Fibonapps menu

Funky Bay - Farm & Adventure game

Empresa: BELKA GAMES Género: Simulación Valoraciones: 119.664 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 20/11/2020

Imágenes Funky Bay - Farm & Adventure game

Tabla de contenidos

Trailer Funky Bay - Farm & Adventure game

Fibonapps logo

Descripción Funky Bay - Farm & Adventure game

Hola, bienvenidos a la isla tropical llena de diversión. Construye tu propia ciudad y granja. Hay muchas plantas, animales y mascotas: pollo, vaca y lama te esperan. Escapa a una isla en este colorido juego gratuito. Cosecha cosechas, procesalas en tus fábricas y vende productos para desarrollar tu ciudad y tu granja. Cumplir órdenes, explorar nuevas tierras, y construir su zoológico personal. ¡Entra!

CARACTERÍSTICAS
- Cree y personalice su propia ciudad y granja en la isla
- Explora y expande tu isla para encontrar tu Klondike
- Cosecha de cosechas y artesanía de bienes valiosos
- Muchas mascotas y animales divertidos e incluso el zoológico
- Comercio con vecinos y amigos de la isla
- Compra y vende objetos de valor en el mercado
- Cumpla los pedidos y haga crecer su negocio

Funky Bay se puede descargar e instalar gratuitamente. Sin embargo, algunos elementos del juego también se pueden comprar por dinero real.
Leer más...

Novedades Funky Bay - Farm & Adventure game

We fixed everything we needed to fix and added a couple of cool new things.

Trucos Funky Bay - Farm & Adventure game

Fibonapps logo
Descargar Funky Bay - Farm & Adventure game
Descargar Funky Bay - Farm & Adventure game para Android Descargar Funky Bay - Farm & Adventure game para iOS Descargar Funky Bay - Farm & Adventure game desde Amazon

Funky Bay - Farm & Adventure game para PC

Para instalar Funky Bay - Farm & Adventure game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Funky Bay - Farm & Adventure game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Funky Bay - Farm & Adventure game Gratis para PC

Funky Bay - Farm & Adventure game para MAC

Para poder descargar Funky Bay - Farm & Adventure game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Funky Bay - Farm & Adventure game Gratis para MAC

Funky Bay - Farm & Adventure game APK

Si deseas descargar la APK para android Funky Bay - Farm & Adventure game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Funky Bay - Farm & Adventure game .
Descargar Funky Bay - Farm & Adventure game APK

Comentarios destacados Funky Bay - Farm & Adventure game

Maria Figueroa (21/11/2020) Tiene muchos errores en las aventuras. Cuando llegas al mercado todo aparece como vendido y no puedes comprar nada. Los valores que piden para cada acción son abusivos. Echo de menos poder pedir lo que necesito, para que quien lo tenga me lo pueda vender. La opción de \"solicitar\" en el chat del barrio es una tontería. Te acabas aburriendo...
Ana Lopez (21/11/2020) 01/11/2020: 472236, este es el último reporte. Increíble que sean tan caraduras!! He reportado sucesivas veces y no arreglan nada. Google Play debería de ponerlos en su sitio... Si pudiera, ninguna estrella... En el último mes han ido cuesta abajo y sin frenos. Ahora ni abre... Como yo, muchos jugadores. Podrían disculparse y cancelar la entrada para todos entre tanto no lo solucionan. Increíble mala gestión.
Silvia Iniesta (21/11/2020) Era un juego super chulo, pero tras cada actualización falla más. Juego desde la tablet, bueno, jugaba, porque ahora directamente no me deja entrar. Imagino que es un juego que sólo se juega bien desde un ordenador. Deberían avisarlo en un principio y no dejarte llegar hasta casi el nivel 60, para que después no puedas seguir jugando.
AnthonyMercury (21/11/2020) Muy entretenida pero con la ultima version que ponen ya no es compatible con mi tablet que está muy bien y no tendría que comprarme otra.. veo muy mal despues de tanto tiempo construyendo tenga que dejar así de jugar por una actualización.. deben arreglarlo para los que tenemos android mas antiguos podamos seguir jugando y disfrutando.
Cristina Meillon (21/11/2020) He escrito siempre cuando tengo problemas del juego y nunca me resuelven. Ahora está peor porque no puedo jugar, no carga. Que lastima porque es un juego entretenido, pero tiene muchos problemas que lo hacen imposible
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/11/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: BELKA GAMES
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar