Fibonapps menu

Stormfall: Saga of Survival

Empresa: Plarium Global Ltd Género: Aventura Valoraciones: 178.914 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 05/09/2019

Imágenes Stormfall: Saga of Survival

Tabla de contenidos

Trailer Stormfall: Saga of Survival

Fibonapps logo

Descripción Stormfall: Saga of Survival

Sobrevive, explora y domina el arte de la espada y la hechicería en este MMORPG de supervivencia de fantasía y juego gratuito ambientado en el universo de fantasía de Stormfall.
Una vez un gran señor de Stormfall, has sido traicionado. Desterrado, ahora se enfrenta a una vida de exilio en las Marcas del Este - una tierra desolada de cumbres nevadas, magia antigua y ruinas olvidadas. Debes luchar contra el hambre, construir refugio y combatir a las bestias corruptas, bandidos y compañeros exiliados.

Habrá un tiempo para la redención, pero antes.
Debes sobrevivir.
Descárgalo ahora y únete a la lucha!

LUCHA CONTRA TUS ENEMIGOS
Debes levantarte de nuevo para vencer a tus enemigos y labrarte un lugar propio. Crea y saquea armas mortales para defenderte de las bestias del bosque y de los monstruos corruptos. Prepárate para una pelea.

CONSTRUIR Y ARTESANAR
Usa todo lo que puedas encontrar para protegerte. Aprende a crear nuevas armas, herramientas y armaduras a lo largo de tu viaje. Viva con la naturaleza y reabastezca sus suministros a través de la caza y la recolección. Construye y mejora tu refugio para asegurar tu esquina de las Marchas del Este.

DESCUBRA EL ARCANO
Aprende los secretos de la magia. Runas de artesanía que fortalecerán tus armas y darán un impulso adicional a tu poder. Domina las artes arcanas para empuñarlas contra aquellos que se oponen a ti.

EXPLORAR LO DESCONOCIDO
Los bosques oscuros y las montañas nevadas de las Marcas del Este son tuyos, si eres lo suficientemente valiente. Descubra los secretos de las ruinas antiguas, busque suministros de todo el país y descubra nuevas regiones de las tierras salvajes.

RESISTIR LA MALDICIÓN
No eres inmune a la oscuridad. Debes limpiarte de su influencia, y aprender los secretos de una diosa que puede protegerte de ella.

DOMAR LA NATURALEZA
Tendrás que convertirte en uno con los salvajes para sobrevivir. Domar un caballo para que te ayude a viajar, o para que te enfrentes a la fuerza bruta de un wyvern. Los verdaderos beastmasters pueden incluso intentar el último desafío - las leyendas dicen que los dragones todavía persiguen estas tierras.

DERROTAR LA OSCURIDAD
Las criaturas en la superficie no son el único desafío que te espera. En la parte más oscura de las ruinas se encuentra el más maligno de los males. Derrótalos y saquea algunos de los tesoros más valiosos de las Marcas del Este.

NO ESTÁS SOLO
El humo que se forma en la siguiente montaña sólo significa una cosa: no estás solo. La forma de tratar con otros exiliados depende de ti.
Leer más...

Novedades Stormfall: Saga of Survival

Better Gameplay. Enjoy a smoother experience with our bug fixes and improvements.

Trucos Stormfall: Saga of Survival

Fibonapps logo
Descargar Stormfall: Saga of Survival
Descargar Stormfall: Saga of Survival para Android Descargar Stormfall: Saga of Survival para iOS

Stormfall: Saga of Survival para PC

Para instalar Stormfall: Saga of Survival en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Stormfall: Saga of Survival en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Stormfall: Saga of Survival Gratis para PC

Stormfall: Saga of Survival para MAC

Para poder descargar Stormfall: Saga of Survival en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Stormfall: Saga of Survival Gratis para MAC

Stormfall: Saga of Survival APK

Si deseas descargar la APK para android Stormfall: Saga of Survival te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Stormfall: Saga of Survival .
Descargar Stormfall: Saga of Survival APK

Comentarios destacados Stormfall: Saga of Survival

Emil (06/09/2019) La verdad es mi juego favorito pero lo deje por lo monótono que se vuelve cuando eres de nivel alto y el poco contenido disponible .el juego necesita una actualización con urgencia . Desarrollo de historia,modo cooperativo para ubicaciones de mayor dificultad ,mayor cantidad de ubicaciones , NPC y jefes nuevos , ciudad de clan , mascotas y etc... Por el bien de los jugadores que realmente son felices de invertir su tiempo en un juego tan bonito como este .
Luis Arias (06/09/2019) Buen día, ya entre al link de discord que me enviaron, gracias por la invitación, pero no me permite escribir, ni ver nada. Me pide mi número de celular, lo agrego y me dice que el número es invalido. No entiendo que debo hacer para que me validen mi número. Si me pueden ayudar con este problema. Gracias
Usuario anónimo (06/09/2019) el mejor juego de superviviencia de todos, tuvo y tiene sus fallas, pero es algo normal cuando el juego esta en constante desarrollo, el juego me encanta, excelente experiencia, solo falta que agreguen un modo cooperativo para ayudarnos entre los jugadores, y/o un mercado para intercambiar recursos entre nosotros, y aumenten la cantidad de mesas de trabajo, aunque sea una mas por cada una, por lo demas todo esta bien, me encanta. mil gracias a los creadores por este juego
Ray Hurt (06/09/2019) El juego maneja una temática muy interesante, pero la manera en la que se desarrolla, simplemente no me llamó la atención. No me logró atrapar como lo han hecho otros juegos. Además, tiene algunos bugs que todavía no han sido resueltos, como que se ralentiza al realizar algunas acciones o que de pronto muestra palabras en inglés, cuando estoy jugando en español. Además, no tiene un tutorial muy extenso y tampoco tiene música que ambiente el juego
Feli Acevedo (06/09/2019) El juego está genial, pero subir de nivel es desesperante llevo meses jugando y no pasó de nivel 46 estoy cansado, poned algo aunque sea de pago que te de el doble o el triple de experiencia para subir de nivel, mientras tanto lo dejo, estoy harto de limpiar muchas zonas y no subir ni un nivel al día.... así aburre
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 05/09/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.14.6 Tamaño: 58M Desarrollador: Web Empresa: Plarium Global Ltd
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar