de contenidos

Trailer Ninja Tobu

Fibonapps logo

Descripción Ninja Tobu

En Ninja Tobu, la velocidad y la precisión son la clave para guiar a tu ninja a través de plataformas, enemigos y picos.
Puntea y arrastra desde cualquier lugar de la pantalla para activar tu salto ninja y luego deja que el ninja dispare por el aire. Apunta a cualquier superficie que no esté cubierta de puntas y te pegarás a ella como si fuera pegamento; listo para usar de nuevo.
Domina el doble salto, a cámara lenta y golpea a los enemigos para conseguir puntos extra.
Juega en el modo Desafíos, en el que tendrás que navegar por diferentes niveles que incluyen monedas y recompensas en el pecho.
Recoge monedas para desbloquear nuevos ninjas con diferentes habilidades, efectos y accesorios.
Si eres lo suficientemente bueno, desbloquearás un logro, ¡o incluso lo incluirás en la tabla de líderes!
Leer más...

Novedades Ninja Tobu

* New feature: Disciplines!
* Equip Disciplines and become the most powerful ninja ever
* Activate powerups permanently
* Shrink your ninjas down to fit through small gaps
* Become bulletproof
* Fight alongside monkey companions
* Bug fixes

Trucos Ninja Tobu

Fibonapps logo
Descargar Ninja Tobu
Descargar Ninja Tobu para Android Descargar Ninja Tobu para iOS

Ninja Tobu para PC

Para instalar Ninja Tobu en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Ninja Tobu en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Ninja Tobu Gratis para PC

Ninja Tobu para MAC

Para poder descargar Ninja Tobu en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Ninja Tobu Gratis para MAC

Ninja Tobu APK

Si deseas descargar la APK para android Ninja Tobu te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Ninja Tobu .
Descargar Ninja Tobu APK
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar