7480 Juegos y Aplicaciones Gratis
android ios windows phone
Fibonapps menu

Town Building Games: Tropic City Construction Game

Empresa: Género:
Valoraciones: 10.564 Nota: 4.3note
Actualizado: 29/12/2018

Imágenes Town Building Games: Tropic City Construction Game

Trailer

Descripcion

Para los amantes de los edificios de la ciudad: Escapa a la bahía de una isla tropical y construye el pueblo de tus sueños!

Un nuevo juego de simulador de construcción de edificios de la ciudad está en camino a su dispositivo. ¿Te gustan los juegos de construcción al estilo de los magnate que te ofrecen literalmente infinitas opciones para crear y diseñar tu vida en la ciudad? Entonces este nuevo juego de citybuilder es exactamente lo que estás buscando. Se basa en el juego City Island 2 - Building Sim city building, pero con un nuevo diseño de interacción y una forma completamente nueva de cobrar tu dinero. Ahora siempre hay algo que hacer y dinero en efectivo para cobrar!

Comenzando con casas sencillas que crecen hasta convertirse en enormes rascacielos y líneas del horizonte, este juego pondrá a prueba tus habilidades organizativas y de planificación de la gestión. Diseña parques, calles, entretenimiento y áreas de empleo. No olvide proporcionar los servicios básicos de la ciudad como electricidad, saneamiento y protección policial y contra incendios. Sus ciudadanos estarán agradecidos y serán más productivos cuanto más felices los haga en su ambiente personalizado.

Los gráficos hermosos son una parte clave de este nuevo y emocionante juego de "tap" basado en City Island 2. Una vez que empiece, le esperan encantadoras representaciones de edificios, tiendas y estadios. Cuanto más crezca su ciudad, más decorativo y detallado será cada edificio. A medida que inviertes en servicios, la ciudad de tu pueblo se parece cada vez más a la comunidad de ensueño que imaginaste y crece hasta convertirse en una verdadera metrópoli.

Este es el tipo de juego de construcción de la ciudad que enseña como jugar, aumentando su conocimiento de la planificación de la ciudad, la gestión de recursos, y los servicios necesarios para hacer una ciudad ejecutar. Ofrece reglas del mundo real sobre cómo sus ciudadanos interactúan con sus desarrollos. Las opciones personalizadas te permiten configurar tu ciudad de la forma que mejor se adapte a tus necesidades, y te permiten cambiar tu experiencia de juego a medida que te adaptas a los nuevos desafíos.

Asegúrese de mantener a sus ciudadanos contentos, o no generará los ingresos que necesita para construir la ciudad de sus sueños. Al igual que en el mundo real, la satisfacción de los ciudadanos es la clave del éxito si quieres ser un magnate de este constructor de la ciudad. Diferentes ambientes y docenas de edificios diferentes ayudarán a impulsar esa felicidad. Cuanto más juegues, más secretos descubrirás sobre tu ciudad y su funcionamiento.

No se sienta limitado por el diseño del mundo real. Hay miles de opciones en cómo quieres construir tu ciudad en este nuevo juego. Podrás jugar tanto en línea como fuera de línea. Libre para jugar, cualquiera puede empezar. Micropagos para mejoras especiales y construcción estarán disponibles, pero no serán requeridos.

Descarga este nuevo juego hoy y construye la ciudad de tus sueños en este juego de construcción de ciudad.
... leer más.

Novedades

1.2.9
Small improvements & bug fixes. Should give a smoother gaming experience.

1.2.5
Improved the quality of several images in the game.
Fixed some issues with dragging and zooming in/out.
Corrected some faulty translations.
Fixed a link to Facebook. Our Facebook page can now be directly accessed from the game.

1.2.4
This update consists of mostly technical improvements. It should give you a more smooth overall experience. Enjoy!
Descargar Town Building Games: Tropic City Construction Game

Town Building Games: Tropic City Construction Game APK

Si deseas descargar la APK para android Town Building Games: Tropic City Construction Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Town Building Games: Tropic City Construction Game .
Descargar Town Building Games: Tropic City Construction Game APK

Town Building Games: Tropic City Construction Game para PC

Para instalar Town Building Games: Tropic City Construction Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Town Building Games: Tropic City Construction Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Town Building Games: Tropic City Construction Game Gratis para PC

Town Building Games: Tropic City Construction Game para MAC

Para poder descargar Town Building Games: Tropic City Construction Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Town Building Games: Tropic City Construction Game Gratis para MAC

Juegos similares a Town Building Games: Tropic City Construction Game

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar