Fibonapps menu

Funky Bay - Farm & Adventure game

Empresa: BELKA GAMES Género: Simulación Valoraciones: 111.079 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 21/09/2020

Imágenes Funky Bay - Farm & Adventure game

Tabla de contenidos

Trailer Funky Bay - Farm & Adventure game

Fibonapps logo

Descripción Funky Bay - Farm & Adventure game

Hola, bienvenidos a la isla tropical llena de diversión. Construye tu propia ciudad y granja. Hay muchas plantas, animales y mascotas: pollo, vaca y lama te esperan. Escapa a una isla en este colorido juego gratuito. Cosecha cosechas, procesalas en tus fábricas y vende productos para desarrollar tu ciudad y tu granja. Cumplir órdenes, explorar nuevas tierras, y construir su zoológico personal. ¡Entra!

CARACTERÍSTICAS
- Cree y personalice su propia ciudad y granja en la isla
- Explora y expande tu isla para encontrar tu Klondike
- Cosecha de cosechas y artesanía de bienes valiosos
- Muchas mascotas y animales divertidos e incluso el zoológico
- Comercio con vecinos y amigos de la isla
- Compra y vende objetos de valor en el mercado
- Cumpla los pedidos y haga crecer su negocio

Funky Bay se puede descargar e instalar gratuitamente. Sin embargo, algunos elementos del juego también se pueden comprar por dinero real.
Leer más...

Novedades Funky Bay - Farm & Adventure game

The new update is here!
The new Confetteria building is available at level 7. It helps produce energy on its own.
Want to speed up production, upgrade a stand or explode a bomb without spending gems? Now it's possible using special bonuses!
The update also features some improvements and fixes. Try it out and see for yourself!

Trucos Funky Bay - Farm & Adventure game

Fibonapps logo
Descargar Funky Bay - Farm & Adventure game
Descargar Funky Bay - Farm & Adventure game para Android Descargar Funky Bay - Farm & Adventure game para iOS Descargar Funky Bay - Farm & Adventure game desde Amazon

Funky Bay - Farm & Adventure game para PC

Para instalar Funky Bay - Farm & Adventure game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Funky Bay - Farm & Adventure game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Funky Bay - Farm & Adventure game Gratis para PC

Funky Bay - Farm & Adventure game para MAC

Para poder descargar Funky Bay - Farm & Adventure game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Funky Bay - Farm & Adventure game Gratis para MAC

Funky Bay - Farm & Adventure game APK

Si deseas descargar la APK para android Funky Bay - Farm & Adventure game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Funky Bay - Farm & Adventure game .
Descargar Funky Bay - Farm & Adventure game APK

Comentarios destacados Funky Bay - Farm & Adventure game

MÍRIAM Chacon (22/09/2020) Me gusta mucho el juego, pero no me parece nada bien que no puedas comprar lo que necesitas en el mercado, todo lo que necesitas comprar en esta en negro aunque sea que se acabe de reiniciar el mercado y luego claro no puedes realizar los pedidos por lo demás está todo bien cómo todo juego....... Al fin y al cabo es sólo un juego más.
Conchi Cots Lopez (22/09/2020) El juego me gusta pero lo ponéis muy dificil acer las ampliaciones del granero y el almacen . No puedo fabricar mas por que no puedo recojer lo que ya tengo echo y asi tampoco puedo seguir aciendo las misiones que proponeis . Y si solo se puede comprar cosas con diamentes entonces no puedo seguir jugando . Ayudar a poder ampliar mas rapido
Paola Vargas (22/09/2020) No es un mal juego, lastima que no te deje avanzar casi nada! Para poder mejorar el silo y el granero es casi imposible y la capacidad de almacenaje es espantosa, vas a la tabla de pedido cuando se \"actualiza\" y ya tiene todo vendido. Me parece que tiene pila de cosas por modificar.
Lola Martínez Robles (22/09/2020) La pastelería me parece genial, porque te da energía para poder continuar avanzando en las misiones, pero ahora mismo ya no puedo conseguir más energía, porque me aparecen productos en la pastelería que no tengo porqué no tengo monedas para construir esos edificios. Me parecería genial si se pudiese desechar la producción de tu quisieras de la pastelería.
Raul Gutierrez (22/09/2020) Hola... creadores de Funky Bay....desde la actualización..Ai unos problemas del juego..uno es el chat..q cuando escribes algo se triplica ...en ocasiones...luego cuando entras al juego..desaparece..los puestos de suministro y granja de cultivo...x 3 a 5 segundos ...espero q lo arregle cuando antes ...el juego es genial.y devertido...pero esas cosas q pasa a veces dejamos de jugar o en ocasiones..nos frustra.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/09/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 37.50.35 Tamaño: 96M Desarrollador: Web Empresa: BELKA GAMES
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar