Fibonapps menu

Asphalt 9: Legends - Epic Car Action Racing Game

Empresa: Gameloft Género: Carreras Valoraciones: 1.717.835 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 17/09/2020

Imágenes Asphalt 9: Legends - Epic Car Action Racing Game

Tabla de contenidos

Trailer Asphalt 9: Legends - Epic Car Action Racing Game

Fibonapps logo

Descripción Asphalt 9: Legends - Epic Car Action Racing Game

Ponte en marcha y enfréntate a los mejores y más intrépidos profesionales de las carreras callejeras del mundo para convertirte en el próximo Asphalt Legend, de los creadores de Asphalt 8: Airborne.

Asphalt 9: Legends presenta una lista de hipercoches reales para que conduzcas que es diferente a la que se encuentra en cualquier otro juego, de fabricantes de coches de renombre como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors. Usted es libre de elegir el coche de sus sueños y correr a través de lugares espectaculares contra máquinas de velocidad rivales en todo el mundo. Llega a la vía rápida y deja tus límites en el polvo para convertirte en una Leyenda de la Pista!

UNA EXPERIENCIA CONSOLADORA EN LAS PALMAS DE LAS MANOS
Sumérgete en uno de los juegos de carreras de arcade más hiperrealistas, con coches reales meticulosamente detallados, técnicas HDR geniales y sorprendentes efectos visuales y de partículas que convierten cada carrera en una película de carreras de gran éxito.

LOS AUTOMÓVILES MÁS PRESTIGIOSOS
Recoge más de 50 de las mejores máquinas de velocidad del mundo. Cada vehículo frío ha sido cuidadosamente seleccionado en base a su estética y a las mejores prestaciones de conducción que necesita en la alineación más deseable de todos los juegos de asfalto hasta la fecha.

PERSONALIZACIÓN AL ALCANCE DE SU MANO
Utilice el nuevo editor de coches para definir el color y el material exacto de su coche. También puedes elegir el color de las llantas, y más, para lucir lo mejor posible en la pista.

UNA RÁFAGA DE DIVERSIÓN DE ARCADE
Carga tu nitro para liberar el último Nitro Pulse y conseguir la velocidad que necesitas para hacer que tu coche rompa la barrera del sonido! Pisa dos veces el freno para hacer un giro de 360° en cualquier momento para derribar a tus oponentes multijugador o de la IA con estilo y ver cómo se queman detrás de ti.

SE CONVIERTA EN UNA LEYENDA CALLEJERA
Comienza tu viaje por la calle en el modo Carrera completando más de 60 temporadas y 800 eventos. Y conviértete en una verdadera leyenda de los pilotos de Asphalt al competir contra hasta 7 jugadores rivales de todo el mundo en el modo multijugador online.

CONTROL DE CARRERAS DEFINITIVO
Domina el innovador TouchDrive, un nuevo esquema de control de conducción que agiliza la dirección del coche para liberar tu mente y concentrarte en la diversión de la sala de juegos y la velocidad rápida.

LA FUERZA EN NÚMEROS
Por primera vez en cualquiera de los juegos de Asphalt, puedes crear tu propia comunidad en línea de amigos corredores de ideas afines con la función Club. Colabora con tus compañeros fanáticos de la velocidad y los motoristas para competir en tu mejor carrera y desbloquear las mejores recompensas de Milestone a medida que subes en las filas de la tabla de clasificación del Club multijugador.

El juego perfecto para los aficionados a los juegos gratuitos, las carreras de arcade, la conducción rápida, las carreras a la deriva, el tejido a través del tráfico y la competición de motores de potencia cargados de nitroglicerina.
Leer más...

Novedades Asphalt 9: Legends - Epic Car Action Racing Game

Explore an exciting new season dedicated to some of the best British car brands!

6 NEW CARS
Feel the power of British racing with 6 iconic new cars, including the Bentley Continental GT and the Jaguar C-X75.

ASTON MARTIN VALHALLA CONCEPT CAR EVENT
Compete to be the first to drive off in the all-new Aston Martin Valhalla Concept Car!

McLAREN F LM GRAND PRIX
Show your skills on the track to drive off in the McLaren F LM!

Trucos Asphalt 9: Legends - Epic Car Action Racing Game

Fibonapps logo
Descargar Asphalt 9: Legends - Epic Car Action Racing Game
Descargar Asphalt 9: Legends - Epic Car Action Racing Game para Android Descargar Asphalt 9: Legends - Epic Car Action Racing Game para iOS

Asphalt 9: Legends - Epic Car Action Racing Game para PC

Para instalar Asphalt 9: Legends - Epic Car Action Racing Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Asphalt 9: Legends - Epic Car Action Racing Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Asphalt 9: Legends - Epic Car Action Racing Game Gratis para PC

Asphalt 9: Legends - Epic Car Action Racing Game para MAC

Para poder descargar Asphalt 9: Legends - Epic Car Action Racing Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Asphalt 9: Legends - Epic Car Action Racing Game Gratis para MAC

Asphalt 9: Legends - Epic Car Action Racing Game APK

Si deseas descargar la APK para android Asphalt 9: Legends - Epic Car Action Racing Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Asphalt 9: Legends - Epic Car Action Racing Game .
Descargar Asphalt 9: Legends - Epic Car Action Racing Game APK

Comentarios destacados Asphalt 9: Legends - Epic Car Action Racing Game

Stalin Chimbo (21/09/2020) Los gráficos muy buenos, deberían controlar el multijugador de los hackers que juegan indebidamente o que juegan en categorías que no les corresponden, sincronizar el multijugador ya que cuando termino en primer o segundo puesto resulta que sale en el último por favor arreglar eso. Al competir con jugadores de un bajo nivel respecto al mío en el multiplayer, me superan con facilidad teniendo en cuenta que mis autos están es un buen nivel y el juego se cierra en la tercera partida que vergüenza
Alexis Velasco (21/09/2020) Señores de gameloft,un cordial saludo. La verdad estoy decepcionado con la última actualización 20 aniversario,esta fatal va de mal en peor,cada vez que juego se cierra se traba,dañaron el mejor juego de carrera que hay,por favor señores quiero que solucionen este error lo más pronto posible para seguir disfrutando de asphalt 9,gracias.
pablo garrido (21/09/2020) Estoy en los eventos diarios a punto de jugar, me cobra los dos billetes y me cierra el juego, ya me ha pasado demasiadas veces, cuando vuelvo a entrar los billetes no son devueltos ni nada, solo desaparecen y eso no es justo. El juego es bueno pero tiene muchos fallos últimamente. Merezco esos billetes de vuelta.
Leo Ardila (21/09/2020) Antes de la actualización cargaban las carreras rápido ,en el multiplayer llega uno de primero y el sistema la saca al 3 o 4 puesto, en las cartas siempre son las mismas y solo sale 1 hay momentos que el juego se bloque total y lo saca, en fin desde la actualización el juego es malo
Gabriel Yauri (21/09/2020) Es un gran juego tiene varias mecánicas y estilos de juego, es muy divertido, los autos son muy bellos, puede que las pistas se tornen repetitivas sin embargo ese no es su mayor problema, el problema está en que Gameloft con cada actualización hace que este tenga muchos errores o \"fallos inesperados\" , no sé de programación pero que el juego se vuelva pesado solo por 6 autos nuevos me parece muy raro ya que ni siquiera en la actualización americana medio tantos problemas como me los da ahora
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/09/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.4.7a Tamaño: 96M Desarrollador: Web Empresa: Gameloft
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar