Fibonapps menu

Asphalt 8 Racing Game - Drive, Drift at Real Speed

Empresa: Gameloft Género: Carreras Actualizado: 13/04/2021

Imágenes Asphalt 8 Racing Game - Drive, Drift at Real Speed

Tabla de contenidos

Trailer Asphalt 8 Racing Game - Drive, Drift at Real Speed

Fibonapps logo

Descripción Asphalt 8 Racing Game - Drive, Drift at Real Speed

En Asphalt 8, competirás en algunas de las máquinas de ensueño más calientes y de mayor rendimiento jamás creadas, desde coches hasta motos, a medida que las llevas en una gira mundial de velocidad. Desde el ardiente desierto de Nevada hasta las curvas cerradas de Tokio, ¡encontrarás un mundo de desafíos, emoción y diversión arcade en tu camino hacia la cima!

COCHES Y MOTOCICLETAS DE LUJO!
- Más de 220 coches y bicicletas de alto rendimiento para que puedas conducir y superar sus límites.
- Los principales fabricantes y modelos con licencia, como el Lamborghini Veneno, Bugatti 16.4 Grand Sport Vitesse, Ferrari LaFerrari, McLaren P1, Porsche 911 GT3 RS, Ducati Monster 1200 y más, incluyendo una selección de motos de carreras!
- Sonidos de motor de alta fidelidad recientemente grabados para una inmersión de audio realista.
- Personaliza y mejora tus atracciones con más de 2.300 calcomanías para derribar a tus oponentes con estilo!

AEROTRANSPORTARSE CON ASFALTO 8
- Golpea las rampas y lleva la carrera más allá de los límites de la física mientras te liberas de la gravedad y te lanzas al cielo con tu coche o tu bicicleta!
- Realiza tiradas de barril y saltos salvajes de 360º mientras te elevas por encima de tus oponentes.
- Maniobra a través del aire mientras haces locuras en tu coche o motocicleta para maximizar tu velocidad y encontrar una ruta rápida a la meta.

NUEVOS LUGARES EXÓTICOS
- Más de 40 pistas de alta velocidad en 16 escenarios diferentes, como Venecia, Guayana Francesa, Islandia, el desierto de Nevada y otros emocionantes lugares para montar en coche o en bicicleta a través de ellos!
- Compite en cualquier circuito que desees en el modo original o en su variación espejo para asegurarte un nuevo desafío en el modo Carrera que te mantendrá alerta.
- Descubre un montón de atajos ocultos por todas partes. Dominarlos es seguro para elevar su juego a la cima de la competencia!

UN FLUJO INTERMINABLE DE CONTENIDO PARA LOS FANÁTICOS DE LA VELOCIDAD!
- 9 temporadas y más de 400 eventos en el modo Carrera, con muchos desafíos incluso para los pilotos de coche y motocicleta más experimentados.
- Impresionantes efectos visuales gracias a los sombreadores de última generación, reflexión geométrica en tiempo real y otros sorprendentes efectos HD.
- Echa un vistazo a los modos Infectado y Deriva de la puerta para un nuevo giro en las carreras.
- Gana los primeros premios en las Copas de Tiempo Limitado, ¡incluido el acceso anticipado a algunos de los últimos coches del juego!
- Un detallado sistema de daños.

LA MEJOR EXPERIENCIA DE CARRERAS MULTIJUGADOR!
- Prepárate para una acción multijugador simultánea de hasta 8 jugadores reales!
- Temporadas y Ligas Multijugador! Compite contra otros jugadores para conseguir puntos y desbloquear premios en las temporadas de carreras de tiempo limitado.
- Atrévete a correr carreras asincrónicas mientras persigues los coches fantasmas y las bicicletas de tus rivales por la pista.
- Compara las puntuaciones de las nuevas tablas de clasificación con amigos y pilotos rivales de todo el mundo.
- Comparte tus logros en las carreras y demuestra que eres la máquina de velocidad definitiva.

MÚSICA PARA REVIVIR EL ALMA
- Una mezcla impactante de música increíble con licencia para Asphalt 8 para impulsar tu necesidad de carreras de arcade rápidas.

PERSONALIZACIÓN DE CONTROL
- Reorganice sus iconos y controles en pantalla de la forma que desee para personalizar y optimizar su estilo de juego.

Entonces, ¿estás listo para una experiencia real de carreras de aturdimiento en HD? ¿Puedes manejar el Ferrari, Mercedes o Audi de tus sueños, entre docenas de motocicletas de alto octanaje? ¿Tiene una necesidad insaciable de velocidad innovadora? Bueno, considera esto tu luz verde para ir y descargar Asphalt 8, ¡rápido!
Leer más...

Novedades Asphalt 8 Racing Game - Drive, Drift at Real Speed

A brand-new update is charging your way, with a fresh festival and new challenges to enjoy!
THE LUNAR FESTIVAL
Celebrate the Year of the Ox by plowing full-speed ahead in the gorgeous BXR Bailey Blade GT Special Edition! And there's sure to be other exciting surprises before this party's over.

NEW MODE: SPEED TRIALS
Jump inside a random race car and go head-to-head in a pure test of skill!

GET WHAT'S COMING TO YOU!
Race in Speed Trials every day to earn an avalanche of amazing rewards!

Trucos Asphalt 8 Racing Game - Drive, Drift at Real Speed

Fibonapps logo
Descargar Asphalt 8 Racing Game - Drive, Drift at Real Speed
Descargar Asphalt 8 Racing Game - Drive, Drift at Real Speed para Android Descargar Asphalt 8 Racing Game - Drive, Drift at Real Speed para iOS Descargar Asphalt 8 Racing Game - Drive, Drift at Real Speed para Windows Phone Descargar Asphalt 8 Racing Game - Drive, Drift at Real Speed desde Amazon

Asphalt 8 Racing Game - Drive, Drift at Real Speed para PC

Para instalar Asphalt 8 Racing Game - Drive, Drift at Real Speed en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Asphalt 8 Racing Game - Drive, Drift at Real Speed en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Asphalt 8 Racing Game - Drive, Drift at Real Speed Gratis para PC

Asphalt 8 Racing Game - Drive, Drift at Real Speed para MAC

Para poder descargar Asphalt 8 Racing Game - Drive, Drift at Real Speed en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Asphalt 8 Racing Game - Drive, Drift at Real Speed Gratis para MAC

Asphalt 8 Racing Game - Drive, Drift at Real Speed APK

Si deseas descargar la APK para android Asphalt 8 Racing Game - Drive, Drift at Real Speed te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Asphalt 8 Racing Game - Drive, Drift at Real Speed .
Descargar Asphalt 8 Racing Game - Drive, Drift at Real Speed APK

Información Técnica

Actualizado: 13/04/2021 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 5.6.1a Tamaño: 146M Desarrollador: Web Empresa: Gameloft
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar