Fibonapps menu

BASEBALL 9

Empresa: playus soft Género: Deportes Valoraciones: 81.390 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 19/04/2019

Imágenes BASEBALL 9

Trailer BASEBALL 9

Descripción BASEBALL 9

Disfruta de un juego de béisbol rápido y realista, con una jugabilidad compacta y estadísticas informativas.

Juega a BASEBALL NINE y conviértete en el campeón de la Legend League!

¡Jugabilidad rápida y compacta!
Disfruta de una experiencia de juego ágil y aerodinámica.
Golpea dingers masivos y consigue strikeouts emocionantes.
Las funciones de auto especializadas por juego, por entrada y por jugador son un hecho!

¡Disfruta del béisbol realista!
Experimenta el juego con reglas de béisbol realistas.
Resultados simulados basados en las estadísticas reales del juego.

Reclute y desarrolle su lista!
Reclutar jugadores y desarrollarlos aumentando las estadísticas de su elección
Equipar y actualizar habilidades para convertirlas en especialistas.
Elevar los niveles de los jugadores para convertirlos en salón de la fama.

¡Personaliza tus reproductores!
Renombrarlas y ponerlas como bateadoras o lanzadoras zurdas o diestras.
Cambiar sus caras, elegir los tipos de cuerpo, y elegir diferentes movimientos de bateo y lanzamiento.
Intenta equipar una gama de bates, guantes y gafas para personalizar a tus jugadores de forma única.

¡Maneja tu equipo y consigue un ascenso a ligas superiores!
Cambie el nombre de su equipo y cambie su emblema y uniforme.
Expandir en nuevos estadios y gestionar las estadísticas acumulativas del equipo.
Avanzar a la postemporada y ganar para ascender a una liga superior.
... leer más.

Novedades BASEBALL 9

="Rm6Gwb">What's NewBug fixes

Trucos BASEBALL 9

Descargar BASEBALL 9
Descargar BASEBALL 9 para Android Descargar BASEBALL 9 para iOS Descargar BASEBALL 9 para Windows Phone

BASEBALL 9 para PC

Para instalar BASEBALL 9 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar BASEBALL 9 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BASEBALL 9 Gratis para PC

BASEBALL 9 para MAC

Para poder descargar BASEBALL 9 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BASEBALL 9 Gratis para MAC

BASEBALL 9 APK

Si deseas descargar la APK para android BASEBALL 9 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de BASEBALL 9 .
Descargar BASEBALL 9 APK

Comentarios destacados BASEBALL 9

hector salazar (20/04/2019) Mis felicitaciones al creador de este juego, me ENCANTO la interfaz de juego, pero lo veo muy injusto no poder competir contra jugadores reales al alcanze de mi bluetooth. porfavor si no es mucho pedir en las proximas actualizaciones me encantaria poder competir contra mis hermanos y mejores amigos, sin mas nada que decir.
Filiberto Gutierrez (20/04/2019) El juego esta muy bueno y divertido, solo algunos detalles. terminé la temporada regular de la liga PRO 1 y no me dió recompensa por terminar con 3 jugadores en en el Top 3 de cada una de las categorias de AVG, SB, HR y RBI. y lo mismo para las categirias de lanzadores. Además de lanzar un Juego perfecto con mi lanzador reclutado y no hubo ningun reconocimiento. En algunas ocasiones al batear rollin cerca de las bases claramente es foul y lo toma como fair ball. Felicidades buen juego !!!!
DaFunk Tom (20/04/2019) muy buen juego. Me gusta. podría ser una tecla o botón para tirarle al campocorto. además incluir premios por partido sin hits ni runs, premios un poco más interesantes por victorias. abaratar un poco las gemas o el acceso a las insignias oro, platino o diamante. hay partidos cerrados que se terminan definiendo por jugadas que son cantadas, como bateadores que le pegan a todo lo que tires aunque la bola sea malísima. en fin. podrían meterle más popularidad si resuelven esto.
Edward Kenway (20/04/2019) Casi excelente. Sugiero que los robos de base sólo se realicen cuando el marcador es cerrado como en el béisbol real. Perdiendo por más de 4 carreras un equipo no roba y ganando por mucho robar es una humillación al contrario. Creo que hay hazañas en el béisbol que se pudieran premiar con billetes de reclutamiento o gemas, por ejemplo: lanzar un juego perfecto o un no hit no run; ganar por diferencia de 20 carreras o más, lograr rachas de ponches o homerun consecutivos y otras. Aún así le doy 5.
Oscar García (20/04/2019) Me gustaría que los jugadores no contratados subieran de nivel junto con el equipo. Deberían bajar el precio de las cosas y los diamantes deberían ser más seguidos, o sea, poner más premios. Por lo general muy buen juego, aunque le faltan detalles. Por eso le doy 4 estrellas
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 19/04/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.3.0 Tamaño: 103M Desarrollador: Web Empresa: playus soft
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar