Fibonapps menu

Z Day: Hearts of Heroes

Empresa: KingsGroup Holdings Género: Estrategia Valoraciones: 70.304 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 19/03/2019

Imágenes Z Day: Hearts of Heroes

Trailer Z Day: Hearts of Heroes

Descripción Z Day: Hearts of Heroes

La guerra mundial ha durado años. La experimentación científica se ha incrementado en un intento de romper el letal estancamiento. Los supersoldados experimentales son comunes y los cielos están dominados por grandes Destructores. Los Aliados finalmente estaban empezando a ganar ventaja cuando los Invasores liberaron el gas. Contenía una sustancia química que causó que los vivos, y los recientemente fallecidos, se levantaran como zombis... Como si la guerra no fuera suficiente infierno. Z Day está sobre nosotros.

Prepárate para el MMO gratis más caliente del 2018! Como comandante en territorio hostil, debes construir tu ejército, fortificar tu base, hacer amigos y eliminar enemigos mientras intentas sobrevivir en una zona de guerra zombi apocalíptica.

Características
- ¡Guerra Mundial! Levanten la cabeza y marchen valientemente a un campo de batalla de terror global! En medio del caos de los no-muertos existe la oportunidad de reclamar el poder presidencial y la gloria!
- Alianzas! Haz amigos y construye relaciones con tus aliados. ¡Tendrán que trabajar juntos para derrotar al Comandante y asaltar el Bastión!
- ¡Destructores! Muerte desde arriba. Un Avión legendario de poder devastador. ¿Cómo personalizará el suyo?
- Chat! Conéctate con miles de jugadores de todo el mundo en conversaciones en tiempo real con la función de fácil traducción.
- ¡Invasores! El Comandante ha demostrado que no se detendrá ante nada para lograr la victoria. Debes usar toda tu astucia para repeler la invasión y salvar a la humanidad del olvido.
- Estrategia! Gestiona tus recursos, entrena a tu ejército e investiga habilidades vitales. Entiende a tu enemigo y ataca estratégicamente!
- Edificio! Construye un Imperio lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a la guerra y acabar con todas las guerras.
- Historia épica! Un mundo de historias fresco y envolvente repleto de terroríficos Invasores y de impresionantes gráficos en alta definición.

Z Day. No más reglas.
... leer más.

Novedades Z Day: Hearts of Heroes

What´s NEW:
- Hero Expeditions! Brand new roguelike gameplay; send your war heroes out for challenges and gain amazing rewards!
- War Hero Equipment! Equip your Heroes and become more powerful!
- New Base Design! The base is renovated with more battle elements!

Optimizations:
- War Hero Appearance Optimization
- Threat Appearance replacement and improvement
- Bomber replaced by Destroyer
- Adjustment and Optimizations for missions and starting times

Trucos Z Day: Hearts of Heroes

Descargar Z Day: Hearts of Heroes
Descargar Z Day: Hearts of Heroes para Android
Z Day: Hearts of Heroes ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.
Descargar Z Day: Hearts of Heroes para iOS Descargar Z Day: Hearts of Heroes para Windows Phone

Z Day: Hearts of Heroes para PC

Para instalar Z Day: Hearts of Heroes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Z Day: Hearts of Heroes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Z Day: Hearts of Heroes Gratis para PC

Z Day: Hearts of Heroes para MAC

Para poder descargar Z Day: Hearts of Heroes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Z Day: Hearts of Heroes Gratis para MAC

Z Day: Hearts of Heroes APK

Si deseas descargar la APK para android Z Day: Hearts of Heroes te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Z Day: Hearts of Heroes .
Descargar Z Day: Hearts of Heroes APK

Comentarios destacados Z Day: Hearts of Heroes

Juan Martinez (20/03/2019) hace mas de 6 dias puse una queja con los equipos de los heroes que gaste un monton de dinero y me bajo las estadísticas y solo dicen que solucionaran el fallo pero aun sigo esperando... pesimo servicio
Usuario anónimo (20/03/2019) No es nada de lo q muestra en el video no lo recomiendo para nada
Jud Lara perea (20/03/2019) no es lo del video y esta pésimo.
blackburn77 games (20/03/2019) dar una mejor explicación de lo eventos muchos de ellos No se entienden
jesus alexis sepulveda rodriguez (20/03/2019) buena

Información Técnica

Actualizado: 19/03/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.0.4 Tamaño: 98M Desarrollador: Web Empresa: KingsGroup Holdings
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar