Fibonapps menu

Village City - Island Simulation

Empresa: Género: Valoraciones: 190.368 Nota: 4.3 Actualizado: 11/03/2019

Imágenes Village City - Island Simulation

Trailer Village City - Island Simulation

Descripción Village City - Island Simulation

Si te gustaron los primeros juegos de simulación de construcción de aldeas, definitivamente te encantará este juego de simulación de magnate de construcción de aldeas!
En Village City - Island Sim ampliarás y construirás casas para tus ciudadanos, decoraciones y edificios comunitarios para hacerlos felices, explorar la playa, y crear puestos de trabajo para que puedas ganar dinero y oro de tus ciudadanos felices. Si te gusta jugar a un juego gratuito de construcción de aldeas, construir una vida virtual en Village City - Island Sim es tu mejor opción! Expande tu aldea para hacerla más grande y desafiante.

Descubre, sé creativo y expande tu isla, ciudad y playa en un mundo virtual lleno de aventuras donde tienes el poder de construir muchas estructuras diferentes con una selección de más de 100 edificios únicos, como hoteles, cines, oficinas, panaderías, restaurantes e incluso plataformas petrolíferas en tu isla paradisíaca. Comienza con un pequeño pueblo y conviértelo en una gran metrópoli. Atrapa algunos peces con tus botes, haz feliz a la gente construyendo parques, cabañas en la playa, escuelas, iglesias, bibliotecas, museos, plantas e incluso una bonita rueda de la fortuna. En este juego de ciudad de pueblo se trata de comprender y equilibrar: la gente feliz atrae a más ciudadanos, que necesitarán residencias y puestos de trabajo. Usted tiene todo el poder en esta historia épica: ¡descubra cuál es la mejor manera de ser un empresario exitoso en este fabuloso mundo virtual!

Características
- Top GRATIS para jugar al juego de simulación
- Soporte para tabletas
- Gráficos de ciudad de ALTA CALIDAD
- Traducido a 18 idiomas
- Juego intuitivo
- Desafío para crear su propio paraíso virtual
- Desbloquear y construir a partir de una lista de más de 100 edificios únicos (residenciales, comerciales, agrícolas, comunitarios, de decoración, parques, plantas, playas y edificios marítimos como plataformas petrolíferas y más).
- Monedas: oro y efectivo
- Atraer a los ciudadanos con parques, árboles y edificios comunitarios
- Construir residencias para su mayor población de ciudadanos
- Obtenga beneficios de sus edificios comerciales
- Actualice los edificios de su ciudad
- Recoger XP y subir de nivel para desbloquear nuevos edificios para la construcción
- Recoge docenas de PREMIOS mientras juegas
- Amplía la pequeña ciudad de tu isla paradisíaca para crear más espacio para construir más edificios y hacer que tu pequeña ciudad sea cada vez más grande.
- Acelerar el tiempo de construcción/actualización utilizando oro
- Mucha aventura y misiones que desbloquear
- Ayuda a tus ciudadanos a construir una ciudad en esta exótica isla y a explorar la playa.
- Historia independiente de la edad
- Encuentra cofres piratas alrededor de tu isla, que contengan dinero en efectivo u oro.
- Toneladas de horas de diversión
- Juega con tus amigos: introduce códigos de amigo y códigos de regalo para recibir dinero en efectivo y oro.
- El "City Advisor" le proporcionará información y le dirá qué se necesita en su ciudad.
... leer más.

Novedades Village City - Island Simulation

1.8.9
???? Made a bunch of stability improvements.
???? Your game will now run a bit smoother than before :)

1.8.8
- Fixed an issue that caused the game to crash for some people.

1.8.6-7
Some stability improvements. This should give a smoother gaming experience.

1.8.5
Improved zooming in/out.
Fixes several instability issues.

1.8.3
Lot of improvements "under the hood" to let the game run smoother on your device
Descargar Village City - Island Simulation
Descargar Village City - Island Simulation para Android Descargar Village City - Island Simulation para iOS Descargar Village City - Island Simulation para Windows Phone

Village City - Island Simulation para PC

Para instalar Village City - Island Simulation en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Village City - Island Simulation en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Village City - Island Simulation Gratis para PC

Village City - Island Simulation para MAC

Para poder descargar Village City - Island Simulation en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Village City - Island Simulation Gratis para MAC

Village City - Island Simulation APK

Si deseas descargar la APK para android Village City - Island Simulation te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Village City - Island Simulation .
Descargar Village City - Island Simulation APK

Información Técnica

Actualizado: 11/03/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.8.9 Tamaño: 46M Desarrollador: Web Empresa:
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar