7480 Juegos y Aplicaciones Gratis
android ios windows phone
Fibonapps menu

Crafting and Building

Empresa: GeneDe Género:
Aventura
Valoraciones: 191.065 Nota: 4.3note
Actualizado: 23/01/2019

Imágenes Crafting and Building

Descripcion

La descripción de Artesanía y Construcción
¿Te gustan los juegos de construcción? Crafting and Building es el mejor juego de construcción. Descarga ahora el juego GRATIS del 2018!

Comienza a construir y muestra al mundo tu mejor juego y construcciones. Crafting and Building es un juego gratuito para toda la familia: desde niños, niñas y niños hasta adultos.

Características
- Un juego perfecto para la familia: a los niños y a las niñas les encantará.
- Elige tu personaje: ¿niño o niña? Piel personalizada?
- Juego de construcción: Construye tus propias construcciones. ¿Quién tendrá el mejor edificio?
- Juegos multijugador: ¡puedes jugar en línea y ayudar a tu amigo a construir!
- Uno de los mejores juegos de simulación: empieza a construir tu casa y conoce a tus vecinos.
- Gráficos geniales: disfruta de los mejores gráficos pixelados con altos fps.
- Juego gratuito: ¡juega gratis!
- Un juego divertido: Jugar con los aldeanos y los animales es tan divertido!
- Un juego genial: Encuentra una cueva escondida con tus amigos, el modo multijugador es genial!
- Construir cualquier cosa: casa con una habitación y una cocina? ¿Un castillo?

Multijugador
Empieza a explorar! Puedes visitar un mundo construido por tus amigos! ¿Quién tiene la estructura más grande? Revisa su castillo y échales una mano, te lo devolverán más tarde! El modo multijugador es muy divertido!

Exploración
¿Cansado de la gente? Juega con las mascotas! Adopta un lobo o un gato, monta un caballo! A diferencia de otros juegos, no hay monstruos en la artesanía y la construcción que puede centrarse en la construcción de sus edificios o explorar el mundo.

Tipos de bloques
Los tipos de bloques van desde el bloque de césped hasta el diamante e incluso la piedra del templo. Tienes muchas opciones cuando se trata de construir tu imperio.

Juego
Aprende a construir construyendo tu casa en una fortaleza o en una mina.
Agregue muebles a su edificio con amigos y con su propia piel. Aprende más y más y serás capaz de construir enormes castillos y templos en poco tiempo!

Crafting and Building es un innovador juego gratuito de construcción en el que puedes jugar con mascotas, empezar a construir y jugar en modo multijugador.
... leer más.
Descargar Crafting and Building

Crafting and Building APK

Si deseas descargar la APK para android Crafting and Building te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Crafting and Building .
Descargar Crafting and Building APK

Crafting and Building para PC

Para instalar Crafting and Building en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Crafting and Building en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Crafting and Building Gratis para PC

Crafting and Building para MAC

Para poder descargar Crafting and Building en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Crafting and Building Gratis para MAC

Juegos similares a Crafting and Building

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar