Fibonapps menu

House Flip

Empresa: fun-gi Género: Simulación Valoraciones: 94.000 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 14/05/2020

Imágenes House Flip

Tabla de contenidos

Trailer House Flip

Fibonapps logo

Descripción House Flip

¿Le gustan los juegos de diseño para el hogar? ¿Sueña con voltear casas? Juega a House Flip y explora el mundo de la remodelación en un divertido juego de sims. Renueve y diseñe a su gusto! Remodela las partes superiores de los fijadores en diferentes ciudades y descubre nueva arquitectura en el camino! Desbloquea las habilidades de renovación y los colores para convertirte en un experto en comprar bajo y vender alto en nuestro juego de simulación de volteo de casa!

CARACTERÍSTICAS
- Diseñar cientos de casas en nuestro hermoso juego de simulación en 3D
- Elija entre una variedad de fijadores monótonos para voltear, remodelar y diseñar en una hermosa casa nueva.
- Vea cómo llegan las ofertas y cómo las renovaciones de sus sims coinciden con las de los compradores.
- Aprenda los conceptos básicos de bienes raíces prestando atención a'Neighborhood Comps' para estilos de remodelación populares y precios de vivienda simulados.
- Conviértete en un experto en trabajos de renovación y diseño de sims para desbloquear más colores y nuevas habilidades.
- Gana Cajas de Misterio y otras recompensas completando hitos desafiantes
- Casas de estilo usando Swatches agregadas en actualizaciones todo el tiempo
- Construir capital y experiencia para que pueda remodelar casas más grandes y variedades más amplias de arquitectura
- Únete a eventos y juega junto a otros jugadores para ganar boosters y bonos gratis.
- Clasifica en las tablas de clasificación para ver cómo les va a tus amigos.
- Juega minijuegos para ganar 'Elbow Grease'.
- Visita lugares famosos mientras te aventuras a través de nuevas ciudades en todo el mundo.
- Desbloquea los logros y completa las misiones para ganar `corazones' y `grasa en los codos' para progresar rápidamente.
- Juega todos los días para recoger cosas gratis
- Experimente magníficos gráficos de simulación 3D en todas las pantallas de alta resolución, incluidos los dispositivos Samsung, HTC y LG más recientes.
Leer más...

Novedades House Flip

Summertime is almost here, take a break with us in a fresh update:

6; Win FREE rewards and build Capital and Tastemaker Clout in new limited-time events!
6; Use the new Taste Bloomer booster to increase your rewards for showcasing houses and voting on the cutest fixer uppers!
6; Show off your influencer status with new photo frames that upgrade as you rise as a Tastemaker!

Please follow us on Facebook @HouseFlipTheGame and share comments to help us improve your experience. Thanks again!
Descargar House Flip
Descargar House Flip para Android Descargar House Flip para iOS

House Flip para PC

Para instalar House Flip en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar House Flip en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar House Flip Gratis para PC

House Flip para MAC

Para poder descargar House Flip en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar House Flip Gratis para MAC

House Flip APK

Si deseas descargar la APK para android House Flip te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de House Flip .
Descargar House Flip APK

Comentarios destacados House Flip

Lorena Pérez (14/05/2020) Me gusta el juego. Lo único que le cambiaría es; a medida que vas subiendo de nivel en las cosas para diseñar las casas, también se podría cambiar el minijuego, que haya, por lo menos, dos o tres más. Simplemente poder eligir el que quieras hacer, para aumentar la energía y seguir diseñando. Siempre el mismo aburre un poquito. Gracias! Buena aplicación, muy entretenido.
Cosita Peculyar (14/05/2020) Es entretenido, pero pide energía y corazones, con lo cual hay que ver anuncios, esperar o pagar; el juego no es interrumpido por anuncios, a menos que quieras verlo para ganar energía. No te deja muchas opciones de decoración al principio (después de muchos desbloqueos no sé) y son similares los colores. Lo recomiendo si te gusta mucho la renovación y decoración, pero a mí no me convence este juego en particular.
Agostina Sosa castañeira (14/05/2020) Muy malo el juego, he intentado entrar al juego una y otra vez pero me pone que tengo mal la señal wifi (aunque es perfecta y estan todas las barras llenas) y me vuelve al principio, no me deja entrar al juego. Desgraciadamente es un juego con fallos y no lo he podido jugar
Jose Varela (14/05/2020) Es muy buen juego. La interacción entre jugadores me parece acertada, me gustaría tener más libertad a la hora de colocar los muebles o la cama, q no sea posiciones pre determinadas. Lástima que sea obligatorio la conexión de internet. De resto hasta el momento muy buen juego. Adictivo y entretenido.
Pilar Álvarez (14/05/2020) Me encanta la app! Además es muy fácil pasar niveles, solo hay que decorar, ni puzzles ni juegos raros para poder seguir jugando. Para mí es la mejor!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/05/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 2.3.3 Tamaño: 67M Desarrollador: Web Empresa: fun-gi
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar