Fibonapps menu

Mercs of Boom

Empresa: Game Insight Género: Estrategia Valoraciones: 1.437 Nota: 3.5 Comentarios: 5 Actualizado: 19/06/2020

Imágenes Mercs of Boom

Tabla de contenidos

Trailer Mercs of Boom

Fibonapps logo

Descripción Mercs of Boom

- Experimenta el combate táctico por turnos y un profundo juego estratégico.
- Suministrar a los soldados de élite toneladas de equipo: armadura de alta tecnología, armas mortales, implantes y aparatos.
- Actualiza tu base e investiga tecnología futurista para tener acceso a la guerra avanzada.
- Juega en cualquier lugar, en cualquier momento e incluso fuera de línea para detener la amenaza en una campaña épica.

Mercs of Boom es un fascinante juego de estrategia por turnos en el que te conviertes en el jefe de tu propia corporación militar. En el juego, tienes una base de alta tecnología a tu disposición, junto con el armamento más sofisticado y un escuadrón de luchadores profesionales. ¡El futuro de la humanidad está en sus manos, comandante!
Leer más...

Novedades Mercs of Boom

Mercs of Boom is joining the GI Legacy initiative, allowing players to enjoy our classic titles even on the most modern devices.

From now on, players will regularly get a ton of additional resources: credits, morbidium crystals, and nanites. There will be enough of them to satisfy any demand, so you won't need to make any in-app purchases.

On top of that, we've added support for new devices and new OS versions, as well as fixed a few annoying bugs.

Trucos Mercs of Boom

Fibonapps logo
Descargar Mercs of Boom
Descargar Mercs of Boom para Android Descargar Mercs of Boom para iOS Descargar Mercs of Boom para Windows Phone

Mercs of Boom para PC

Para instalar Mercs of Boom en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mercs of Boom en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mercs of Boom Gratis para PC

Mercs of Boom para MAC

Para poder descargar Mercs of Boom en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mercs of Boom Gratis para MAC

Mercs of Boom APK

Si deseas descargar la APK para android Mercs of Boom te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mercs of Boom .
Descargar Mercs of Boom APK

Comentarios destacados Mercs of Boom

Javier Cáceres Reverte (22/06/2020) El juego parece interesante, buenos gráficos y una historia que parece buena... Digo parece por que en la segunda misión del juego, dónde te enseñan a jugar, hay un bug en el momento en que te enseñan a usar la granada que provoca que el juego se quede bloqueado... He probado instalar de nuevo el juego, pero es inútil. Por ese motivo, he desinstalado la aplicación. Un saludo y suerte.
David Prado (22/06/2020) El juego tiene muy buena pinta, he vuelto a probarlo y ya han solucionado el problema con los servidores. La verdad es que engancha, un xcom de bolsillo.
Jorge Marzo (22/06/2020) Genial, es la version x-com para móvil. Tiene la parte de estrategia por turnos que va muy bien, y la parte de investigar y fabricar para mejorar la base y los mercenarios. Muy contento carga rápido
Moisesgg (22/06/2020) Después de varios días jugando ahora me da error #00400 en la pantalla de carga y no pasa del 90% porfa arregladlo es un juegazo que quiero seguir utilizando
Alan Smith (22/06/2020) Gran juego de estrategia por turnos, similar a la saga Xcom,, pero con identidad propia. El problema de servidores lo han solucionado.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 19/06/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.1.4 Tamaño: 61M Desarrollador: Web Empresa: Game Insight
3.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar