Fibonapps menu

Alto's Odyssey

Empresa: Noodlecake Studios Inc Género: Acción Valoraciones: 172.055 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 23/07/2020

Imágenes Alto's Odyssey

Tabla de contenidos

Trailer Alto's Odyssey

Fibonapps logo

Descripción Alto's Odyssey

Al otro lado del horizonte se encuentra un majestuoso desierto, vasto e inexplorado.
Únete a Alto y a sus amigos y emprende un viaje interminable de sandboarding para descubrir sus secretos.

Sobrevuele las dunas azotadas por el viento, atraviesa emocionantes cañones y explora templos escondidos durante mucho tiempo en un lugar fantástico lejos de casa.

A lo largo del camino, usted se moverá a través de enredaderas, rebotará sobre globos aerostáticos, cabalgará por altísimas paredes de roca y escapará de los traviesos lémures, mientras descubre los muchos misterios del desierto.

CARACTERÍSTICAS
- Una experiencia independiente. Alto's Odyssey es la continuación de la aclamada aventura de Alto's Adventure, pero no es necesario haber tocado una para disfrutar de la otra.
- Fácil de aprender, difícil de dominar. En el corazón de la serie Alto hay un elegante sistema de trucos de un solo toque. Encadena combos y completa 180 goles, todos con controles intuitivos.
- Explorar Biomas. Desde las dunas, pasando por los cañones, hasta los templos, explora un paisaje rico y diverso, en el que cada zona cuenta con unas características visuales y de juego únicas.
- Nuevas alturas. Descubre secretos en el cielo con globos aerostáticos, rieles de molienda en movimiento y paseos por las paredes.
- Dominar los elementos. Además de los efectos dinámicos de la luz y el clima, como las tormentas de arena y las estrellas fugaces, el desierto es el hogar de vórtices de viento arremolinados y agua a toda velocidad.
- Conoce a Alto y sus amigos. Desbloquea seis personajes únicos, cada uno con sus propios atributos y habilidades.
- Modo Zen. Completo con su propia banda sonora serena, este modo relajante destila la Odyssey hasta sus elementos más puros: sin partituras, sin monedas y sin potenciadores. Sólo tú y el desierto sin fin.
- Modo fotográfico. Desde la pantalla de pausa, ponte detrás de la lente y toma fotos impresionantes de tu viaje por el desierto. Pellizque, deslice, panoramice y amplíe para encuadrar la toma ideal y compártala con sus amigos y familiares.
- Música original y audio artesanal. Auriculares recomendados!
Leer más...

Novedades Alto's Odyssey

Bug Fixes

Trucos Alto's Odyssey

Fibonapps logo
Descargar Alto's Odyssey
Descargar Alto's Odyssey para Android Descargar Alto's Odyssey para iOS Descargar Alto's Odyssey desde Amazon

Alto's Odyssey para PC

Para instalar Alto's Odyssey en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Alto's Odyssey en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Alto's Odyssey Gratis para PC

Alto's Odyssey para MAC

Para poder descargar Alto's Odyssey en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Alto's Odyssey Gratis para MAC

Alto's Odyssey APK

Si deseas descargar la APK para android Alto's Odyssey te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Alto's Odyssey .
Descargar Alto's Odyssey APK

Comentarios destacados Alto's Odyssey

Cristóbal Cornejo Macaya (02/08/2020) Llevo mucho tiempo con el juego instalado, más de un año creo, es espectacular, es bonito estéticamente y mejora cosas del Alto original en temas de estructuras por grindar/rebotar, y todo lo que aumenta los combos Sin embargo tiene algunos bugs, supuse que con la ultima actualización mejoraría en ese aspecto y creo que fue todo lo contrario. Sin ir más lejos hoy había superado mi récord, llevaba 44 kilómetros o más y morí, de la nada, cosa que ya me ha pasado antes la verdad, bastante.
Alvaro Gomez Barroso (02/08/2020) Es muy buen juego. El gran problema es la publicidad, que hace q sea casi imposible jugar sin estar en modo avión, ya que este tipo de juegos son muy lentos (tienes q estar la mayor parte del tiempo reiniciando partida, porque es fácil perder). No veo la necesidad de poner anuncios teniendo compras internas en el juego, e incluso estaría dispuesto a pagar el juego si estuviera de pago para poder jugarlo, por lo que no veo la necesidad de arruinar un juego tan bueno con anuncios.
Cecilia Hernández M. (02/08/2020) Excelente, maravilloso, único, majestuoso juego. La música, las animaciones, los paisajes son indescriptibles. Una idea tan simple pero llevada a la perfección en cada detalle. Lejos de causarme stress por no pasar un nivel, me relaja el cambio de escenario. Sin lugar a dudas, el mejor juego que he jugado. Ya quiero jugar otros del mismo desarrollador. ¡Muchas gracias por este inconmensurable esfuerzo!
Fernanda Garrido:D (02/08/2020) LA AMO, ha tenido ciertos problemas, pero la verdad es que disfruto demasiado jugarla y por eso merece las cinco estrellas. Tuvo un bug mientras jugaba, todo se puso como gris y verde y dejó de marcar la distancia y mostrar al personaje, también cuando desactivaba la música y la volvía a activar, no se escuchaba, tenía que entrar y salir del juego, y luego se desactivó sola (? Idk, actualicen xd
EnTry (02/08/2020) Un juego único, relajante y divertido. La música, el ambiente, los paisajes, las animaciones, los diseños, todo es perfecto y es tan relajante que no te molesta perder una partida, solo quieres seguir jugando. Y el modo Zen es una maravilla para pasar un buen rato relajado. Sencillamente me encanta.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/07/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.0.10 Tamaño: 71M Desarrollador: Web Empresa: Noodlecake Studios Inc
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar