Fibonapps menu

Mercs of Boom

Empresa: Game Insight Género: Estrategia Valoraciones: 136 Nota: 3.5 Comentarios: 3 Actualizado: 13/03/2019

Imágenes Mercs of Boom

Trailer Mercs of Boom

Descripción Mercs of Boom

- Experimenta el combate táctico por turnos y un profundo juego estratégico.
- Suministrar a los soldados de élite toneladas de equipo: armadura de alta tecnología, armas mortales, implantes y aparatos.
- Actualiza tu base e investiga tecnología futurista para tener acceso a la guerra avanzada.
- Juega en cualquier lugar, en cualquier momento e incluso fuera de línea para detener la amenaza en una campaña épica.

Mercs of Boom es un fascinante juego de estrategia por turnos en el que te conviertes en el jefe de tu propia corporación militar. En el juego, tienes una base de alta tecnología a tu disposición, junto con el armamento más sofisticado y un escuadrón de luchadores profesionales. ¡El futuro de la humanidad está en sus manos, comandante!
... leer más.

Novedades Mercs of Boom

Support and wings!
• Welcome the newest addition to your wardrobe, the Seraphim armor set!
• Seraphim armor, Prototype A, and Arbiter armor can now be sold and fully upgraded with chips.
• Entering all types of UFO's now requires 1 genetic tag; the cost of opening a container depends on the size of the UFO.
• Major improvements for Android devices with notches and various display aspect ratios.
• A lot of things fixed here and there. The game is now more stable and works better overall.

Trucos Mercs of Boom

Descargar Mercs of Boom
Descargar Mercs of Boom para Android Descargar Mercs of Boom para iOS Descargar Mercs of Boom para Windows Phone

Mercs of Boom para PC

Para instalar Mercs of Boom en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mercs of Boom en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mercs of Boom Gratis para PC

Mercs of Boom para MAC

Para poder descargar Mercs of Boom en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mercs of Boom Gratis para MAC

Mercs of Boom APK

Si deseas descargar la APK para android Mercs of Boom te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mercs of Boom .
Descargar Mercs of Boom APK

Comentarios destacados Mercs of Boom

Rodrigo Gómez (21/03/2019) Juego extraordinario!muy parecido a Xcom pero más simple y dinámico,ideal para móviles Necesita más y mejor reconocimiento
Ruben Lopez (21/03/2019) el juego siempre se me queda pillado en el mismo punto, no importa lo que haga, en cuanto lanzo la primera granada se me peta y no se puede hacer nada, ¿alguna ayudita?
Erzyo (21/03/2019) Tengo serios problemas con este juego y no lo entiendo ya que tengo un móvil bastante bueno en comparación al anterior que estaba rebentado y ahora por cosas de la vida lo sacan de la beta y se me queda congelado completamente dado que no comprendo como me pasa esto me gustaría una respuesta clara de lo que pasa y no que me digáis lo que puedo hacer para arreglarlo ya que no se puede
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/03/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.1.3 Tamaño: 66M Desarrollador: Web Empresa: Game Insight
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar