Fibonapps menu

Asphalt 8: Airborne - Fun Real Car Racing Game

Empresa: Gameloft Género: Carreras Valoraciones: 9.221.152 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 03/07/2020

Imágenes Asphalt 8: Airborne - Fun Real Car Racing Game

Tabla de contenidos

Trailer Asphalt 8: Airborne - Fun Real Car Racing Game

Fibonapps logo

Descripción Asphalt 8: Airborne - Fun Real Car Racing Game

En Asphalt 8, competirás en algunas de las máquinas de ensueño más calientes y de mayor rendimiento jamás creadas, desde coches hasta motos, a medida que las llevas en una gira mundial de velocidad. Desde el ardiente desierto de Nevada hasta las curvas cerradas de Tokio, ¡encontrarás un mundo de desafíos, emoción y diversión arcade en tu camino hacia la cima!

COCHES Y MOTOCICLETAS DE LUJO!
- Más de 220 coches y bicicletas de alto rendimiento para que puedas conducir y superar sus límites.
- Los principales fabricantes y modelos con licencia, como el Lamborghini Veneno, Bugatti 16.4 Grand Sport Vitesse, Ferrari LaFerrari, McLaren P1, Porsche 911 GT3 RS, Ducati Monster 1200 y más, incluyendo una selección de motos de carreras!
- Sonidos de motor de alta fidelidad recientemente grabados para una inmersión de audio realista.
- Personaliza y mejora tus atracciones con más de 2.300 calcomanías para derribar a tus oponentes con estilo!

AEROTRANSPORTARSE CON ASFALTO 8
- Golpea las rampas y lleva la carrera más allá de los límites de la física mientras te liberas de la gravedad y te lanzas al cielo con tu coche o tu bicicleta!
- Realiza tiradas de barril y saltos salvajes de 360º mientras te elevas por encima de tus oponentes.
- Maniobra a través del aire mientras haces locuras en tu coche o motocicleta para maximizar tu velocidad y encontrar una ruta rápida a la meta.

NUEVOS LUGARES EXÓTICOS
- Más de 40 pistas de alta velocidad en 16 escenarios diferentes, como Venecia, Guayana Francesa, Islandia, el desierto de Nevada y otros emocionantes lugares para montar en coche o en bicicleta a través de ellos!
- Compite en cualquier circuito que desees en el modo original o en su variación espejo para asegurarte un nuevo desafío en el modo Carrera que te mantendrá alerta.
- Descubre un montón de atajos ocultos por todas partes. Dominarlos es seguro para elevar su juego a la cima de la competencia!

UN FLUJO INTERMINABLE DE CONTENIDO PARA LOS FANÁTICOS DE LA VELOCIDAD!
- 9 temporadas y más de 400 eventos en el modo Carrera, con muchos desafíos incluso para los pilotos de coche y motocicleta más experimentados.
- Impresionantes efectos visuales gracias a los sombreadores de última generación, reflexión geométrica en tiempo real y otros sorprendentes efectos HD.
- Echa un vistazo a los modos Infectado y Deriva de la puerta para un nuevo giro en las carreras.
- Gana los primeros premios en las Copas de Tiempo Limitado, ¡incluido el acceso anticipado a algunos de los últimos coches del juego!
- Un detallado sistema de daños.

LA MEJOR EXPERIENCIA DE CARRERAS MULTIJUGADOR!
- Prepárate para una acción multijugador simultánea de hasta 8 jugadores reales!
- Temporadas y Ligas Multijugador! Compite contra otros jugadores para conseguir puntos y desbloquear premios en las temporadas de carreras de tiempo limitado.
- Atrévete a correr carreras asincrónicas mientras persigues los coches fantasmas y las bicicletas de tus rivales por la pista.
- Compara las puntuaciones de las nuevas tablas de clasificación con amigos y pilotos rivales de todo el mundo.
- Comparte tus logros en las carreras y demuestra que eres la máquina de velocidad definitiva.

MÚSICA PARA REVIVIR EL ALMA
- Una mezcla impactante de música increíble con licencia para Asphalt 8 para impulsar tu necesidad de carreras de arcade rápidas.

PERSONALIZACIÓN DE CONTROL
- Reorganice sus iconos y controles en pantalla de la forma que desee para personalizar y optimizar su estilo de juego.

Entonces, ¿estás listo para una experiencia real de carreras de aturdimiento en HD? ¿Puedes manejar el Ferrari, Mercedes o Audi de tus sueños, entre docenas de motocicletas de alto octanaje? ¿Tiene una necesidad insaciable de velocidad innovadora? Bueno, considera esto tu luz verde para ir y descargar Asphalt 8, ¡rápido!
Leer más...

Novedades Asphalt 8: Airborne - Fun Real Car Racing Game

PREPARE YOURSELF!
Get ready for new special events and awesome rewards, including the TORINO DESIGN Super Sport Festival! Stay tuned for more!

CONVERT WILD CARDS!
Seek out the Wild Kit Cards -- new special rewards in various activities. Win them and convert them into the Kit cards for specific cars!

Trucos Asphalt 8: Airborne - Fun Real Car Racing Game

Fibonapps logo
Descargar Asphalt 8: Airborne - Fun Real Car Racing Game
Descargar Asphalt 8: Airborne - Fun Real Car Racing Game para Android Descargar Asphalt 8: Airborne - Fun Real Car Racing Game para iOS Descargar Asphalt 8: Airborne - Fun Real Car Racing Game para Windows Phone Descargar Asphalt 8: Airborne - Fun Real Car Racing Game desde Amazon

Asphalt 8: Airborne - Fun Real Car Racing Game para PC

Para instalar Asphalt 8: Airborne - Fun Real Car Racing Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Asphalt 8: Airborne - Fun Real Car Racing Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Asphalt 8: Airborne - Fun Real Car Racing Game Gratis para PC

Asphalt 8: Airborne - Fun Real Car Racing Game para MAC

Para poder descargar Asphalt 8: Airborne - Fun Real Car Racing Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Asphalt 8: Airborne - Fun Real Car Racing Game Gratis para MAC

Asphalt 8: Airborne - Fun Real Car Racing Game APK

Si deseas descargar la APK para android Asphalt 8: Airborne - Fun Real Car Racing Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Asphalt 8: Airborne - Fun Real Car Racing Game .
Descargar Asphalt 8: Airborne - Fun Real Car Racing Game APK

Comentarios destacados Asphalt 8: Airborne - Fun Real Car Racing Game

Ramon Gomez (03/07/2020) Después de las últimas dos o tres actualizaciones ya no es emocionante jugar pues lo volvieron un sucio negocio, demasiado aburrido con sus fichas de fusión, no puedes mejorar autos con los créditos que ganes si no que ahora solo con fichas muy mal convirtieron el juego en un asqueroso negocio mas, años jugando este juego y ahora es una muy mala desepcion, terminen el modo carrera y desinstalenlo ya no vale la pena la verdad muy pero muy mal
Neliém (03/07/2020) ...se supone que la actualización iba a corregir errores que no corrigió sino que empeoró: ahora además se pierden puntos en la valoración de la temporada multijugador cuando figura que has ganado.Los problemas anteriores siguen: Patagonia detiene la aplicación, por lo que no puedes lograr las estrellas que se encuentren en cualquiera de sus circuitos(porsupuesto que si te toca en multijugador pierdes muchos puntos de valoración!)Lo comento porque el juego me parece bueno, si no no comento.
Stranger 001 (03/07/2020) Muy buen juego. Muchos se quejan de los precios de los autos, pero están bien, son los mismos de hace dos años. La jugabilidad es buena, lástima las actualizaciones que pesan bastante. Pero el resto (gráficos, jugabilidad, mapas, autos y eventos) muy bien. Me gustaría que te den recompensas gratis, y no tener que pagar una suscripción
Antonio Bautista (03/07/2020) Desde esta última actualización, aunque indican que es menos confuso el sistema de mejoras de vehículos, ciertamente se hace más difícil de completar debido a que las cartas que se proporcionan como recompensa diaria son siempre las mas bajas. Cuesta más conseguir dinero de premios y a más ahora existe una moneda única para las mejoras que no es fácil de conseguir si no es con mucha paciencia. Para colmo han aumentado el coste de muchos vehículos. Cada vez a peor.
Gaston Navarro (03/07/2020) Cómo sigue gameloft poniendo eventos asquerosos de tiempo limitado de el BMW i8 y en las recompensas son nefastas no te dan nada ni para tunear el auto ni cartas, en fin asphalt 8 se fue de en serio un pay2win y ya les digo en eso no voy a caer para sacar un mísero coche que ni vale pagar una moneda de crédito verde para que llegue hasta la segunda temporada y me quede sin el pan y la torta sigan así gameloft que cada ves se van atrás en todo....Si siguen pensando con el bolsillo van a perder...
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 03/07/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 5.1.1a Tamaño: 83M Desarrollador: Web Empresa: Gameloft
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar