Fibonapps menu

ARK: Survival Evolved

Empresa: Studio Wildcard Género: Aventura Valoraciones: 384.417 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 10/04/2020

Imágenes ARK: Survival Evolved

Tabla de contenidos

Trailer ARK: Survival Evolved

Fibonapps logo

Descripción ARK: Survival Evolved

Sumérgete en la última dino-aventura móvil con ARK: Survival Evolved! Un mundo de juego masivo se combina con más de 80 dinosaurios únicos y criaturas primarias para que las captures y las domestres, lo que hace que la experiencia de supervivencia sea inigualable. Reúnete con otros jugadores y amigos en este mundo de la era Jurásica, para formar tribus y trabajar juntos para construir colonias de sobrevivientes.

Basado en la aventura que define el género desde el PC y las consolas, ARK: Survival Evolved te desafía a sobrevivir y prosperar en una isla misteriosa, donde empiezas solo y desarmado. Reúna recursos y herramientas artesanales para construir refugios y cacerías. Expanda su dominio mientras captura y domestica dinosaurios para cumplir con sus deseos. Haz nuevos amigos en línea, forma tribus y construye poderosas estructuras para defenderte contra el hombre y los mega-depredadores por igual!

Las características de ARK: Survival Evolved incluyen
- Más de 80 dinosaurios: Utilice estrategias y tácticas astutas para domar, entrenar, montar y criar a los numerosos dinosaurios y otras criaturas primitivas que vagan por los ecosistemas dinámicos y persistentes a través de la tierra, el mar, el aire e incluso bajo tierra.
- Descubre: Explora un enorme paisaje prehistórico viviente y respirante mientras encuentras los medios para sobrevivir, prosperar y escapar en el Arca.
- Artesanía y construcción: Usar cualquier medio necesario para sobrevivir, fabricar armas, ropa y artículos, y construir refugios, aldeas o incluso grandes ciudades.
- Sobrevivir solo o con otros: Agrupa a cientos de jugadores en un mundo en línea a gran escala o elige hacerlo solo en el modo para un jugador.
- Únete a una Tribu: El sistema'Tribe' fomenta la cooperación, apoyando a los partidos dinámicos para que compartan recursos, XP, y vuelvan a generar puntos.

El juego incluye una suscripción opcional a Primal Pass disponible mensual o anualmente. La suscripción elimina todos los anuncios, le da un aumento de 2x XP, y proporciona acceso tanto a los servidores preferidos como a las ranuras preferidas en los servidores gratuitos. Los suscriptores reciben una insignia junto a su nombre para indicar su condición de titulares del Pase Primario y recibirán noticias y actualizaciones especiales de vez en cuando.

Se le pedirá al usuario que acceda a su cuenta de Google (si no lo ha hecho ya) antes de la compra. El pago se cargará en la cuenta de Google en el momento de la confirmación de la compra. La suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período actual. Se cobrará la renovación de la cuenta dentro de las 24 horas anteriores al final del período en curso. Las suscripciones pueden ser gestionadas por el usuario y la renovación automática puede desactivarse accediendo a la Configuración de la cuenta del usuario después de la compra. Es posible que no se permita la cancelación de una suscripción actual durante el período de suscripción activo.
Leer más...

Novedades ARK: Survival Evolved

A new Dungeon type has entered the weekly rotation!

- Toilet Paper added to Store. Surge Pricing is now in effect.
- Moratorium Feature added to Admin Manager on Unofficial Servers.
- Adaptogenic and Hemostatic Serums are now available in the Store.
- Updated Trees to assist device performance.
- Various bug fixes amp; performance improvements.

Trucos ARK: Survival Evolved

Fibonapps logo
Descargar ARK: Survival Evolved
Descargar ARK: Survival Evolved para Android Descargar ARK: Survival Evolved para iOS

ARK: Survival Evolved para PC

Para instalar ARK: Survival Evolved en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar ARK: Survival Evolved en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar ARK: Survival Evolved Gratis para PC

ARK: Survival Evolved para MAC

Para poder descargar ARK: Survival Evolved en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar ARK: Survival Evolved Gratis para MAC

ARK: Survival Evolved APK

Si deseas descargar la APK para android ARK: Survival Evolved te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de ARK: Survival Evolved .
Descargar ARK: Survival Evolved APK

Comentarios destacados ARK: Survival Evolved

the wildfire casas (14/04/2020) El juego es excelente, muy bien desarrollado y buenos gráficos, depende del teléfono, pero también tiene errores como cualquier app, hay veces se cierra la app en solitario antes de entrar a la partida y antes de ser prosesada en la pantalla blanca , saliendo de errores, me gustaría que pusieran más criaturas y actualizaciones más seguidas, así sería el juego perfecto.
فيروس قاتل (14/04/2020) Le doy una estrella porque no me deja abrir la aplicación, aparece un cuadro negro con palabras en ingles sobre el almacenamiento, y mi celular tiene 64 GB internas, la verdad no se cual sea el problema areglenlo, y de ahy del cuadro negro le doy okey y me saca y ya prove de todo, borrar el cache de play store y mucho más, espero y me digan el error como solucionarlo, pero no creo que me contesten, al fin y alcavo nunca le asen caso a su comunidad y no les contestan, que pena.
Menos Zero (14/04/2020) En esta última actualización e experimentado múltiples crasheos, antes como mucho había un bajón de frames pero ahora directamente se sale del juego, hoy e estado jugando y de 4 horas se me crasheo unas 37 veses en las que tube que volver a entrar al juego y múltiples veses me mataron ya que era un server y perdí muchos materiales y animales por ahora es injugable para mi. antes solo se me crasheava al entrar en cuevas. El juego es muy bueno apenas arreguen el error le pongo 5 estrellas
Angelica Mosquera (14/04/2020) Me encanta este juego pero el motivo en el cual le doi 3 estrellas esq desde la ultima actualizacion no me funciona ya q al querer entrar en un server multijugador o en mi propio mundo en solitario en la carga del mundo la pantalla se me pone negra y se me sale del juego me gustaria q lo arreglasen por q el juego de verda me encanta ya q es uno de mis favoritos
Deivi 3spiritBlack (14/04/2020) Todo estaba bn hasta la última actualización ahora cuando voy abrir el juego en modo solo solo se puede jugar sin internet ..no carga el juego con internet y si entras sin internet y ya estás jugando y activas el wifi se cierra automáticamente al instante .. q mal cada día peor !!! Lastima !!!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/04/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 2.0.15 Tamaño: 70M Desarrollador: Web Empresa: Studio Wildcard
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar