Fibonapps menu

Sally's Spa

Empresa: GamesCafe Género: Casual Valoraciones: 596 Nota: 4.5 Actualizado: 18/08/2020

Imágenes Sally's Spa

Tabla de contenidos

Trailer Sally's Spa

Fibonapps logo

Descripción Sally's Spa

Sally ha vuelto y está preparada para relajarse en los lujosos balnearios de todo el mundo. Refresca a tus clientes con saunas, manicuras, bombas de baño, masajes, piedras calientes y mucho más. Mejora la experiencia de tus clientes con actualizaciones para tu negocio en rápido crecimiento.

Derrite el estrés de una gran variedad de clientes y personalidades, incluyendo novias ruborizadas, fashionistas exigentes, parejas tranquilas, ¡y muchos otros! ¡A medida que construyas tus Spas, gana dinero para comprar más de 65 artículos, incluyendo empleados, para ayudar a que tu negocio de Spa crezca!

Sally's Spa ofrece toda la diversión de Sally's Salon, ¡además de un montón de nuevas sorpresas! Una maravillosa escapada para jugadores de todas las edades, ¡únete a Sally en su última aventura hoy mismo!

Caratcerísticas
- Usa tu dedo para tocar y arrastrar a tus clientes a tus estaciones de Spa como Saunas, Mesas de Masaje, estaciones de Mani-Pedi y sírveles Té para ayudarles a relajarse y refrescarse.
- ¡Muchos servicios de spa divertidos para jugar como Mini Juegos como Máscaras de Barro, Piedras Calientes, Bombas de Baño, Masajes, Manicuras y mucho más!
- No se trata sólo de masajear a tus clientes, ¡también necesitan productos extra como la manteca corporal y las sales de baño calmantes! Maximiza las ventas de tus productos comprando más productos calmantes para tu estantería.
- ¡Compra potenciadores para mantener a esos clientes contentos! Después de todo, ¿cómo se puede calmar a un Fashionista? ¡Con una vela de paciencia por supuesto!
- ¡Mientras viajas desde Nueva York, París, Roma, Japón, Fiyi y muchos más lugares conocerás a muchas personalidades de carácter como Estrellas del Rock, Herederas, Modelos Masculinos, Atletas y más!
- Con 50 Niveles y 10 hermosas locaciones alrededor del mundo ¡tendrás horas y horas de diversión!

En GamesCafe hemos trabajado duro para hacer de Sally's Spa el mejor juego posible. ¡Realmente esperamos que disfrutes de este juego y se lo cuentes a tus amigos y familiares!
Leer más...

Novedades Sally's Spa

undefined
Descargar Sally's Spa
Descargar Sally's Spa para Android Descargar Sally's Spa para iOS

Sally's Spa para PC

Para instalar Sally's Spa en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sally's Spa en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sally's Spa para PC

Sally's Spa para MAC

Para poder descargar Sally's Spa en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sally's Spa para MAC

Información Técnica

Actualizado: 18/08/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.1.433 Tamaño: 71M Desarrollador: Web Empresa: GamesCafe
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar