Fibonapps menu

Hidden City: Hidden Object

Empresa: G5 Entertainment Género: Aventura Actualizado: 04/01/2022

Imágenes Hidden City: Hidden Object

Tabla de contenidos

Trailer Hidden City: Hidden Object

Fibonapps logo

Descripción Hidden City: Hidden Object

¡Prepárate para un viaje sin igual!
Se han avistado espejismos de una ciudad desconocida alrededor del mundo. ¿Será real? o un espejismo? Mientras tu agencia de detectives se ocupa de recabar información, tu amigo se ve arrastrado hasta la ciudad fantasma por un humo negro. Solo tú puedes salvarlo, así que debes entrar en el lugar más extraño en el que has estado? donde la magia, la brujería y la ciencia están confabuladas, la imaginación se convierte en realidad y criaturas extrañas vagan por las calles. Te rodean personas y cosas con habilidades inusuales, mientras un humo negro que parece estar vivo, trae consigo enigmáticos artefactos, secretos y peligros.

Para rescatar a tu amigo y resolver estos fenómenos sin explicación, tendrás que cumplir arriesgadas misiones, explorar mazmorras, examinar amuletos y conseguir ayuda de tus amigos. ¡Desentraña los numerosos misterios de la Ciudad de las Sombras mientras luchas contra monstruos, te enfrentas a una secta y libras a la ciudad de un terrible mal!

¡AHORA PUEDES DESBLOQUEAR CONTENIDOS ADICIONALES A TRAVÉS DE IN-APP DESDE EL JUEGO!

- 35 espeluznantes escenas por explorar
- Más de 2600 misiones por cumplir
- 383 colecciones por completar
- 27 originales personajes por conocer
- 15 monstruos a los que enfrentarte en minijuegos
- ¡Juega con tus amigos para luchar juntos contra el mal!
- Actualizaciones periódicas y gratuitas con gran cantidad de nuevos contenidos
- Compatible con Google Play game services
Leer más...

Novedades Hidden City: Hidden Object

This update fixes the game loading issue on devices supporting Android and makes improvements to the previous one featuring:
NEW HIDDEN OBJECT SCENE – The City's reservoirs are rushing to fill the drying Tiger's Spring. Without the water, the guardian cannot descend to earth. Can you find out what evil force is trying to stop the guardian's return?
LEGEND OF MOUNTAIN PEAKS – Complete 5 quests to earn the Mountain Wind Amulet.
MORE QUESTS amp; COLLECTIONS – 0 quests, 5 collections.

Trucos Hidden City: Hidden Object

Fibonapps logo
Descargar Hidden City: Hidden Object
Descargar Hidden City: Hidden Object para Android Descargar Hidden City: Hidden Object para iOS Descargar Hidden City: Hidden Object para Windows Phone Descargar Hidden City: Hidden Object desde Amazon

Hidden City: Hidden Object para PC

Para instalar Hidden City: Hidden Object en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hidden City: Hidden Object en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hidden City: Hidden Object Gratis para PC

Hidden City: Hidden Object para MAC

Para poder descargar Hidden City: Hidden Object en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hidden City: Hidden Object Gratis para MAC

Hidden City: Hidden Object APK

Si deseas descargar la APK para android Hidden City: Hidden Object te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Hidden City: Hidden Object .
Descargar Hidden City: Hidden Object APK

Información Técnica

Actualizado: 04/01/2022 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.45.4503 Tamaño: 163M Desarrollador: Web Empresa: G5 Entertainment
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar