Fibonapps menu

Crazy 8 Multiplayer

Empresa: IsCool Entertainment Género: Cartas Actualizado: 14/01/2022

Imágenes Crazy 8 Multiplayer

Tabla de contenidos

Trailer Crazy 8 Multiplayer

Fibonapps logo

Descripción Crazy 8 Multiplayer

Divertido, competitivo, rápido y multijugador: CRAZY 8 (pronunciado Crazy Eights) ES MÁS QUE UN JUEGO DE CARTAS ¡ES UN MOMENTO DE PLACER!
¿Te gusta jugar al Uno, al Switch, al Mau Mau? Te encantará la versión original y más famosa del juego de cartas tipo shed, Crazy 8.
¡Desafía a decenas de miles de jugadores reales en las Copas y durante las temporadas de la Crazy 8 Pro League para convertirte en el mejor de todos y llevarte el Jackpot!

JUEGA EN MODO MULTIJUGADOR
- Juega contra otros jugadores en línea;
- Organiza partidas privadas con amigos o entrena contra Kooko;
- Juega incluso sin conexión (modo Offline).

JUEGA EN EL ORDENADOR, SMARTPHONE O TABLET
- Juega donde quieras y cuando quieras (ordenador, smartphone o tablet);
- Conserva tus datos conectándote a tu cuenta de Facebook.

CLASIFICA CON LOS MEJORES JUGADORES
- Llega a la cima de la Liga Pro para Crazy 8 (5 Ligas para subir);
- Gana la Copa cada semana para ganar un Super Jackpot;

CONSIGUE FICHAS DIARIAS GRATIS
- Recoge tu bonificación diaria;
- Intercambia regalos gratis con tus amigos cada día;
- Consigue aún más fichas gratis con nuestros vídeos promocionados.
Leer más...

Novedades Crazy 8 Multiplayer

V..5.0: Misc improvements amp; fixes
Every version brings improvements and various fixes according to your invaluable feedback. Thank you for that and don't forget to update your game!
Descargar Crazy 8 Multiplayer
Descargar Crazy 8 Multiplayer para Android

Crazy 8 Multiplayer para PC

Para instalar Crazy 8 Multiplayer en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Crazy 8 Multiplayer en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Crazy 8 Multiplayer Gratis para PC

Crazy 8 Multiplayer para MAC

Para poder descargar Crazy 8 Multiplayer en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Crazy 8 Multiplayer Gratis para MAC

Crazy 8 Multiplayer APK

Si deseas descargar la APK para android Crazy 8 Multiplayer te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Crazy 8 Multiplayer .
Descargar Crazy 8 Multiplayer APK

Información Técnica

Actualizado: 14/01/2022 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.5.0 Tamaño: 61M Desarrollador: Web Empresa: IsCool Entertainment
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar