Fibonapps menu

ARK: Survival Evolved

Empresa: Studio Wildcard Género: Aventura Valoraciones: 289.808 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 01/11/2019
descargas

Imágenes ARK: Survival Evolved

Trailer ARK: Survival Evolved

Descripción ARK: Survival Evolved

Novedades ARK: Survival Evolved

Stay tuned for upcoming seasonal events!

- Added T.O.A.S.T.
- Ancestry UI implemented
- Element, new skins, garden items, dungeon keys and TEK blueprints now available in the store
- Underwater creatures can now be requested in single player
- Fixed various exploits
- Unofficial server admins can allow PvP dungeons

Trucos ARK: Survival Evolved

Descargar ARK: Survival Evolved
Descargar ARK: Survival Evolved para Android Descargar ARK: Survival Evolved para iOS

ARK: Survival Evolved para PC

Para instalar ARK: Survival Evolved en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar ARK: Survival Evolved en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar ARK: Survival Evolved Gratis para PC

ARK: Survival Evolved para MAC

Para poder descargar ARK: Survival Evolved en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar ARK: Survival Evolved Gratis para MAC

ARK: Survival Evolved APK

Si deseas descargar la APK para android ARK: Survival Evolved te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de ARK: Survival Evolved .
Descargar ARK: Survival Evolved APK

Comentarios destacados ARK: Survival Evolved

Fernando Ferrer (04/11/2019) Es un gran juego y execelente para pasar el rato, ya tenía ganas de jugarlo desde hace tiempo en PC o xbox pero no se daba la ocasión, ahora está para teléfono móvil y es bastante entretenido. Sin embargo a pesar de que estaba muy bien jugando (y era nivel 61), cuando quería volver a entrar, se me queda congelada la pantalla, ya desinstale y volví a instalarlo, restableciendo incluso la partida desde la nube pero hasta la fecha no me deja jugar en modo offline porfavor ayudenme; lo agradecería.
Yael 7w7 (04/11/2019) Este juego es de lo mejor, sin embargo en brutal se me hace que la obtención de experiencia es muy baja, llevo mas de 2 horas picando, matando, muriendo y reviviendo y no puedo llegar a nivel 2, sin embargo en dificil en ese tiempo ya habia alcanzado el nivel 10 ( Cuento con el pase prigmeo y eso duplica la experiencia obtenida). Ojala aumenten la taza de recolección de XP para el modo brutal. De ahi en mas todo bien.
oscar mejia (04/11/2019) No carga la lista de servidores y por eso no he podido entrar a jugar online, ya se habrán muerto mis dinos o me habrán raideado la casa por no estar pendiente, se congela el juego o simplemente crashea y me saca del juego, no puedo ver los vídeos de x2XP, pensaba comprar el pase primigenio pero ahora que no puedo usar el multijugador pues le quita la gracia al juego cooperativo.
Rodrigo Gonzalez (04/11/2019) Es exelente el juego si esta optimizado pero esta última actualización no tanto ya que se me congela la pantalla que es por un anuncio y ya no puedo ni quitarlo todo el rato se me queda asi, si alguien sabe como solucionarlo se lo pido por favor que me diga como, y los creadores de este juego que arreglen esto lo mas pronto posible por favor!!
HerederoGamer (04/11/2019) El juego me encanta y estoy muy viciado, pero la última actualización no me deja ver vídeos y los veo por la xp, los regalos y el amber o ambar, cómo se escriba. A los que no pueden jugar por que siempre empieza un vídeo al inicio, simplemente cierren el juego y entren de nuevo, pero con el internet apagado, de este modo no aparecerá para ver vídeos y jugarán normal. Espero les ayude en algo, y espero solucionen rápido eso.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 01/11/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 2.0.11 Tamaño: 68M Desarrollador: Web Empresa: Studio Wildcard
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar