Fibonapps menu

Stormfall: Saga of Survival

Empresa: Plarium Global Ltd Género: Aventura Valoraciones: 139.125 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 19/04/2019

Imágenes Stormfall: Saga of Survival

Trailer Stormfall: Saga of Survival

Descripción Stormfall: Saga of Survival

Sobrevive, explora y domina el arte de la espada y la brujería en este MMORPG de supervivencia de fantasía y juego gratuito ambientado en el universo de fantasía de Stormfall.

Una vez que fuiste un gran señor de Stormfall, has sido traicionado. Desterrado, ahora te enfrentarás a una vida de exilio en las Marcas Orientales, una tierra desolada de cumbres nevadas, magia antigua y ruinas olvidadas. Debes luchar contra el hambre, construir refugio, y luchar contra bestias corruptas, bandidos y compañeros exiliados.

Habrá un tiempo para la redención, pero primero...

Debes sobrevivir.

Descárgalo ahora y únete a la lucha!

LUCHA CONTRA TUS ENEMIGOS
Debes levantarte de nuevo para vencer a tus enemigos y labrarte un lugar propio. Crea y saquea armas mortales para defenderte de las bestias del bosque y los monstruos corruptos. Prepárate para una pelea.

CONSTRUIR Y ARTESANAR
Usa todo lo que puedas encontrar para protegerte. Aprende a crear nuevas armas, herramientas y armaduras a lo largo de tu viaje. Viva con la naturaleza y reabastezca sus suministros a través de la caza y la recolección. Construye y mejora tu refugio para asegurar tu esquina de las Marchas del Este.

DESCUBRA EL ARCANO
Aprende los secretos de la magia. Runas artesanales que fortalecerán tus armas y darán un impulso adicional a tu poder. Domina las artes arcanas para blandirlas contra aquellos que se oponen a ti.

EXPLORA LO DESCONOCIDO
Los bosques oscuros y las montañas nevadas de las Marchas del Este son tuyos, si eres lo suficientemente valiente. Descubra los secretos de las ruinas antiguas, busque suministros de todo el país y descubra nuevas regiones de las tierras salvajes.

RESISTIR LA MALDICIÓN
No eres inmune a la oscuridad. Debes limpiarte de su influencia, y aprender los secretos de una diosa que puede protegerte de ella.

DOMAR LA NATURALEZA
Tendrás que convertirte en uno con los salvajes para sobrevivir. Domar a un caballo para que te ayude a viajar, o para que te enfrentes a la fuerza bruta de un wyvern. Los verdaderos beastmasters pueden incluso intentar el desafío final - las leyendas dicen que los dragones todavía persiguen estas tierras...

DERROTAR LA OSCURIDAD
Las criaturas en la superficie no son el único desafío que te espera. En los rincones más oscuros de las ruinas yace el más malicioso de los males. Derrótalos y saquea algunos de los tesoros más valiosos de las Marcas del Este.

USTED NO ESTÁ SOLO
El humo que se forma en la siguiente montaña sólo significa una cosa: no estás solo. La forma de tratar con otros exiliados depende de ti.
... leer más.

Novedades Stormfall: Saga of Survival

="Rm6Gwb">What's NewWhat's new in version 1.13?

- Adventures. Embark on exciting Adventures! These are time-limited events so don't dither.

- Passes. Activate an Elite or Divine Pass to get special bonuses.

- Daily Rewards. Play every day to receive mighty Rewards.

- Updated Daily Quests. Try new Daily Quests and earn Rewards easily with our streamlined UI.

- Auto-Play. Defeat enemies and collect Resources automatically.

- Better Gameplay. Enjoy a smoother experience with our bug fixes and improvements.

Trucos Stormfall: Saga of Survival

Descargar Stormfall: Saga of Survival
Descargar Stormfall: Saga of Survival para Android Descargar Stormfall: Saga of Survival para iOS Descargar Stormfall: Saga of Survival para Windows Phone

Stormfall: Saga of Survival para PC

Para instalar Stormfall: Saga of Survival en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Stormfall: Saga of Survival en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Stormfall: Saga of Survival Gratis para PC

Stormfall: Saga of Survival para MAC

Para poder descargar Stormfall: Saga of Survival en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Stormfall: Saga of Survival Gratis para MAC

Stormfall: Saga of Survival APK

Si deseas descargar la APK para android Stormfall: Saga of Survival te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Stormfall: Saga of Survival .
Descargar Stormfall: Saga of Survival APK

Comentarios destacados Stormfall: Saga of Survival

Facuuu Suárez (20/04/2019) Necesito su ayuda, los botones de ataque y secundario me funcionan mal, da un golpe y después se tarda demasiado en dar otro y eso es malo porque mientras tarda en dar un golpe mis enemigos me quitan mucho HP. Necesito una solución.
Jesus Perez (20/04/2019) Tras solucionar los problemas de la última actualización el juego a recuperado toda su emoción con unas nuevas ubicaciones y enemigos geniales, mi enhorabuena por su trabajo, cinco estrellas merecidisimas
catalina alvarez (20/04/2019) no puedo bajar a las catacumbas desde la última actualización... tampoco a los escenarios escondidos... porfa revísenlo
Camilo Ortiz (20/04/2019) muy adictivo, no se siente no pagar
Carlos Piña (20/04/2019) estabi mencanto
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 19/04/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.13.2 Tamaño: 59M Desarrollador: Web Empresa: Plarium Global Ltd
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar