Fibonapps menu

Boxing Star

Empresa: FourThirtyThree Inc. Género: Deportes Valoraciones: 647.845 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 30/06/2020

Imágenes Boxing Star

Tabla de contenidos

Trailer Boxing Star

Fibonapps logo

Descripción Boxing Star

¡Ve por el K.O.!
Haz que tu oponente vea estrellas!

Hey Kid, ¿crees que tienes lo que hace falta para llegar a la cima y convertirte en la próxima gran estrella del boxeo? Entra en el mundo del boxeo y aprovéchalo todo! Levántate de las humildes peleas callejeras para convertirte en el Campeón del Mundo! Armarse con guantes personalizados, perfeccionar sus habilidades y Knock\'em Out con un Mega Punch! Los campeones se hacen en el ring!

Características
- Sumérgete, agáchate, esquiva y teje para evitar los ataques de tu oponente y contraataca con un contador perfecto.
- Train a medida que tu luchador progresa de las calles a los Campeonatos Mundiales en el Modo Historia!
- Meet y hazte amigo de todos los locos y salvajes personajes del mundo del boxeo!
- Collect poderosos guantes personalizados y combínalos con poderosas habilidades y equipo para definir tu propio estilo de lucha!
- Fight contra otros jugadores en modo Liga para demostrar que eres el mejor de la historia!
- Use sus ganancias para alcahuetear su cuna, conducir un látigo resbaladizo, y reunir un séquito que hará que sus amigos celosos, mientras que también le da dulces bonos!
Leer más...

Novedades Boxing Star

6; ASTRO Omega Fusion Gear Added
6; Event Mode Added
6; Story Mode Expansion
6; -Year Anniversary Event
6; User-Friendly Improvements Made

Trucos Boxing Star

Fibonapps logo
Descargar Boxing Star
Descargar Boxing Star para Android Descargar Boxing Star para iOS

Boxing Star para PC

Para instalar Boxing Star en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Boxing Star en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Boxing Star Gratis para PC

Boxing Star para MAC

Para poder descargar Boxing Star en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Boxing Star Gratis para MAC

Boxing Star APK

Si deseas descargar la APK para android Boxing Star te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Boxing Star .
Descargar Boxing Star APK

Comentarios destacados Boxing Star

Emmanuel Rico (02/07/2020) Le pondría 5 estrellas pero hay varios problemas que es que las peleas de liga no están ni un 10% emparejadas y que se volvió un juego pay to win , además que porque nos bajan puntos sin que nosotros hallamos peleado, solamente lo dejé de jugar un día y de liga 6 me fuy a liga 3 porque perdía en peleas que ni siquiera yo había jugado y lo peor es que en la mayoría de las veces no puedes pedir revanchas solamente te queda aceptar que tienes que meterle dinero si quieres jugar bien
marioc.g06 YT (02/07/2020) Este juego es mi favorito ya que tiene buenos gráficos, te motivas cuando le haces un down al otro o queda épico cuando es una gran lucha, pero lo que me parece que deberían de arreglar son los boxeadores del modo historia que son muy chetos. Por favor arreglado porque es imposible de ganar pero vamos en conclusión este juego es alucinante.
David Batista (02/07/2020) Muy bueno. Pero .me da la impresion de que el combate de liga no es online ya que lo usa la cpu y no un usuario. Deberian cambiar eso y ponerlo usuario vs usuario como el juego que instale Warfriends totalmente online y hasta cooperativo tiene. Me gustaria que pusieran un sacobde boxeo para modo practica y fotalecimiento del personaje y no esperar un tiempo sin hacer nada. Deberian poner mas cosas que llamen la atencion como las especiales. Moderador del chat copia esto y mandalo al creador
Unearnedcomic 36 (02/07/2020) Mira el juego es bueno pero los emparejamientos en Liga y la dificultad en conseguir recursos lo hacen más tedioso si lo pudiera arreglar sería bastante bueno, ahora entiendo que el juego no intenta ser realista ni nada pero mínimo podrías cambiar las mecánicas un poco? Quiero decir son solo ideas pero que tal si los golpes al cuerpo quitan un poco de resistencia, o que tal si los cruzados se puedan esquivar a los dos lados solo que si esquivas al lado a dónde va el golpe no puedes contraatacar
Jesus Galvan (02/07/2020) Muy entretenido y no tienes que gastar dinero real para subir solo tardas pero si se puede, hay demasiados problemas cuando ves los videos de recompensa que se traba y tienes que volver a cargar el juego, no le doy 5 estrellas por que se traba mucho ademas de que hay jugadores con hasta 230k como contrincantes y yo solo 110k.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/06/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.3.0 Tamaño: 84M Desarrollador: Web Empresa: FourThirtyThree Inc.
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar