Fibonapps menu

Hidden City: Hidden Object Adventure

Empresa: G5 Entertainment Género: Aventura Valoraciones: 1.006.059 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 11/02/2020

Imágenes Hidden City: Hidden Object Adventure

descargas

Trailer Hidden City: Hidden Object Adventure

Fibonapps logo

Descripción Hidden City: Hidden Object Adventure

¡Prepárate para un viaje sin igual!
Se han avistado espejismos de una ciudad desconocida alrededor del mundo. ¿Será real? o un espejismo? Mientras tu agencia de detectives se ocupa de recabar información, tu amigo se ve arrastrado hasta la ciudad fantasma por un humo negro. Solo tú puedes salvarlo, así que debes entrar en el lugar más extraño en el que has estado? donde la magia, la brujería y la ciencia están confabuladas, la imaginación se convierte en realidad y criaturas extrañas vagan por las calles. Te rodean personas y cosas con habilidades inusuales, mientras un humo negro que parece estar vivo, trae consigo enigmáticos artefactos, secretos y peligros.

Para rescatar a tu amigo y resolver estos fenómenos sin explicación, tendrás que cumplir arriesgadas misiones, explorar mazmorras, examinar amuletos y conseguir ayuda de tus amigos. ¡Desentraña los numerosos misterios de la Ciudad de las Sombras mientras luchas contra monstruos, te enfrentas a una secta y libras a la ciudad de un terrible mal!

¡AHORA PUEDES DESBLOQUEAR CONTENIDOS ADICIONALES A TRAVÉS DE IN-APP DESDE EL JUEGO!

- 35 espeluznantes escenas por explorar
- Más de 2600 misiones por cumplir
- 383 colecciones por completar
- 27 originales personajes por conocer
- 15 monstruos a los que enfrentarte en minijuegos
- ¡Juega con tus amigos para luchar juntos contra el mal!
- Actualizaciones periódicas y gratuitas con gran cantidad de nuevos contenidos
- Compatible con Google Play game services
Leer más...

Novedades Hidden City: Hidden Object Adventure

????NEW HIDDEN OBJECT SCENE – On the eve of the Chinese New Year, the Moon Gate appeared. Princesses Mei and Yui expected their parents to come through this gate, but a monster arrived instead! Can you banish it?
????PATH TO OTHER WORLDS EVENT – Complete 35 quests to earn the Amulet of Heavenly Harmony, Dragon Chest and more.
????MINI EVENTS – Enjoy many short events with big prizes. Play daily so you don't miss any!
????GOLDEN TOKENS – Get Golden Tokens during events and exchange them for items.

Trucos Hidden City: Hidden Object Adventure

Fibonapps logo
Descargar Hidden City: Hidden Object Adventure
Descargar Hidden City: Hidden Object Adventure para Android Descargar Hidden City: Hidden Object Adventure para iOS Descargar Hidden City: Hidden Object Adventure para Windows Phone Descargar Hidden City: Hidden Object Adventure desde Amazon

Hidden City: Hidden Object Adventure para PC

Para instalar Hidden City: Hidden Object Adventure en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hidden City: Hidden Object Adventure en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hidden City: Hidden Object Adventure Gratis para PC

Hidden City: Hidden Object Adventure para MAC

Para poder descargar Hidden City: Hidden Object Adventure en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hidden City: Hidden Object Adventure Gratis para MAC

Hidden City: Hidden Object Adventure APK

Si deseas descargar la APK para android Hidden City: Hidden Object Adventure te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Hidden City: Hidden Object Adventure .
Descargar Hidden City: Hidden Object Adventure APK

Comentarios destacados Hidden City: Hidden Object Adventure

Usuario anónimo (12/02/2020) Me gustaba, pero dejó de funcionar y nunca lo arreglaron. Las respuestas automáticas no sirven, son demasiado obvias: hace más de una semana que mandé mail a soporte. Ticket #1556309 Todavía sin solución, ni siquiera deja reinstalar el juego porque siempre vuelve al mismo lugar donde se cierra. Ya pasó un mes y no tuve más respuestas. No hubo más respuestas, pero dos meses después, con esta última actualización, ya no se cierra el juego, aunque todavía no está totalmente adaptado a la pantalla.
Flavia Maroto (12/02/2020) Hay problemas con el minievento Tarjetas de visita. El viernes 31 comenzó, pero no pude jugar porque cuando el viernes por la tarde fui a jugar había desaparecido. El lunes apareció el anuncio del comienzo de otro minievento Tarjetas de visita, pero no ha comenzado, ni ayer ni hoy. ¿Qué ocurre? Tengo muchísimas ganas de jugar a ese minievento.
Conchita Benito Gil (12/02/2020) Cuando dejo en pausa un juego o búsqueda en una localización por un tiempo largo (más de media hora) es habitual que al retomar el juego se reinicie y tengo que empezar de nuevo, esto no era demasiado problema ya que la única molestia era empezar de nuevo pero desde la última actualización del 30 de enero al empezar de nuevo veo que los puntos de energía se han descontado y los he perdido. Por favor, es posible que vuelva a ponerlo como antes?
Yunalesca Arnau (12/02/2020) Hola,el juego muy bueno y muy entretenido,perfecto hasta la última actualización,se queda en cola de descarga y veo que es un problema común entre los usuarios No pueden arreglarlo? Estoy perdiendo tiempo en este último evento Gracias
Garbiñe Otxandiano (12/02/2020) El juego es muy divertido, pero tiene bastantes problemas con actualizacines que los desarrolladores resuelven mal o no lo hacen, es lo unico malo.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/02/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.33.3303 Tamaño: 146M Desarrollador: Web Empresa: G5 Entertainment
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar