Fibonapps menu

Spider Life Superhero Fight 3D

Empresa: Rocket Game Studio Género: Casual Actualizado: 18/01/2022

Imágenes Spider Life Superhero Fight 3D

Tabla de contenidos

Trailer Spider Life Superhero Fight 3D

Fibonapps logo

Descripción Spider Life Superhero Fight 3D

¿Y si tienes un día como Superhéroe Araña? Sumérgete en la aventura de luchar contra el gran crimen y luchar por equilibrar la caótica vida personal de Peter P.
Spider Life Superhero Fight 3D es un divertido juego de estimulación, en el que te unirás a la mejor y auténtica aventura arácnida. Se trata de un experimentado Peter P. que es más hábil en la lucha contra el gran crimen en Nueva York. Al mismo tiempo, intenta ocultar su identidad mientras el destino de millones de neoyorquinos descansa sobre sus hombros.

Juega como el héroe araña
Con peleas espontáneas, combates dinámicos, desplazamientos urbanos fluidos e interacciones con el entorno, siente toda la fuerza de Perter P.

Vive una historia original
En esta historia original y llena de acción, los mundos de Peter y Spider chocan. Figuras icónicas de la vida de Peter y Spider han sido reimaginadas en este nuevo universo arácnido, con personajes reconocibles interpretando nuevos papeles.

La ciudad de Nueva York es su patio de recreo
Sumérgete en el mundo más extenso e interactivo, te columpiarás por vibrantes barrios y obtendrás impresionantes vistas de los icónicos monumentos de Manhattan. Utiliza el entorno para derrotar a los villanos con épicos derribos en un auténtico éxito de acción.
Leer más...
Descargar Spider Life Superhero Fight 3D
Descargar Spider Life Superhero Fight 3D para Android

Spider Life Superhero Fight 3D para PC

Para instalar Spider Life Superhero Fight 3D en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Spider Life Superhero Fight 3D en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Spider Life Superhero Fight 3D Gratis para PC

Spider Life Superhero Fight 3D para MAC

Para poder descargar Spider Life Superhero Fight 3D en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Spider Life Superhero Fight 3D Gratis para MAC

Spider Life Superhero Fight 3D APK

Si deseas descargar la APK para android Spider Life Superhero Fight 3D te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Spider Life Superhero Fight 3D .
Descargar Spider Life Superhero Fight 3D APK

Información Técnica

Actualizado: 18/01/2022 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.0.6 Tamaño: 79M Desarrollador: Web Empresa: Rocket Game Studio
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar