Fibonapps menu

The Walking Dead: Our World

Empresa: Next Games Género: Acción Actualizado: 21/09/2021

Imágenes The Walking Dead: Our World

Tabla de contenidos

Trailer The Walking Dead: Our World

Fibonapps logo

Descripción The Walking Dead: Our World

The Walking Dead: Our World es el juego oficial para móviles de The Walking Dead de AMC. Se trata de un juego de realidad aumentada basado en la localización que te sumerge en el apocalipsis zombie. Defiende tu entorno luchando contra los peatones en las calles, en el parque, en tu sofá, dondequiera que estés y cuando te apetezca. Une fuerzas con Rick, Daryl, Michonne y todos tus personajes favoritos de The Walking Dead de AMC.

Juega a las misiones de la 9ª temporada cada semana después de que los nuevos episodios salgan al aire en la televisión y desbloquea los Héroes favoritos de los fans de The Walking Dead.

- LUCHA contra los caminantes en entornos de RA del mundo real en función de tu ubicación.
- EXPLORA el mundo que te rodea, encuentra caminantes, limpia tu entorno y deja tu marca en el mapa para que otros jugadores la encuentren.
- COLECCIONA personajes legendarios, armas y objetos de AMC's The Walking Dead
- COOPERAR en desafíos semanales con otros jugadores en grupos para obtener mayores recompensas.
- ÚNETE con otros jugadores, salva a los supervivientes, construye refugios y recupera tu ciudad de la amenaza de los caminantes.
- COMPARTE tus mejores momentos apocalípticos para que otros jugadores y el mundo entero los disfruten.
- JUGAR misiones especiales cada semana después de que los nuevos episodios de The Walking Dead Season 9 salgan al aire en la televisión.

Y recuerda: Apunta a la cabeza.
Leer más...

Novedades The Walking Dead: Our World

in 7.?
Bugs-be-gone in the latest update to The Walking Dead: Our World.

Bug Fixes amp; Improvements:
- Group Boards .0 fixes

Trucos The Walking Dead: Our World

Fibonapps logo
Descargar The Walking Dead: Our World
Descargar The Walking Dead: Our World para Android Descargar The Walking Dead: Our World para iOS

The Walking Dead: Our World para PC

Para instalar The Walking Dead: Our World en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The Walking Dead: Our World en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The Walking Dead: Our World Gratis para PC

The Walking Dead: Our World para MAC

Para poder descargar The Walking Dead: Our World en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The Walking Dead: Our World Gratis para MAC

The Walking Dead: Our World APK

Si deseas descargar la APK para android The Walking Dead: Our World te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de The Walking Dead: Our World .
Descargar The Walking Dead: Our World APK

Información Técnica

Actualizado: 21/09/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 17.1.0.5760 Tamaño: 152M Desarrollador: Web Empresa: Next Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar