6583 Juegos y Aplicaciones Gratis

Boxing Star

Empresa: FourThirtyThree Inc. Género:
Deportes
Valoraciones: 257.328 Nota: 4.6
Actualizado: 24/10/2018

Imágenes Boxing Star

Trailer Boxing Star

Descripcion Boxing Star

¡Ve por el K.O.!
Haz que tu oponente vea estrellas!

Hey Kid, ¿crees que tienes lo que hace falta para llegar a la cima y convertirte en la próxima gran estrella del boxeo? Entra en el mundo del boxeo y aprovéchalo todo! Levántate de las humildes peleas callejeras para convertirte en el Campeón del Mundo! Armarse con guantes personalizados, perfeccionar sus habilidades y Knock\'em Out con un Mega Punch! Los campeones se hacen en el ring!

Características
- Sumérgete, agáchate, esquiva y teje para evitar los ataques de tu oponente y contraataca con un contador perfecto.
- Train a medida que tu luchador progresa de las calles a los Campeonatos Mundiales en el Modo Historia!
- Meet y hazte amigo de todos los locos y salvajes personajes del mundo del boxeo!
- Collect poderosos guantes personalizados y combínalos con poderosas habilidades y equipo para definir tu propio estilo de lucha!
- Fight contra otros jugadores en modo Liga para demostrar que eres el mejor de la historia!
- Use sus ganancias para alcahuetear su cuna, conducir un látigo resbaladizo, y reunir un séquito que hará que sus amigos celosos, mientras que también le da dulces bonos!
... leer más.

Novedades Boxing Star

Changes made to provide the best gaming experience.
• Graphic Option Added.
• Optimized Memory and Graphics.
• Improvements made to gameplay issues stemming from network issues.
Improvements made on Bugs and Errors.
• Background of Shop Screen going black fixed.
• Freezing in the Sponsor Menu fixed.
• Strengthened security to block illegal programs and other tampering.

Trucos Boxing Star

Descargar Boxing Star

Descargar Boxing Star para
Android

Descargar Boxing Star para
iOS

Descargar Boxing Star para Windows Phone

Descargar Boxing Star para
PC

Descargar Boxing Star para PC

Para instalar Boxing Star en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Boxing Star en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BlueStack Gratis para PC

Descargar Boxing Star para MAC

Para poder descargar Boxing Star en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BlueStack Gratis para MAC

Descargar Boxing Star APK

Si deseas descargar la APK para android Boxing Star te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Boxing Star .
Descargar Boxing Star APK

Juegos similares a Boxing Star

Índice de contenidos
Imágenes Boxing Star Trailer Boxing Star Descripcion Boxing Star Novedades Boxing Star Trucos Boxing Star Descargar Boxing Star Descargar Boxing Star para PC Descargar Boxing Star para MAC Descargar Boxing Star APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar