Fibonapps menu

Monster Legends

Empresa: Social Point Género: Simulación Valoraciones: 2.749.864 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 21/03/2019

Imágenes Monster Legends

Trailer Monster Legends

Descripción Monster Legends

Cría y domestica al mejor equipo de combate y hazlo llegar hasta lo más alto del podio luchando en el campo de batalla. Consigue nuevos monstruos, domestícalos y ponlos a luchar para obtener nuevas capacidades y habilidades. Construye hábitats extraordinarios para tus monstruos y llévalos contigo a participar en las aventuras más emocionantes.

Una vez que hayas puesto a prueba tus habilidades como Maestro de monstruos, será el momento de participar en el desafío social por excelencia: las Guerras de equipo, una liga a nivel mundial en la que podrás formar equipo con tus amigos y medir vuestra fuerza contra duros contrincantes en el campo de batalla.

Monster Legends es un juego para móvil bestial, con más de 40 millones de jugadores que ya han comenzado a construir sus ciudades monstruosas, crear aterradores equipos y demostrar sus fieras habilidades luchando en el estadio. ¿Serás tú el próximo Maestro de monstruos? ¡Atrévete a descubrirlo!

¡CRUZA A TUS MONSTRUOS Y DESCUBRE OTROS NUEVOS!
- ¡Monstruos nuevos todas las semanas! ¡Hazte con los más de 300 monstruos disponibles!
- Cruza potentes bestias de diferentes características y peculiaridades para crear nuevas especies legendarias. ¡Aliméntalas bien para que crezcan aún más fuertes!
- Utiliza la función de progresión RPG para que tus monstruos estén preparados para la batalla y todos los desafíos que quedan por llegar.

¡CREA UN MUNDO PARA TUS MONSTRUOS!
- Construye un hábitat paradisíaco para tus monstruos. Equípalo con fascinantes templos, granjas y hábitats.

¡ENFRÉNTATE A TUS ENEMIGOS CARA A CARA EN LAS GUERRAS DE EQUIPO!
- Enfréntate a otros Maestros de monstruos en el estadio, quítales sus recursos y comienza a escalar puestos hasta llegar a lo más alto de la clasificación en el modo multijugador.
- Acepta el desafío de las Guerras de equipo: crea un equipo para las Guerras de equipo o únete a uno existente y diseña tu estrategia junto con otros jugadores.

¡CONSIGUE PREMIOS Y RECOMPENSAS!
- Da lo mejor de ti y embárcate en una aventura de un solo jugador en la que tu objetivo será conquistar las más de 25 islas del Mapa de aventuras. ¡Nuevas islas temáticas todos los meses!
- Participa en eventos de tiempo limitado en los que podrás conseguir monstruos insólitos, además de recursos de todo tipo.

DESCUBRE NUEVO CONTENIDO TODOS LOS DÍAS
- Eventos especiales cargados de sorpresas, peligros y extraños adversarios monstruosos.
- ¡Hay cientos de premios y recompensas esperándote!

¿Tienes el valor, las habilidades y la técnica que necesitas para convertirte en Maestro de monstruos? Descúbrelo con Monster Legends, uno de los mejores juegos de rol de cria y construcción de todos los tiempos que te convertirá en el héroe del imperio de los monstruos. ¡Descárgatelo hoy mismo y empieza a entrenar!
... leer más.

Novedades Monster Legends

This version is packed with monster goodness! Check out what's coming here!

- Introducing the brand new Mutant Runes! Mutate your runes to boost two stats at the same time. Are you ready to shake up your strategy?
- Now you'll be able to open Monster Vault slots with the new Vault Keys. You will receive Vault Keys every time you level up!
- There's more in this version! Visit the Updates section in Settings to discover more features and fixes.

Trucos Monster Legends

Descargar Monster Legends
Descargar Monster Legends para Android Descargar Monster Legends para iOS Descargar Monster Legends para Windows Phone

Monster Legends para PC

Para instalar Monster Legends en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Monster Legends en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Monster Legends Gratis para PC

Monster Legends para MAC

Para poder descargar Monster Legends en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Monster Legends Gratis para MAC

Monster Legends APK

Si deseas descargar la APK para android Monster Legends te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Monster Legends .
Descargar Monster Legends APK

Comentarios destacados Monster Legends

l u c a s c i n c u n e g u i (22/03/2019) Pongan la opcion de elegir que notificaciones queremos recibir, una lista con todas las que existen, por ejemplo \
MEXANIME STUDIO (22/03/2019) EXCELENTE ahora los warmasters muy bien pero aparte de esto que por favor rebajen costos, haya mas ofertas, aumenten mapas de aventuras y arreglen los problemas de compatibilidad del juego en tabletas con android 4.4.2 GRACIAS
yisus g (22/03/2019) porque están cambiando todo lo están volviendo mas tierno y antes era mejor mas real, mas emocionante una que se piede esperar de los monstruos que eatan volviendo tiernos, las habitas, las granjas, las mini islas porfavor cuando actualicen no cambien los monstruos y demas solo metan mas monstruos gracias.
azazel kami-sama (22/03/2019) el juego lo jugué ase años y lo deje xw me aburrió xq me parecis q dolo importaba q tu monstruos pegarsn mas y ganabas pero me decidí volver a jugar casi despues de 2 años y me parece una maravilla es muy estratégico y aunque mis monstruos son de la vieja escuela y me cueste ganar a los nuevos no importa xq si piensas bien q equipo vas a formar o q habilidades mesclar puedes ganar, me gusta mucho a pesar de q hay q pagar pars tener buenos monstruos,se puede disfrutar de forna gratuita
Omar Franco (22/03/2019) NECESITAMOS UN GOBERNANTES LEGENDARIOS!!! QUÉ EL PREMIO SEA BUENO Y QUE DURE LO QUÉ DURARON LOS PRIMEROS (7 DÍAS)

Información Técnica

Actualizado: 21/03/2019 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 7.8.4 Tamaño: 98M Desarrollador: Web Empresa: Social Point
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar